22 may. 2015

Te y dieta de limon para adelgazar

Helloooo mis preciosaaaas, esperto todas todas esten super bieeen :D
Hoy queria aprovechar antes de hacer mi entradita, para mandarle un saludito a mis amigas hermosaaaas q las super ree adoroooo a Himeko mi carita de muñeca que te extraño muchooo muchooo y a Mianaly hermosa que te adoro y que me das tu apoyo cuando mas te necesito, en especial por ayer por wapp lili gracias te adoro!!

Bueno en fin... jajajajaja hoy hare una entradita corta pero inrteresante, como el titulo lo dice, sera acerca del te de limoon (yo lo estoy tomando en estos dias)

Los limones tienen muchos beneficios para la salud que se han conocido por siglos. Los dos mayores son su fuerte poder antibacterial, antiviral y los poderes de estimulación inmunológica, así como su uso como una ayuda para la pérdida de peso porque el jugo de limón es, asimismo, digestivo y depurativo del hígado.
los limones contienen muchas sustancias, en especial el ácido cítrico, calcio, magnesio, vitamina C, bioflavonoides, pectina y limoneno, que promueven la inmunidad y combaten la infección.

¿Cómo se prepara el agua tibia con limón?

Debes utilizar agua purificada y esta debe estar tibia, no hirviendo. Evita el agua fría, ya que nuestro cuerpo tarda en procesarlo y se necesita más energía para procesar el agua helada que la tibia. Utiliza siempre los limones frescos y nunca el jugo de limón embotellado nunca. Exprime 1/2 limón en cada vaso y bébelo a primera hora en ayunas.
Ahora bn, que beneficios tiene? Bueno, el jugo de limón ayuda a eliminar los materiales no deseados y las toxinas del cuerpo, es un diurético ya que ayuda a eliminar los materiales no deseados en parte porque los limones aumentan la tasa de orinar en el cuerpo. Por lo tanto, al tomar jugo de limón las toxinas se liberan a un ritmo más rápido, lo que ayuda a mantener la salud del tracto urinario. El ácido cítrico de los limones ayuda a maximizar la función de la enzima, que estimula el hígado y ayuda a la desintoxicación, entre otros muchos beneficios.
Ahora bn, aparte de este te de limón que se toma a diario (adviertooo las personas que sufren de gastritis no lo hagan) tambn pueden hacer una dieta, aquí se las dejo:

Antes de empezar la dieta es conveniente haber hecho la Dieta de Desintoxicación, si no sabes cual es esta dieta, PINCHA AQUÍ, un día antes, por ejemplo el domingo, antes de empezar el lunes con ella.
El objetivo del lunes es beber un montón de limonada, Tienes que beberla desde el momento en que te levantas y justo antes de acostarte. ¿Por qué? Como el agua, el limón es excelente en el impulso inicial del sistema digestivo, ayudando a tu cuerpo a realizar movimientos intestinales- hacer de vientre-y eliminar las toxinas, además también es un inhibidor natural del apetito. Para el resto del día, lleva contigo una botella de agua.Trata de beber entre las comidas para ayudar a suprimir el apetito.
Dieta por 1 semana

Menú
¡Nos levantamos! Bebe limonada de zumo de limón y agua caliente.

Desayuno
Ensalada  de frutas, yogur y 2 cucharadas de avena.

Media Mañana
 8 almendras sin sal
1 Vaso de zumo de fruta fresca.

Almuerzo
Sopa casera de verduras.

Merienda
2 galletas de avena o 2 tomates

Cena
Filete de pescado asado o  pollo o tofu con salsa de limón, Verdura de hojas verdes.

Antes de acostarte:

Zumo de limón y agua caliente

Bueno preciosas eso es todo por hoy, espero les guste y lo pomgan en practica, recuerden q las quiero besooooos 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP