10 oct. 2014

Operación Bikini: menos azucar menos peso



Espero todas estén bien, estoy muy emocionada de hacer una nueva entrada y de poder haberlas leito, hoy la entradita es algo corta pero constructiva y espero les sirva de mucho.
Bueno como bien saben el exceso de azúcares puede arruinar nuestros esfuerzos a la hora de hacer dieta, por eso chicas hermosas hoy les traigo esta entradita acerca de cinco técnicas sencillas para que logres restar el peso del azúcar en tu alimentación.

1. Tomar muchaaa agua: Hazlo siempre y desecha todos los refrescos azucarados, los zumos de frutas de cajita, los tés preparados y enlatados y en especial las gaseosaaaaas, ya q estos le agregan casi el 40% de los azucares que consumimos en exceso en nuestra dieta, chicas nada es  mejor que el agua y los jugos naturales J
2. Buscar otras fuentes de azúcar: hay muchos alimentos que contienen fuente de azúcar, por eso aunq sea tedioso es muy recomendable  leer la lista completa de ingredientes de las cosas que compramos aunque sea larga, es la única manera de saber exactamente cuánto azúcar comes. Por ejemplo, el ketchup, las salsas de ensaladas, los yogures con sabores o el pan pueden contener azúcar aunque muchos de estos alimentos no son precisamente dulces.
3. Compra alimentos sin azúcar y endúlzalos en casa: Hay casi siempre versiones sin azúcar de casi todos los alimentos, lo recomendables es escoger esta opción y endulzarlos en casa. Así controlarás las cantidades de azúcar, una de las opciones es la azúcar morena o preferiblemente la miel :3
4. Reemplaza los dulces por la fruta: Son también dulces y te dejarán muy satisfecha. Además, y lo más importante, son más saludables, alimentan mas y tienen menos calorías.
5. Limita el consumo de azúcar a una o dos veces a la semana: Puede ser poco realista pensar que es posible dejar de consumir azúcar de un tirón, así que la recomendación más fácil de seguir sería reservar esas comidas dulces que te gustan mucho para hacerlas dos veces por semana, y el resto del tiempo, luchar contra la tentación.


Bueno niñas eso es todo por hoy, como ven no les mentí, hare todo lo posible por recuperar mi blog y publicar esas entraditas q tanto les gusta, les mando muchos besoteees las adoro chaau






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP