14 may. 2016

Menus de 500 cal al dia

Holaaa como estan?? Como lo prometí e regresado y aunque ya casi ninguna me lee o se han ido o ni me recordaran xD yo aun estoy pendiente de ustedes y mucho 😍
He decidido retomar mi blog, leerlas y saber q ha sido de ustedes 😊
Por mi parte estoy bien, gorda hasta mas no poder pero ahí voy con mi luchada y eterna tempestad con mi peso, entre mi hijo y mi trabajo no puedo llevar una dieta extrema como lo hacia antes y creo q en parte lo agradezco :/
Igual he tratado de mantenerme en el régimen de 500 cal al día para no estar tan baja de energía, y eso me llevó a crear esta entrada, por ejemplo hoy comense mal mi dieta, mi desayuno un café con leche( esa leche aporto muchas calorías) + 3 galletas de avena sumo 235 cal y un almuerzo de 217 calorías me dejo para el transcurso del día consumir  48 calorías así q espero no pasarme de ahí 😂 por escoger mal los alimentos consumí muchas calorías para lo q comí q no me hizo sentir saciedad y esa no es la idea, en fin... Encontré unos menús que me ayudaran y que obvio a ustedes tambn y q espero les guste :)
MENU #1 🙊

Desayuno: Una infusión o te o café al gusto sin azúcar o si usas edulcorante
 Algo bn natural y una galleta integral

Almuerzo:  Pechuga a la plancha o al horno sin nada de grasa y una ensalada de tomate con espinaca

Merienda: Una tacita de fresas

Cena:  100 gr de pescado blanco cocido o la plancha con ensalada de repollo :)

MENU #2

Desayuno:  Un te o café y 1 tostada integral o 2 si son pequeñas

Media mañana: una naranja pequeña

Almuerzo: 100 gr de carne de cerdo (pesada cruda) sin gordo, lamina delgadita, asada con ensalada de lechuga y cebolla con limón

Cena: 1/2 pomelo y ensalada de lechuga y apio

MENU#3

Desayuno: Un te verde

Media mañana: una tacita de fresas

Almuerzo: Pechuga a la plancha y ensalada de lechuga, tomate y limón

Merienda: una manzana

Cena: ensalada de espinaca, brotes de soja, tomate y un chorrito de limon


Bueno chicas eso es todo mi aporte por hoy, espero les sirva y recuerden q las quiero muchoteeee



5 comentarios :

Ppanor 15 de mayo de 2016, 22:30  

Hermosa hace mucho que no te leia y ya me eh puesto al tanto me alegra mucho que seas mami tambn yo soy mama mi bb tiene 1 año 8 meses y eh recuperado mi peso super rapido ojala estes mas seguido por aca t mando un beso

Ji Mi Choi 25 de mayo de 2016, 6:27  

Mucho tiempo sin leerte por aquí y me alegro que estés entre lo que cabe bien y con un plan en mente.
''Yo estoy sana'' físicamente al menos,pero no me vale estar así, hoy me pese y me siento enorme, lo peor es que no consigo adelgazar y no quiero volver a un plan extremo de nuevo.
cuidate
-Night

Gygy Rondeau 25 de mayo de 2016, 12:31  

Hey nena como estas? Perdí tu número u.u en fin me encantó tu entrada pirque ya mañana arranco (otra vez)una dieta de entre 200 y 500 en fin... Muchas gracias y me encantó tu entrada espero que vos y tu bebé esten súper bien! Un abrazo!

Allyson 27 de mayo de 2016, 12:13  

Hola nena;

Me da mucho gusto volver a leerte. Estos menús me serán de mucha utilidad, ya que es la cantidad de calorías queme he puesto como máximo para comer.

Saludos!

*♥*Thin Girl*♥* 31 de mayo de 2016, 17:33  

La verdad es que te admiro muchísimo por haber tenido un hijo y todavía tener la energía y la determinación de seguir con esto.
Lo lograrás, estoy segura de ello, en particular si planificas los menús y los pones en práctica. No te rindas que aquí nos tienes a unas cuantas apoyándote ;)

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