12 abr. 2015

Combatiendo la flacidez de los brazos

Holaaaa mis preciosaaaas espero q esten muuy muuy bn, creo q demore mucho en subir una entradaa pero esq desd el cel no me gusta y hasta hoy es q entro a la pc, bueno mis lindas, hoy les traigo otra entradita muy especial para ustedes, o bueno para las chicas que sufren de flacidez, eso es algo muy normal por la constante perdida de peso y q verdad se torno muy vergonzoso, por eso hoy les traigo esta entradita, espero les guste :*

Como eliminar la flacidez de los brazos:
Los brazos flácidos son más que todo un problema de apariencia física. Muchas mujeres se desesperan y hasta les pasa por la mente arreglarlo en el quirógrafo, pero la verdad es que tonificar y reafirmar la piel de los brazos no es tan difícil como parece.
Al igual que para perder peso con remedios naturales, para eliminar la flacidez de los brazos se necesita:
-Fuerza de voluntad
-Disciplina y constancia
-Mentalidad positiva
-Ejercicio
-Alimentación saludable

Si empiezas con una mentalidad de que vas a obtener los resultados deseados en una semana, o un mes, muy probablemente te vayas a desanimar.
Para ver resultados es necesario ser constante en nuestro plan por un período de por lo menos 6 meses para empezar a ver los resultados.
La fuerza de voluntad es clave para tener éxito en tu meta. Pero si mantienes una mentalidad positiva, te repites tus motivaciones y visualizas los resultados, te será más fácil mantenerte firme en tu propósito.
Yo les recomiendo 3 formas importantes para lograr eliminar esa flacidez:

EJERCICIO ADECUADO:
Hacer ejercicio de forma regular que incluyendo resistencia es una buena forma de afirmar la piel suelta y tonificar los músculos. Hacer algunos ejercicios de musculación para producir una capa delgada de músculos firmes, hacen que la piel colgada en el abdomen, los brazos y el rostro disminuyan considerablemente.
Ahora como mi entrada se especifica solo en los brazos, aqui les dejo unos ejercicios efectivos q les ayudaran :)

Para estos ejercicios necesitarás pesas de 2 a 5 libras dependiendo de tu condición física. Si estás acostumbrada a usar pesas, puedes usar más pesadas si deseas, para las chicas que no tienen al alcance pesas como yooo jajajajaja, pueden hacer lo siguiente:  busquen 2 botellas de gaseosas las plásticas, y las rellenan con cemento, las tapan  bn y dejan q sequen, un ves este completamente secas, ahí tendrán sus pesas :P Aaaa y recuerden, antes de comenzar a hacer estos ejercicios debes calentar marchando por 5
Se deben hacer 3 sets de 10 repeticiones cada uno

Ejercicio #1
Ya sea estando sentada o parada, sostiene una pesita por encima de tu cabeza con ambas manos en un extremo de la pesa. Baja la pesa lo más posible por detrás de la cabeza y cuenta 1-2-3-4. Mantén la posición por un segundo y cambia de lado.
Ejercicio #2
Acostada ya sea en tu cama o en una cama para ejercicios, acuéstate boca arriba con las plantas de los pies sobre la superficie, las rodillas dobladas y la cabeza en el borde.
Con una pesita en cada mano, extiende los brazos por encima de la cabeza. A continuación doblando los brazos por los codos, baja las pesas con cuidado por detrás de la cabeza hasta la frente. Vuelve a la posición original y repite.
Otra opción es hacer una rutina de ejercicios cardiovasculares y añadir una sesión del ejercicio conocido como “lagartijas”.
qui les dejoo una imagen clarita de otros ejercicios sencillos, faciles y efectivoos para la flacidez de brazos

DIETA ADECUADA:
Reducir la ingesta de hidratos de carbono y consumir alimentos ricos en proteínas es bueno para eliminar la flacidez abdominal, debido a que la proteína ayuda en la construcción de los músculos. Las proteínas magras como la pechuga de pollo, carne magra de cerdo y carne de res proveen la proteína necesaria para que los músculos se mantengan y crezcan, ayudado a reafirmar la piel floja después de perder peso rápidamente.

-Proteína magra (leche descremada, pescado, salmón, pollo, frijoles)
-Carbohidratos saludables (granos enteros, frutas y vegetales)
-Grasas saludables(almendras, aceite de oliva)

NUTRIR DE LA PIEL:
Los reafirmantes como lociones y cremas no sólo ayudan a deshacerse de la flacidez de la piel, también hidratan y aumentan la flexibilidad de la piel. Aplicar estos productos para reafirmar la piel en la zonas problemáticas dos veces al día, ayuda a tensar la piel y a mejorar su elasticidad. Busca aquellos productos que contengas ingredientes esenciales como el colágeno, manteca de cacao, manteca de karité y vitaminas A, C, E, y D. También se puede usar productos con vitamina E para eliminar las estrías causadas por el exceso de piel y pérdida rápida de peso.

Bueno preciosas, eso es todopor hoy, espero les sirva muchooo, recuerden q las adorooo y todo lo q publico es para q se mantengan bn bonitas, mas bonitas de lo q son, besitoooos cuidenseee 

Ya no tengo el cabello cortoo ni lo plancho xD






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP