3 abr. 2014

Regresando


Hola chicas como estan, hace mucho mucho q no se nd de ustedes, y hace mucho q no hago una entrada en el blog, la verdad es que he estado muy ocupada, nadie me ayuda con el bebe, soy yo solita y el papa asi q entenderan es complicado, la verdad las estraño mucho, pense dejar un tiempo todo esto, dedicarme a vivir saludable y etc... pero sere sincera, dond vivo no mando en lo que como, consejo: jamaaas vallan a vivir a una casa de otra familia sin pensarlo mas de 2 veces!!
en fin... todo lo q habia logrado lo he perdido, nuevamente estoy muuy gorda, y para terminar de rematar me lo dicen en la cara una y otra vez, pero bueno ya vere como soluciono eso!
a la final he decidido volver a mi blog, sacar un tiempo y distraerme, pero bueno, pronto leere sus blog, anhelo tanto volver y com´partir con ustedes, las unoicas que aunq sea virtualmente me han comprendido, porq hasta mis minimas amigas solo 3 T_T, despues de tener a mi bebe es como si no existieran, pero la verdad me da igual, despues de lo q me paso hace años con ese tema es como si ya nada de eso me doliera, ademas entre el bebe, mi novio, mis mascotas y el apoyo de mi familia me basta :3

recuerden que las quiero, pronto hare unas entradas interesantes :P q espero les gusten., chaitooo besoooos!!

6 comentarios :

Clauch 3 de abril de 2014, 12:51  

Me encanta volver a leerte :) ya hacías falta por acá. Creo que el subir de peso está más que permitido cuando acabas de tener un bebé, ya sabes que siempre se puede volver a empezar, seguro que podrás hacerlo saludablemente y de a poquitos, por ahora disfruta el ser mamá, la buena alimentación, a tu esposo y todos tus seres queridos, esta es una época para hacerte la consentida, digamos que recordarás esta época como una de las mejores de tu vida. En cuanto a tus amigas, yo he aprendido a no esperar cosas de la gente, es mejor cuando te sorprenden.
Te mando un abrazo gigante :)

EmpressO 3 de abril de 2014, 17:29  

Mamacita linda, qué bueno leerte de vuelta!
Acostumbrarse a ser mamá es super difícil, no estás sola en ese viaje, cuenta conmigo.
Un abrazote~

Morceaux 6 de abril de 2014, 13:21  

nena no te pude comentar en la otra entrada, pero bueno, gracias por volver, por hacer tiempo y pasarte a mi blog. Animo con tu bebé!! , imagino lo ocupada que pasas :S sabes yo aunque hago ejercicio me siento gorda, deberiamos de hacer una carrera, siento que me pondria un poco bien.... lo malo es la alta de tiempo no? bueno un abrazo nena nos vemos

Violeta Martínez 6 de abril de 2014, 14:02  

Hola princesa, que bien que vuelvas por el blog!!!! Tu puedes lograr todo lo que te propongas! Ser mamá es un gran cambio en tu vida pero a la vez es una gran satisfacción, seguro que eres una mami genial!!! Un besito muy grande!!!

Anónimo 9 de abril de 2014, 22:36  

Ayyy ichiii nunca es tarde para comenzar de nuevo y poco a poco ya veras que podras lograr bajar de peso nuevamente. con respecto a tu familia no es lo mismo cuando estabas en tu casita hay si uno puede disponer de lo que quiere comer y de lo que no pero ya en casa ajena las cosas cambian creo que yo tomaria ese consejo que acabas de dar huyyy si la pienso dos veces :/ aveces las personas dicen las cosas sin saber como van hacer sentir a la otra persona o por lo que ha pasado recuerdas lo que me paso con una amiga del inca que te conte ufsss como me dolio cuando se expreso asi pero bueno ... Animo cuidate tu y el bebe :) att :Maida Alejandra

muchacha werita 13 de abril de 2014, 12:06  

Hermosa que bueno volverte a leer, pronto llegaras de nuevo a tu peso, animate y ten paciencia con esta nueva etapa de tu vida y sobre todo disfrutala !

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP