10 jun. 2014

La dieta detox y sus Zumos

Hola chicas como estan?? espero que bien, hoy les traigo una entradita  con buena informacion.

Estos días - semanas atrás hemos oído hablar de los batidos detox, zumos desintoxicantes y famosas del cine, pasarelas y televisión que hacen esta dieta para logar ese cuerpo 10 que las convierte en referentes de belleza.

Pero, ¿Qué es y en qué consiste la dieta detox?
Los zumos o batidos detox no dejan de ser smoothies de verdura que se preparan fríos y pueden tomarse a cualquier hora del día, tienen propiedades depurativas y desintoxicantes, lo que hace que nuestro cuerpo se limpie y regenere.
Perdemos peso con estos batidos detox porque nos depuramos, son saludables ya que están compuestos única y exclusivamente de frutas y verduras naturales, si llevas esta dieta a pie de a letra y evitas comer mas de 1000 calorias al dia, junto con un poco de ejercicio y claro, dependiendo de tu organismo en una semana a base de zumos y batidos desintoxicantes puedes  perder hasta 4 Kg.
Ademas, permite que la piel se rehidrate, se nutra, tenga más luz, brille... el cabello nos crezca más, igual que las uñas y todo esto por su contenido en vitaminas, proteínas y nutrientes.

¿Cómo se hace la dieta detox?
Lo más recomendable para perder peso de manera eficaz y rápidamente es preparar 6 batidos al día, se pueden comprar los batidos dietox o prepararlos en casa de manera natural.
Ahora... RECETAS!!

-Smoothie antioxidante: un batido en el que se combina la manzana con frutos rojos, lechuga (verde) y agua. ¡Bien frío!
-Smoothie rápido: batido rápido solo con 3 ingredientes: pepino, espinacas y fresas.
Batido para días largos y acelerados: leche de soja , plátano (potasio), fresas y brócoli (aliado para adelgazar
-Si vamos a hacer deporte lo ideal es reservar este batido para ese día: agua, espinacas, fresa y plátano.
y por ultimo....

Consejos para hacer la dieta detox:

-No seguir la dieta más de una semana.
-Los cítricos pueden ayudarnos a perder peso, además de contener mucha vitamina C y reforzar nuestro sistema inmunológico.
-El mejor batido para que sea atractivo al gusto, a la vista y tenga ese efecto depurativo es un batido de: frutos rojos, con tomate, fresas, zanahoria, remolacha y un poco de jengibre fresco (el jengibre acelera el metabolismo y nos ayuda a adelgazar).
-Los gazpachos típicos de verano pueden servir pero reduciendo de manera significativa el contenido de sal... básicamente nulo, ya que la sal provoca la retención de líquidos.
 y... Se aconseja no hacer deporte ni tener mucha actividad la semana que estemos haciendo la dieta, ya que se produce una bajada drástica de Kcal.

Bueno niñas es todo por hoy, me habia desaparecido porq estaba uando el internet del cel y ahi es difici hacer entradas jejejeje las quiero besoteees


11 comentarios :

muchacha werita 10 de junio de 2014, 11:03  

holaaa ichi!! me gusto tu entrada, no se que desayunar hoy asi que creo que me hare un licuado :p

Pro Ana 10 de junio de 2014, 15:00  

holaa Ichi c: <3 me gusta mucho tu blog :3, espero que tu bebe este bien y pues queria saber si puedes enviarme algo a este gmail, y asi estaremos en contacto princesa :) : luchando.por.ser.perfecta@gmail.com

Pro Ana 10 de junio de 2014, 15:01  

HOLAAA Ichi :3 , espero q tu bebe este bien <3, me gustaria que estuvieramos en contacto :), escribeme a mi gmail : luchando.por.ser.perfecta@gmail.com

Anónimo 11 de junio de 2014, 2:55  

Hola, Ichi! Hacía muchísimo que no escuchaba de vos. Casi que lo último que supe fue nació tu bebé y poquito más, pensé que te habías rehabilitado. Yo estuve intentando comer normal y olvidarme de esto, peo no puedo. Al contrario, por problemas personales estrés me atraqué y engordé, ahora volví a bajar, pero para mí no es suficiente. Se lo estúpido que suena, y por supuesto no puedo decírselo a nadie en el mundo real. Espero que te recuperes pronto de la garganta y encuentres la forma de verte a vos misma y sentirte como querés de la forma más sana posible, y que tu bebé siga bien. Besito!!
Gaby.

Anónimo 12 de junio de 2014, 18:50  

constantly i used to read smaller articles or
reviews that as well clear their motive, and
that is also happening with this paragraph which I am reading at this
place.

Check out my weblog ... adobe after effects template intro

Allyson 16 de junio de 2014, 16:24  

Hola Ichi!! Me da mucho gusto volver a leerte y saber que estas bien :) excelente información, los batidos de verdura me encantan; creo que probare algunos de los que nos compartes.

Gracias y saludos!! :)

Anónimo 20 de junio de 2014, 11:27  

Me encanta desde el 2011 estoy en esto pero pues a finales del 2012 me embarase y tuve que comeras por mi bebe pero ahora estoy echa una ballena y eatoy intentando volver a ser ana y mía pero me cuesta trabajo y noce que aser porque mi suegra se pone celosa cuando ve que estoy bajando de peso y le obliga a comer odio eso porque cuando ella se pone a dieta deja de comer y le vale que lo suegro le diga que coma porque asta se desmaya pero como ahorita esta mas gorda que yo no kiere que yo baje y mi esposo me apoya dise que no le acá caso pero me enferman sus críticas k si ni como me enfermare y si como que ya le baje de comer porque estoy muy gorda ashsss la quiero ahorcar aveses pero bueno me encanta tu blog y ahora que lo volví a encontrar no lo dejare de leer y muchas gracias por compartir parte de tu vida con nosotras cuidate Dtb

las dietas detox 3 de julio de 2014, 3:47  

soy un poco exceptico con esot de las dietas detox y sus efectos, pero parece que en su web oficial lo tienen muy claro, que pensais vosotros?

Anónimo 16 de julio de 2014, 23:30  

Woah! I'm really digging the template/theme of this site.
It's simple, yet effective. A lot of times it's hard to get that "perfect balance" between usability and
visual appearance. I must say you have done a excellent job
with this. Also, the blog loads extremely quick for me on Internet explorer.
Outstanding Blog!

My blog post; Nashville SEO

Diddy Ana 10 de agosto de 2014, 17:21  

Hola prin! :) me ha gustado tu blog. Lo q necesito es a una compañera d confianza con la q poder compartir tricks y motivarm para hacer dietas. Busco el apoyo mutuo fuera de grupos :O . Si alguien quiere q nos ayudemos juntas para llegar a princesasj q me escriba al correo damiita_rubia19@hotmail.com . Porfavor q sea mayor de 18años. Yo tengo 21 y soy d España.
Gracias y un besazo!! <3

Princesa Violeta 3 de octubre de 2014, 20:10  

Hola Ichi hacia tiempo que no me pasa por tu blogs, me encanto la informacion que has publicado, me parece genial lo de la dieta detox aunque yo creo que no l podria hacer ya que soy muy mala para tomarme los batidos, espero que me visites mi blogs, echo de menos tus comentarios.
Besos

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP