27 feb. 2015

12 formas de controlas la ansiedad

Holaaa preciosaaas como estaaas :D espero q bieen, aqui estoy nuevamente con una entradita q espeero les guste,para q vean q reeabri mi blog y no es puro blablabla :P, bueno en el dia de hoy les traido 12 formas para controlar esa ansiedad q muchas veces es la causante de que comamos en exceso, ahora bn cabe destacar q aparte de estos tips ustedes deben poner mucho de su parte y tener muchaa fuerza de voluntad asi q animos!!
La ansiedad es considerada una de las adicciones más frecuentes relacionadas con los alimentos. Es un padecimiento que todos podemos tener, y aunque no existen fórmulas mágicas para hacer que desaparezca, puede ser controlada con sencillos trucos y con modificaciones progresivas en tu estilo de vida.


Reduce el azúcar:
Mientras comas alimentos más dulces, más necesidad tendrás de ese sabor. Elimina gradualmente el azúcar de tu dieta.

Toma agua
Mínimo 8 vasos al día. Los especialistas aseguran que, a veces, la sed se confunde con hambre.

Come varias veces
Comer frutas y verduras o distribuirla cantidad de calorías q generalmente consumes en todo el trascurso del día, así evitar la ansiedad ya que tu metabolismo está constantemente en funcionamiento, un ejemplo, puedes comer media manzana y 2 horas después comer la otra media

Ejercítate a diario
Para controlar la ansiedad no existe nada mejor que la actividad física regular, por lo menos 5 veces a la semana, brincar la cuerda, abdominales, correr, trotar e incluso dar un paseo con tu mascota

Distrae la mente
Cuando sientas deseos de comer tu dulce preferido, concéntrate en alguna actividad. Si distraes tu mente, es probable que olvides que sentías ansias por algo dulce, ver televisión, dibujar, bailar, cantar incluso chatear con un amigo/a distrae lo suficiente como para olvidar ese deseo por comer

Desayuna
Cuando te levantas, tu cuerpo viene de un largo ayuno. Omitir el desayuno hace que tu metabolismo esté lento y sientas gran necesidad de comer al final del día.

Relájate
Infusiones como manzanilla, té verde y valeriana, o disciplinas como el yoga, pueden ayudar a reducir la tensión, lo que da como resultado menos ganas de salirte de la dieta.

Duerme bien
Uno de los métodos más efectivos contra la ansiedad es dormir . Cuando descansas, aumenta la producción de leptina, una hormona que indica al cerebro cuando tu cuerpo está satisfecho.

Más proteínas
Aumentando la ingesta de proteínas en el desayuno, tendrás mayor sensación de saciedad en el día y evitarás comer fuera de las horas permitidas.

Analiza tu rutina
Determina qué cosas desencadenan tu descontrol al comer. Atacando la causa, puedes eliminar el problema.

Elimina tentaciones
Cuando vayas al supermercado, sólo compra alimentos saludables. Cambia los dulces, por frutas o gelatinas sin azúcar, procura no tener nada de golosinas al alcance

Se feliz

Cuando te sientes bien, el cuerpo produce serotonina, una hormona relacionada con el apetito, que se genera artificialmente cuando ingieres chocolate.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP