3 jun. 2016

He estado con un animo bien asqueroso, no quisiera salir, habla ni levantarme, un vacío enorme, siento que he tenido un bajón de autoestima bien sádico q no me deja sentirme ni un segundo cómoda, se q ustedes han pasado por esto, ese instante q te sientes el ser mas feo y q la mínima mirada o conversación la atribulles a q se están burlando de ti, de verdad trato de mantenerme o fingir sentirme bien, pero no lo logro, nose q ha pasado, no me corto hace 2 meses y ahora me siento tan vacía q me revientan las ganas de lastimarme, de hacerme un daño q valla más allá de unas estúpidas cortadas  y debo mantenerme "normal" porque soy mama pero a la final sigo siendo yo, la misma estúpida q no consigue sentirse mínimamente atractiva, mínimamente nada :(
Y perdón, pero necesitaba desahogarme un poquito

5 comentarios :

katita preciosa 4 de junio de 2016, 13:50  

es tu espacio y puedes desahogarte cuanto quieras... aquí estamos para apoyarnos hermosa, fuerzas, levanta la cara y no te cortes o intenta no hacerlo, sé que tu puedes <3

Rosario 6 de junio de 2016, 1:46  

Vamos linda, no te cortes. Yo creo que llevo un año pero las faltas no me ganan pero quiero cuidar de mi cuerpo ya está bastante dañado. Leenos, ve cosas inspiradoras, ama tu bebé pero no te metas en ese hoyo c:
Nos estamos leyendo y mucha fuerza.

Lucy chan 15 de junio de 2016, 5:17  

espero que pronto mejores querida :(
yo hace mucho que conseguí librarme de las autolesiones, pero te re entiendo... aveces es muy difícil contenerse y más cuando te sientes mal o vacia que a mi entender es peor... intenta distraer tu mente cuando te vengan ganas y si no puedes... duermete...eso es mejor que recaer y lo sabes.
Un gran abrazo

Lra 15 de junio de 2016, 8:54  

Hola es muy triste y frustrante sentirse así, es algo que no se puede controlar y te entiendo mas de lo que imaginas.
Un abrazo fuerte.

Allyson 15 de junio de 2016, 14:10  

Se muy bien como se siente eso, trata de no caer, de no lastimarte. Espero que ya estés mucho mejor.

Besos!

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP