25 feb. 2015

Iniciando desde cero

El otro dia una chica me mando un imbox al facebook y mas o menos decia: -- Hola, tu eres ichi la del blog ichi perfektion, :o pense q te habias muerto --
Jejeje me parecio curioso xD buenoo no me he muerto aqui estoy, la verdad han pasado muchas cosas en mi vida, demasiados cambios y por esos motivos me aleje del blog.
Me habia decidido a superar mis ED yo sola, sin medicos q lo unico q hacian era imponerme cosas y hacerme sentir q era mala madre con su frase tipica de -- si no te quieres a ti misma, como vas a querer y cuidar a tu hijo-- es increiblee, estupidos medicos q no tienen idea de los ED, solo se basan en lo q aprendieron e libros y creen que con su palabreria y metodos de dietas sanas en un papel pueden curar a cualquiera, en fin.... Como decia luche por salir de esto y lo unico q gane fue empeorar, desayuno?? Nunca desayuno me da asco, y tener una alimentacion adecuada? Simplememente no funcionaba, termine cayendo mas profundo en la bulimia, atracones, ataques de ansiedad, mi unuco consuelo era comer galletas y gaseosa, vomito y mas vomito, alcohol, tomar y no emborracharme, me sentia una esponja, alcohol y correr al baño a vomitarlo, de a poco solo subia y subia mas de peso, acompañado de idas a
 Urgencia porq mi garganta esta hecha un asco, llegue al punto de solo dedicarme a mi bebe, comer y vomitar y mas nada, mi ropa daba asco, me descuide totalmente, era un completo zombi, vomitar hasta mas no poder y continuar engordando.
Ya no podia seguir asi, y realmente no puedo, tengo problemas para respirar por una i feccion respiratoria causada por la misma bulimia, a dond he llegado??? Pase de ser una chica delgada, depresiva, ojerosa, q no comia casi nd a ser una gorda bulimica despeinada y descuidada, ningun extremo saludablee, hace un mes he dejado de vomitar porq si continuo asi simplemente terminare ahogada en mi propio vomito, y ahora?? Sigo gorda? Ya no tengo atracones pero igual sigo gorda, esos pensamientos q no se detienen, gorda, flaca, lo q sea sigo con problemas alimenticios q no logro controlar y ahora q no vomito mi somucion, icheel basta no comas mas, tomar pastillas para bajar de peso, no comer casi y controlar mis ganas de vomitar, y nuevamente voy bajando, ya se nota el cambio, y ahora la pregunta, hasta cuando?? Q acaso pasare el resto de mi vida en estas?? U.U







4 comentarios :

EmpressO 25 de febrero de 2015, 11:47  

Hola, preciosa!
felicidades por irte superando. Los médicos a veces son bien hijueputas y ni les interesa ayudar, solo la plata.
vamos a atacar los kilos poco a poco y de forma sana. No tienes que hacer locuras para bajar.
Tienes mi apoyo. Cuidate mucho y a tu baby. Un abrazo!

Luna Azul 25 de febrero de 2015, 12:09  

Ichi! Cuanto tiempo sin leerte, ya te extrañaba. Como está ese bebé hermoso?
Tu tienes ahora problemas de garganta y yo de estómago, es hora de pararlo. Debemos poner fuerzas y seguir. Lo que te dijo el médico... como no vas a poder quererlo? Si será lo que más ganas te dé de vivir día a día. Espero que no te pierdas tanto tiempo de nuevo.
Besos

Luna Azul 26 de febrero de 2015, 6:45  

Por cierto, por si no te acuerdas, soy incomprendida_mia (ahora ya no pero pa que sepas quien soy)

Alma Saenz de Santamaria 4 de marzo de 2015, 3:17  

Hola, ante la pregunta que has lanzado al finalizar el post, te digo que yo tambien pense eso muchas veces, y obutve la respuesta el dia que dije hasta aqui llegue. No seguire asi. Seguro que tu querras ser feliz y delgada. Yo tambien queria eso y comer y vomitar no me daba la felicidad. Para ser feliz hay que dejar de ser infeliz y para adelgazar hay que dejar los atracones. El vomito es la salvacion tras el atracon pero a mi al menos no me aliviaba, porque sabia que cada vez que iba al baño reducia las posibilidades de seguir viva. Puedes adelgazar pero sin destruir tu cuerpo. Animo princesa, yo se que se puede. Por fa pasate por mi blog www.comermatamiasalva.blogspot.com

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP