15 may. 2013

Tips para vestirse y que no se note tanto la perdida de peso


Nota: antes de ver el video dale pausa al reproductor de musica que esta en la parte de arriba del blog ;)



holaaa chicas, bueno como les comente en el video jeje esta entrada es por una nenita que me lo pidio y que se que a ustedes tambien les servira para disimular la perdida de peso!!
esoo si aclaroo, estos son solo tips y ya cuando la perdida de peso es muchaa es imposible ocultarla y aun mas a nuestros padres o a quien viven con nosotras que nos ven todos los dias, de todos modos aqui se los dejo y espero los pongan en practica :D

Las rayas horizontales dan volumen a la figura,
 especialmente si son gruesas
Tip # 1 Estampados: Sin duda los estampados serán tus mejores aliados, ya que lograrán aportarte volumen y hacerte lucir más equilibrada. La elección de los estampados dependerá del efecto visual que se le quiera dar al cuerpo, es decir, podrás elegir entre cuadros, estampados florales, rayas, etc., pero todo en relación a qué tanto volumen se quiera aportar y a qué parte del cuerpo quieras hacerlo. Entre más grandes y anchos sean los estampados, más volumen aportarán a tu figura. En el caso de las lineas lo ideal son las lineas horizontales para asi dar efecto de que estas mas gruesa

Tip# 2 Talla correcta: Puede sonarte extraño, pero lo mejor que puedes hacer para no verte tan delgada es comprarte ropa que te ajuste perfectamente. ¿Por qué? Porque usar ropa holgada solo evidenciará que te queda demasiado grande debido a la falta de curvas, por lo que lo ideal es que no te quede apretada pero sí que se ciña bien al cuerpo.

Tip# 3 Texturas: Opta siempre por telas que no sean demasiado delgadas, sino que sean más gruesas de lo normal, independientemente de su material, o que tengan texturas que te generen volumen. Por ejemplo, en lugar de usar una blusa transparente o de seda, utiliza una de algodón grueso o que tenga aplicaciones de encaje.

Tip# 4 Los colores: Los colores más recomendables para las siluetas muy delgadas son los colores claros, pues estos ayudan a ensanchar visualmente la figura, contrario a los oscuros. Además tienen el poder de resaltar las zonas del cuerpo donde se usen pudiendo jugar con el color para mostrar tus mejores atributos. Ahora otra cosa, No te vistas de arriba a abajo de colores oscuros, mejor usa una blusa clara y un pantalón oscuro con algún estampado y lograrás verte con más volumen por el contraste.
Los fulares son una opción muy fashion
 para dar volumen al torso.

Tip # 5 Accesorios: Los accesorios ayudan a lucir y resaltar la figura, por lo tanto las mujeres muy delgadas pueden beneficiarse aportando capas extras a su figura con algunos de ellos. Por ejemplo, los fulares o bufandas ayudan a aportar volumen a la altura de los hombros y pecho; los collares de una escala mediana; las bolsas medianas y acolchadas o con estampados, entre otros.

Otros tips:
-Utiliza varias capas de ropa: blusa, chaleco, saco y abrigo.
-Lleva abrigos, blazers y pantalones con bolsas a los lados.
-Opta por prendas con aplicaciones de tela, holanes y fruncidos.
-Evita vestir de un solo color (especialmente si son oscuros).
-No uses estampados en líneas verticales, sobre todo si las líneas son muy delgadas
-No utilices blusas de tirantes porque muestra mas los huesos
-No utilices faldas o shorts tan cortos porque se revelara la delgadez de tus piernas

Bye Bye chicaas las adorooo cuidense besoteeees :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP