14 abr. 2014

10 desayunos para adelgazzar

Holaaaa chicaaas espero esten bien ;), bueno hoy les tengo una entradita importante, para las q desayunen, en mi caso yo rara ves desayuno :/ pero se supone q el desayuno es la comida mas importante  y que aparte nos ayudara a disminuir la ansiedad, por eso hoy les presento algunos desayunos bajos en calorias, full nutritivos, y que pueden compleentar completamente sus dietas, eso sii todo depende del resto de comidas que hagan en el dia.

Desayuno 1. Manzana pelada, a rodajas y sin el corazón asada 3 minutos en el microondas. La acompañamos de pasas,, 1 yogurt de vainilla, por ejemplo, bajo en grasa o desnatado.
Desayuno 2. Sandwich de huevo preparado con la clara revuelta, en pan de trigo acompañado de una loncha de queso bajo en grasa.
Desayuno 3. Yogurt perfecto es un desayuno sencillo, rápido y perfecto. Preparamos un yogurt con 2 cucharadas de nueces
Desayuno 4. Avena. Preparamos la avena cortada y la tomamos con medio vaso de leche desnatada.
Desayuno 5. Preparamos en pan integral o pan con semillas queso crema desnatado untado, tomate rallado y una lonchita de queso
Desayuno 6. Un yogurt de la fruta preferida, pero desnatado o bajo en grasa acompañado de 2 galletas integrales o barquillos.
Desayuno 7. Preparamos un revuelto con 2 claras de huevo y queso bajo en grasay lo envolvemos en una tortita de trigo integral.
Desayuno 8. Desayunar una manzana y unos trozos de queso bajo en grasa es perfecto, fácil e ideal para perder peso.
Desayuno 9. Un rico tazon de frutas que alto contenido de agua, por ejemplo patilla y melón

Desayuno 10. Si eres de las que toleran poco el desayuno un rico y nutritivo jugo natural con poca o sin azúcar con mucho hielo

Podríamos resumir exponiendo las conclusiones de expertos en la materia que explican que, lo ideal es desayunar fibra y proteínas magras para darle al cuerpo proteínas e hidratos de carbono que a lo largo del día quemarán calorías.
Además, se ha contrastado en diversos estudios que, las mujeres que desayunaban fibra tenían muchas menos probabilidades de ganar peso, pero también ofrecía beneficios para la salud como la reducción de posibilidades de padecer diabetes, enfermedades en el corazón, cáncer de colon o derrames cerebrales


BUENO CHICAS ESO ES TODO POR AHORA LES DESEO LOO MEJOR CHAITOO ESPERO LES GUSTE 


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP