28 abr. 2015

Holaaaa nenitas, como estaaan?? chicas ya casi no laas leo porq desde mi cel es complicado D: y ps aun tengo dañados la pc y lalapto :( la verdad esq la situacion esta muy dificl, y con un bebe los gastos son aun mayores y para rematar el pais donde vivo es un ascoo para consegui un empleo, asi q se imaginaran :( igual ps con todas para adelante, tengo un bebe por el cual seguir luchando y nadaa me va vencer ;D

este es mi bebe, ya tiene 19 meses O_O




 como pasa el tiempoooo, recuerdan cuando asustada hice mi entrada donde descubri q estaba embarazada? y la infinidad de cosas q me ocurrieron y como luche contra la anorexia y la bulimia para q el estuviera bn? jajaja ni yo me lo creo, y si bien subi una exagerada cantidad de kilos en el embarazo y aun mas con los suplemento para dar leche, aqui sigo, luchando para bajar de peso, esq ni les digoooo hasta q punto engorde porq se privaaan, es horrible como me descuide, pero pues voy con tdas, y ya en estos dos meses he perdido 15 kilos, me siento super feliiz, aun me faltan demasiadoooooos kilos de verdad :,( pero luchoooo para continuaar, chicas me encantaria saber mas d ustedes, hace mucho no las leo, me han olvidadooo xD
queria dejarles mi wapp para agregarlas, e incluso si se puede hacer un grupo q les parece?
agregenme dalee y asi estoy en mas contacto con ustedes +573043857304
las adoro mis niñas muaak


2 comentarios :

Alex Blue 29 de abril de 2015, 10:03  

Que bonito niño yo no estoy seguro de ser papa pero bueno el tiempo lo dirá :) te agregare al WhatsApp

L Unknown 12 de mayo de 2015, 3:35  

Tu bebe es super hermoso. La verdad la cosa está muy mal a nivel mundial ya sabes... pero llegará, tu sigue buscando. Un saludo

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP