7 oct. 2014

no me olviden

Hola nenitas, hace mucho mucho q no actualizo, pero la vrrdad esq dond vivo quitaron el internet de puro egoismo, y solo entro desde algun cafe internet y ps no es igual, pero porfin me compr cel y podre recuperar mi blog, nose si se han olvidado de mi :(, yo por mi lado siempre las tengo presente y añoro d verdad volver a tener cntacto con ustedes.
Mi vida sigue iguaal, mi bebe creciendo, ya cumplio un añito pueden creer?... Muy feliz con el y mi pareja jijiji aun sigo con mis Ed, no como antes pero aun persisten aunq lucho para w no me vensan, del resto me siento muy bn, y ustedes como van?

4 comentarios :

ZAKURA 8 de octubre de 2014, 16:59  

hola me alegro por ti, y sin internet no es lo mismo a mi me pasa ojala puedas ctualizar mas seguido

EmpressO 9 de octubre de 2014, 12:21  

Hola, linda!
Por supuesto que no te olvidamos.
Espero estes bien.
Saludos para ti y para tu bebé

Himeko Akemi 15 de octubre de 2014, 17:14  

Amiga! nunca te olvidaría!
Sabes, leí tu mensaje en mi blog y me puso feliz saber que me tienes presente. Yo también extraño aquellos días, sabes... no se, es raro porque antes sentía como mas unión con los grupos y blogs, pero no se por que todo aquello se fue apagando. Ya no es como antes y eso se extraña.
Me alegra que puedas volver a escribir en tu blog, yo también este año lo he tenido un poco abandonado y no quiero hacerlo, nosotras sabemos lo que significa el blog para nosotras.
Te quiero mucho amiga, nunca me olvides y espero estemos en contacto mas seguido. Cuidate mucho princesita hermosa!

Ale 22 de octubre de 2014, 20:40  

Aww Ichi, extrañana leerte ♡

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP