17 jun. 2016

La dieta budista

Holaaa preciosas, antes que todo de verdad les quiero agradecer por su apoyo en mi entrada anterior, me sentía muy triste y enserio me animaron no saben como se los agradesco
😘😘😘😘😘😘
Hoy les aconsejarle una dieta q me parece interesante,  es una dieta q normalmente utilizan los monjes budistas y se puede perder de 3 a 4 kilos en 1 semana( claro bajo un buen régimen ) y además sirve para las personas que sufren de colesterol :B
Esta dieta se lleva a cabo aproximadamente por 2 semanas y la base de alimento es el arroz integral, verduras y frutas siendo preferiblemente los citricos , fresas y manzanas, ; debes dedicar tiempo a cada comida y masticar cada bocado de 50 a 100 veces antes de tragar, y al tomar líquidos que solo sea agua mineral, infusiones o tes.


RECOMENDACIONES
* Consumir esta Dieta Budista sólo por dos semanas.
* Beber más de 2 litros de agua todos los días.
* Practicar caminatas minimo 30 minutos.
* Una vez que logres bajar de peso, toma una dieta bien elaborada según tu forma de vida.

Es sencillo chicas, no les pongo un menú ya q como solo se aceptan tres tipos de alimentos es mejor q cada persona los escoja a su gusto y necesidades, igual espero les guste, un beso enormeeee 😘

3 comentarios :

L Unknown 23 de junio de 2016, 4:54  

No suena nada mal.
No se si te dije pero, yo soy budista.
Tal vez más adelante la pruebe, ahora estoy en mi propio plan.
Cuidate hermosa

MR 29 de junio de 2016, 10:26  

AMO TU BLOG!!! Me encnata!!!! Estaba viendo tu progreso desde que empezaste.. wow!! eres una maravilla.. yo tambien estoy en eso.. te sigo desde ya!! me encanta!! Espero que puedas cumplir todas tus metas..

Princesa de la oscuridad 30 de junio de 2016, 7:35  

Ichi! Cuanto tiempo! Interesante esta entrada,que bueno. Además me viene bien porque me hice vegana

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP