23 jun. 2013

5 ejercicios para levantar y endurecer glúteos

Holaaa preciosaa como estaaan??? espero q bien jejeje, bueno pues les cuento que ya mañana porfin me mudo asi que la otra semana les contare como me va ;)

pero hoy no hablare de mi, les quiero hacer una entrada de los mejores 5 ejercicios para los gluteos que hago y que espero les sirva perooo q los hagaaaan despues se andan quejando de que estan gordas, de que estan aguaditas, que no las quieren y blablabla cuando muchas solo viven de quejas en ves de hacer algo por mejorar, coman saludable, hagan ejercicio y disfruten de hasta los minimos momentos felices, de verdad nadie mas que ustedes podra lograr lo que se propone!!
en fin... continuado en el tema, antes de comenzar los ejercicios para los glúteos, incorpora ejercicios regulares de aeróbicos en tu rutina para quemar calorías y eliminar la grasa no deseada en tu parte inferior. Una vez que tengas un plan regular de ejercicios aeróbicos, agrega estos ejercicios recomendados para los glúteos :)

LAS SENTADILLAS
Las sentadillas son un ejercicio de nalgas básico que puedes hacer con o sin pesas. Párate con tus pies separados al ancho de los hombros. Mantén tus manos a la altura de tus hombros, opcionalmente agarra pesas. Lentamente dobla tus rodillas para descender hacia tus talones. Cuando vayas hacia abajo lo más que puedas sin caerte, usa tu pierna y los músculos glúteos para empujarte de nuevo hasta la posición de pie. Repite el procedimiento para dos series de 15
SENTADILLA DE REBOTE
En la posición de cuclillas, dobla tus rodillas para que tus muslos estén paralelos al piso. Mantén los brazos rectos en frente de ti. Levanta una pierna y extiéndela hacia atrás de ti, inclinándote hacia adelante. Extiende los brazos por encima de tu cabeza para que tu cuerpo esté en una línea recta desde la punta de tus dedos hasta tus talones. Baja tu pierna y vuelve a la posición en cuclillas. Repita el procedimiento para dos series de 15 en cada pierna.
PLIEGUES
Párate con tus pies ligeramente más separados que el ancho de los hombros y tus dedos de los pies apuntando hacia delante. Coloca tus brazos rectos en frente de ti y ve bajando hasta una posición en cuclillas como sea posible. Asciende para volver a la posición de pie. Haz dos series de 10 repeticiones.
PROGRESION DE ELEVAR LAS CADERAS
Acuéstate sobre tu espalda con tus brazos a tus lados y tus rodillas dobladas, los pies en el suelo. Levanta tus caderas hacia el techo, sosteniéndolas por un segundo. Bájalas de nuevo al suelo. Repite el procedimiento para dos series de 15
ELEVAR UNA SOLA PIERNA AL FRENTE
Párate con tus pies separados al ancho de las caderas, sosteniendo una mancuerna en cada mano. Dobla una pierna y levántala hacia atrás unos tres centímetros del piso. Levanta ambos brazos frente a ti a la altura de tu pecho. Trae un brazo sobre tu cabeza y sosténlo durante tres segundos. Alterna los brazos para hacer cuatro repeticiones en cada lado. Cambia tus piernas y repite el ciclo.
Bueno chicas eso era todo por hoy espero les guste y las pongan en practica para tener unos gluteos hermosos jajaja :)

Y buenoo para las que me lo han pedido aqui les dejo una fotico mia actual de mi panza de 7 meses y de la ultima eco de mi bebe dond se confirma que es niño con su pipisote jajajaja!!



aaaaw por ciertoooo mi facebook es Ichi Perfektion (Pam)si me van agregar porfa mandenme primero un mensaje donde me digan que son del blog para asi saber y aceptar la solicitud chaitoooo :)

Buenooo niñas les deseo lo mejoooor recuerden que las adoroooooooo muaaaaaaaaak y que siempre las tengo en cuenta chaitooo se me cuidan


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