23 mar. 2015

Adelgazar con Apioo :)

Holaaa mis chicaas hermosaas, espero q todaas esten muuy bieen, yo ando feliz :P he seguido con mi constancia para volver a ser delgada como antes, si logre bajar todo ese peso antes, see q lo ligrare otra ves, en medio de mi rutina he estado perdiendo medio kilo diario, y pues ya he ligradodo bajar desde principios de febrero a hoy 12 kilos *.* y bueno menos mal no he tenido bajones de animo, la verdad esq desd q tuve mi bebe no he tenido esas depresiones horribles q sufria ni me afecta tanto lo q pase a mi alrededor :) igual ese bebe es la razon de mi vida aaaww en fin...
Retomando el tema de la entrada, hoy les traigo info del apioo q bueno ea muy bueno para adelgazar o para remplazar alimentos, yo habia escuchado eso hace mucho, pero jamaas lo habia provado porq detestoo el sabor del apio, pero bueno lo he estado tomando, con la nariz tapadaa porq les juro odio su sabor jajaja y pues me ha funcionado muchooo,
Bueno y porq me ha funcionado?? La verdad es q como bn saben nada es mejor q las frutad y verduras para hacer dieta, y el apio es muy bueno ya q casi no tiene calorias, solo tiene 6 calorias aproximadamente para una rama de 14 cm, no contiene nada de grasa, y una minima minima cantidad de carbohidrato, ademas q contiene un 95℅ de agua, por lo cual es diuretico y ayuda a limpiar nuestro organismo.
Ahora bn, el apio es muy sencillo de preparar, pyedes licuarlo soloo y tomarlo, aunq personalmente el sabor no es agradable, por lo cual lo mejor q puedes hacer es combinarlo con frutas u otras verduras de tu gusto, las mejores opciones para combinarlo son la manzana, la pera, el pepino y la zanahoria, pero como les digo, todoo dependera de ustedes y combinarlo con la feuta q mas les guste!!

Ahora bn, esto del apio no es nada milagroso, la verdad muchas chicas toman de todo solo porq dice q sirve para bajar de peso, y noo asi no es, obviamente deben acompañarlo con una dieta y ejercicio.
El punto de tomar este jugo de apio, radica en q es excelentee para remplazar ciertas comidas y dar la misma sensacion de llenura, es decir, tomalo de desayuno con alguna galketa o fruta como gustes, o tomalo cuando tengas muchaa hambree, en ves de comer cualquier cosa por ahi q tenga una cantidad de calorias, mejor toma un jugo de apio q te traera mas beneficios, todo depende de ustedes y su ingenio de remplazar las comidas ;)

Bueno chicas esa era toda la entrada por hoy, espero les guste, recuerden q las adoroo y siempre pienso en ustedees, se cuidaan chauuu






4 comentarios :

Zarha 29 de marzo de 2015, 18:33  

Que bueno que estes feliz ichel. Habia oido algo del apio, pero nunca lo había preparado de esa manera, bueno creo que le dare una oportunidad. Gracias por tu dedicación ;)

Juliette 3 de abril de 2015, 2:25  

Hace tanto, tanto, tanto que no pasaba por tu blog y mucho menos por el mio.... que bueno saber de vos y de que estas bien linda.
Muy buena info! No sabía lo del apio.
Saludos

Mónica Muñoz 3 de abril de 2015, 13:53  

Hola, Espero y te pases por mi blog y te unas a la carrera.

Salu2

http://princessdepressedanaymia.blogspot.com/2015/03/en-busca-de-la-perfeccion-carrera.html?m=0

Sanelia 27 de abril de 2015, 14:32  

Holaaa, me encantan los batidos verdes, clickeando en mi nombre te lleva al blog que acabo de abrir un nuevo blog donde hablaré sobre muchas cosas, no he escrito mucho pero voy a ello, me honrarías con una visita?? Millones de gracias.

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP