12 abr. 2015

Combatiendo la flacidez de los brazos

Holaaaa mis preciosaaaas espero q esten muuy muuy bn, creo q demore mucho en subir una entradaa pero esq desd el cel no me gusta y hasta hoy es q entro a la pc, bueno mis lindas, hoy les traigo otra entradita muy especial para ustedes, o bueno para las chicas que sufren de flacidez, eso es algo muy normal por la constante perdida de peso y q verdad se torno muy vergonzoso, por eso hoy les traigo esta entradita, espero les guste :*

Como eliminar la flacidez de los brazos:
Los brazos flácidos son más que todo un problema de apariencia física. Muchas mujeres se desesperan y hasta les pasa por la mente arreglarlo en el quirógrafo, pero la verdad es que tonificar y reafirmar la piel de los brazos no es tan difícil como parece.
Al igual que para perder peso con remedios naturales, para eliminar la flacidez de los brazos se necesita:
-Fuerza de voluntad
-Disciplina y constancia
-Mentalidad positiva
-Ejercicio
-Alimentación saludable

Si empiezas con una mentalidad de que vas a obtener los resultados deseados en una semana, o un mes, muy probablemente te vayas a desanimar.
Para ver resultados es necesario ser constante en nuestro plan por un período de por lo menos 6 meses para empezar a ver los resultados.
La fuerza de voluntad es clave para tener éxito en tu meta. Pero si mantienes una mentalidad positiva, te repites tus motivaciones y visualizas los resultados, te será más fácil mantenerte firme en tu propósito.
Yo les recomiendo 3 formas importantes para lograr eliminar esa flacidez:

EJERCICIO ADECUADO:
Hacer ejercicio de forma regular que incluyendo resistencia es una buena forma de afirmar la piel suelta y tonificar los músculos. Hacer algunos ejercicios de musculación para producir una capa delgada de músculos firmes, hacen que la piel colgada en el abdomen, los brazos y el rostro disminuyan considerablemente.
Ahora como mi entrada se especifica solo en los brazos, aqui les dejo unos ejercicios efectivos q les ayudaran :)

Para estos ejercicios necesitarás pesas de 2 a 5 libras dependiendo de tu condición física. Si estás acostumbrada a usar pesas, puedes usar más pesadas si deseas, para las chicas que no tienen al alcance pesas como yooo jajajajaja, pueden hacer lo siguiente:  busquen 2 botellas de gaseosas las plásticas, y las rellenan con cemento, las tapan  bn y dejan q sequen, un ves este completamente secas, ahí tendrán sus pesas :P Aaaa y recuerden, antes de comenzar a hacer estos ejercicios debes calentar marchando por 5
Se deben hacer 3 sets de 10 repeticiones cada uno

Ejercicio #1
Ya sea estando sentada o parada, sostiene una pesita por encima de tu cabeza con ambas manos en un extremo de la pesa. Baja la pesa lo más posible por detrás de la cabeza y cuenta 1-2-3-4. Mantén la posición por un segundo y cambia de lado.
Ejercicio #2
Acostada ya sea en tu cama o en una cama para ejercicios, acuéstate boca arriba con las plantas de los pies sobre la superficie, las rodillas dobladas y la cabeza en el borde.
Con una pesita en cada mano, extiende los brazos por encima de la cabeza. A continuación doblando los brazos por los codos, baja las pesas con cuidado por detrás de la cabeza hasta la frente. Vuelve a la posición original y repite.
Otra opción es hacer una rutina de ejercicios cardiovasculares y añadir una sesión del ejercicio conocido como “lagartijas”.
qui les dejoo una imagen clarita de otros ejercicios sencillos, faciles y efectivoos para la flacidez de brazos

DIETA ADECUADA:
Reducir la ingesta de hidratos de carbono y consumir alimentos ricos en proteínas es bueno para eliminar la flacidez abdominal, debido a que la proteína ayuda en la construcción de los músculos. Las proteínas magras como la pechuga de pollo, carne magra de cerdo y carne de res proveen la proteína necesaria para que los músculos se mantengan y crezcan, ayudado a reafirmar la piel floja después de perder peso rápidamente.

-Proteína magra (leche descremada, pescado, salmón, pollo, frijoles)
-Carbohidratos saludables (granos enteros, frutas y vegetales)
-Grasas saludables(almendras, aceite de oliva)

NUTRIR DE LA PIEL:
Los reafirmantes como lociones y cremas no sólo ayudan a deshacerse de la flacidez de la piel, también hidratan y aumentan la flexibilidad de la piel. Aplicar estos productos para reafirmar la piel en la zonas problemáticas dos veces al día, ayuda a tensar la piel y a mejorar su elasticidad. Busca aquellos productos que contengas ingredientes esenciales como el colágeno, manteca de cacao, manteca de karité y vitaminas A, C, E, y D. También se puede usar productos con vitamina E para eliminar las estrías causadas por el exceso de piel y pérdida rápida de peso.

Bueno preciosas, eso es todopor hoy, espero les sirva muchooo, recuerden q las adorooo y todo lo q publico es para q se mantengan bn bonitas, mas bonitas de lo q son, besitoooos cuidenseee 

Ya no tengo el cabello cortoo ni lo plancho xD






4 comentarios :

Anónimo 12 de abril de 2015, 18:03  

Ichi que bella estas, te ves mas adulta pero igual d bella me encanto tu entrada y aun mas la idea de las pesas

Gygy Rondeau 16 de abril de 2015, 6:17  

Ichi.. llevo tiempo sin leerte.. como está tu bebe?
me encanta la música que le pones a tu blog (carita ruborizada)
me gustó tu entrada porque es bastante realista respecto a los resultados y es aplicable al dia a dia lo que si no me gusta comer pescado.. así que me inclino más por las algas (posiblemente no sea lo mismo ya veré cómo me va), la spirulina se consigue en cualquier dietética probé en pastillas, quiero probarla en polvo y ver que diferencia hay (no creo que sea mucha) en fin, me alegro de leerte espero que estés bien. Besote!

Anónimo 10 de mayo de 2015, 18:17  

Te ves linda, felicitaciones, todo tu esfuerzo x tu bebe dio resultado. Cuidate mucho y no abandones tu blog

L Unknown 25 de mayo de 2016, 11:23  

Hola nena , estas muy guapa y has cambiando mucho.
Yo tengo los brazos super flacidos , ni te imaginas, los odio.
pd: te escribo desde mi nuevo blog.
-Night

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP