10 jun. 2014

La dieta detox y sus Zumos

Hola chicas como estan?? espero que bien, hoy les traigo una entradita  con buena informacion.

Estos días - semanas atrás hemos oído hablar de los batidos detox, zumos desintoxicantes y famosas del cine, pasarelas y televisión que hacen esta dieta para logar ese cuerpo 10 que las convierte en referentes de belleza.

Pero, ¿Qué es y en qué consiste la dieta detox?
Los zumos o batidos detox no dejan de ser smoothies de verdura que se preparan fríos y pueden tomarse a cualquier hora del día, tienen propiedades depurativas y desintoxicantes, lo que hace que nuestro cuerpo se limpie y regenere.
Perdemos peso con estos batidos detox porque nos depuramos, son saludables ya que están compuestos única y exclusivamente de frutas y verduras naturales, si llevas esta dieta a pie de a letra y evitas comer mas de 1000 calorias al dia, junto con un poco de ejercicio y claro, dependiendo de tu organismo en una semana a base de zumos y batidos desintoxicantes puedes  perder hasta 4 Kg.
Ademas, permite que la piel se rehidrate, se nutra, tenga más luz, brille... el cabello nos crezca más, igual que las uñas y todo esto por su contenido en vitaminas, proteínas y nutrientes.

¿Cómo se hace la dieta detox?
Lo más recomendable para perder peso de manera eficaz y rápidamente es preparar 6 batidos al día, se pueden comprar los batidos dietox o prepararlos en casa de manera natural.
Ahora... RECETAS!!

-Smoothie antioxidante: un batido en el que se combina la manzana con frutos rojos, lechuga (verde) y agua. ¡Bien frío!
-Smoothie rápido: batido rápido solo con 3 ingredientes: pepino, espinacas y fresas.
Batido para días largos y acelerados: leche de soja , plátano (potasio), fresas y brócoli (aliado para adelgazar
-Si vamos a hacer deporte lo ideal es reservar este batido para ese día: agua, espinacas, fresa y plátano.
y por ultimo....

Consejos para hacer la dieta detox:

-No seguir la dieta más de una semana.
-Los cítricos pueden ayudarnos a perder peso, además de contener mucha vitamina C y reforzar nuestro sistema inmunológico.
-El mejor batido para que sea atractivo al gusto, a la vista y tenga ese efecto depurativo es un batido de: frutos rojos, con tomate, fresas, zanahoria, remolacha y un poco de jengibre fresco (el jengibre acelera el metabolismo y nos ayuda a adelgazar).
-Los gazpachos típicos de verano pueden servir pero reduciendo de manera significativa el contenido de sal... básicamente nulo, ya que la sal provoca la retención de líquidos.
 y... Se aconseja no hacer deporte ni tener mucha actividad la semana que estemos haciendo la dieta, ya que se produce una bajada drástica de Kcal.

Bueno niñas es todo por hoy, me habia desaparecido porq estaba uando el internet del cel y ahi es difici hacer entradas jejejeje las quiero besoteees


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP