6 may. 2014

Enferma!

Holaaa ante q todo las saludooo espero todas esten bn, yo ando pódridaaa ando con una sensacion fea asi como si tyuviera un calambre en todo el cuerpo, un calambre como de electricidad, es inconmodo y no me deja hacer las cosas bn, aparte tengo 1 añoo con dolor de garganta todas las noches, pero en los ultimos 3 meses han sido bien horribles no me dejan dormir, porfin entre en tratamiento disque una laringitis pero no me ha servido les juro me siento terrible el dolor es agonizante me arranco hasta el cabello del dolor U.U bueno yo de pequeña he sufrido del asto, es una infeccion bacteriana con estreptococo hemolitico del grupo A y pues me causaba dolores fuertes en las articulaciones, pero leyendo en internet descubri q unos de los sintomas es dolor de garganta causado por esta infeccion y que en la mayoria de los casos pueden confundirse con una laringitis, pues ire al doctor y le comentare sobre esto porque enserio el colmooo un añooo con dolor de gargantaa, pero en fiin despues les cuento como me va jijiji
por otra parte ando bien, mi bebe esta enorme ya mide 78 cm jjajaja y en sus 7 meses ya aprendio a gatear, a pararse se agarra de las cosas y camina O_O se sienta es bn tremendo me jala el cabello U.U asi q aunq se vuelva frustrante aveces me hace muy feliz, en cuanto a mi dieta empese todo bn, comiendo bn poquito y saludable y como ere de esperar asi comiera poco sentia o mas bn siento q es demasiado q no debria comer nada de nada y en varias ocasiones vomite lo poco q comia pero este problema de la garganta creanmeee q me detiene totalmente de hacerlo, asi q he sido fuerte y no me vomitado y pues luchando por comer saludable y no dejarme llevar por esos pensamientos de q lo minimo q como es exageradamnete demasiado, si q es dificil no? bueno nunca dije q me habia curado de estos trastornos pero uff si que controlan, bueno niñas espero todas esten muuuy bien, no saben cuanto las adoro, por ahi he estado hablando con varias por hotmail y me parece muy chevere, normalmente las tengo en facebook pero... aaaah las agrego a face y a la final no hablamooos y se torna un poco extraño :( asi q me gusto mas hotmail asi no hay distraccion y nos comunicamos mejor, en fin lindas las amo cuidenseee, aqui les dejo una fotico de mi bebe q tambn las ama chauu!!



8 comentarios :

Princess Bett 9 de mayo de 2014, 16:09  

Hola, por cierto seguía tu blog, bueno, todavía paso por acá jeje, que bonito tu bebe. Recuerdo cuándo publicabas tus progresos asdjkadj, espero que tengas suerte en todo. Realmente eres mi modelo a seguir.

Adiós y espero a que te pases.
http://princesas-ana-y-mia.tumblr.com/

Te amo <3.

erreanamia 11 de mayo de 2014, 2:32  

yo tenia esos calambres antes de ingresar..probablemente sea falta de potasio y otros electrolitos...cuidate..

muchacha werita 12 de mayo de 2014, 14:05  

oow hermosa, pues ojala pronto vallas al dr y te diga con que puedes quitarte esos dolores. Que bonita tu bebe!

Princesa Violeta 12 de mayo de 2014, 15:00  

Hola linda, muchas gracias por tus palabras en mi blog, a ver si averiguan lo que tienes en la garganta, para que este mejor,
Tu bebe esta hermoso al igual que tu, un besito y abrazo

*✿。мiαnαly。✿* 21 de mayo de 2014, 5:27  

Hace tiempo que no entraba ya que te sigo pista por el FB personal :)

TQM Y TU BEBE ES HERMOSO...

Himeko Akemi 3 de junio de 2014, 20:17  

Hola amiga!
Que grande esta tu bebe!!! que hermoso :) me alegra ver lo feliz que te hace.
Tal vez lo mejor sea que te saquen las amígdalas, esos dolores si que son feos =S
Te extrañaba por aquí :3
Te quiero ami, besos a ti y tu bebe <3

Himeko Akemi 3 de junio de 2014, 20:36  

Hola Amiga!!
Te comente pero se me borró así que posteo de nuevo ^^
Que grande está Leito! ya casi 8 meses wow, que rápido pasa. Esta hermoso <3
Me alegra ver lo feliz que te hace!
Te mando un abrazo grande, y espero mejores de tu garganta, esos dolores son horribles :(
Besos a ti y al bebe! tkm!

PrincessMininaSuave 9 de junio de 2014, 22:02  

Valiente amiga... Te felicito por tu bebe... Que cosha!.., bello!... Esa parte... Que "poco hay en el plato, pero la cabeza está gorda"... Es bueno!... Asi uno va a lo delgado... Ese dolor de garganta, es x vomitar... Deja eso x 10 dias y los músculos del cuello se recuperan... Vamos x la meta!...

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP