30 ene. 2013

Dieta anti-rebote


Holaaa linduras espero que estén todas todaaaas bn, bueno antes que todo quería super agradecerles por todos los consejitos que me dejaron acerca del embarazo de verdad mil gracias por tenerme en cuenta, de igual manera el viernes iré al doc para hacerme chequeos y todo eso :D jejeje bueno cuando haga eso les cuento mejor vale ;)
Bueno quería responder  unas preguntitas que me han estado haciendo muy constantemente jujuju bueno estas son:

¿Cuál es la canción de fondo del blog?
R// bueno la canción se llama Kuso Mesorogiwi  y la canta  Yousei Teikoku  jajaja es el opening de un anime que se llama mirai nikki
¿Te gusta el anime?
R// mmm… jejeje creo q es notorio, pero sii me gusta mucho ;)
¿Cómo te llamas?
R// bueno eso lo he repetido muchas veces en el blog jajaja pero de todos modos me llamo ICHEEL

Bueno niñaas ahora si para la entrada de hoy les tengo una dieta interesante que se que a muchaaas les funcionara, es la dieta anti rebote, como bien sabees muchas de nosotras después de salir de un ayuno o de una dieta muy muuuy baja en calorías tendemos a subir de peso, todo lo q perdemos lo recuperamos en un segundo, y eso pasa por muchas cosas, pero principalmente porq muchas chicas al salir de un ayuno entran en ansiedad y se devoran toda la nevera, hay ciertas maneras de salir de un ayuno que se las dire en otra entrada (en verdad es bn bueno lo encontré en un libro) pero lo mejor que se puede hacer es mantener una dieta después del ayuno q no nos cause rebote y q a la vez nos haga recuperar energía, ya que después de los ayunos tendemos a quedar muy débiles. La dieta anti rebote o dieta de la densidad calórica, es una dieta que te permite bajar de peso en forma inteligente, cuidando la calidad y cantidad de los alimentos. Para entender un poco más de que se trata te daré un ejemplo de menú de la dieta anti rebote, para adelgazar sin prisas pero sin pausas, ni retrocesos.

Día 1
Desayuno:  1 tasita de leche descremada y 1 taza de ensalada de frutas,
Almuerzo: 1 taza de sopa de verduras casera, 1 porción pequeña de pechuga de pollo, 1 porción abundante de ensalada a gusto,
Cena: una porción abundante de ensalada a gusto, 1 gelatina dietética.

Día 2
Desayuno: un jugo de naranza natural, una rodaja de pan tostado integral con 1 cdita de queso untable descremado.
Almuerzo: 1 taza de sopa de verduras casera y 1 porción abundante de ensalada a gusto
Cena: 1 porción mediana de pescado al horno con 1 mediana de espinaca cocida condimentada con salas blanca dietética, 1 fruta.

Día 3
Desayuno: un vaso de jugo de melos y 1 taza de ensalada de frutas
Almuerzo: 1 porción abundante de ensalada cesar con pollo, sin aderezos, 1 taza de ensalada de frutas.
Cena: 1 porción abundante de ensalada fresca a gusto, 1 fruta al horno.

Día 4
Desayuno: un jugo de naranza y 1 rodaja de pan tostado integral con 1 cdita de queso untable descremado.
Almuerzo: 1 taza de sopa de verduras casera, 1 porción mediana de lentejas, 1 gelatina.
Cena: 1 porción mediana de calabaza rellena con una pasta de espinaca y queso

Día 5
Desayuno: un jugo natural bajo en calorías y  1 taza de ensalada de frutas
Almuerzo: 1 filete pequeño de pescado con puré mixto de papa y zanahoria
Cena: una fruta y una gelatina

Día 6
Desayuno: 1 pocillo de leche descramado con 3 galletitas integrales y una torrejita de queso light
Almuerzo: una ensalada de atún arvejas y zanahoria
Cena: un yogurt de frutas

Día 7
Desayuno: un vaso de jugo de naranja y un pan tostado integral con 1 cdita de queso untable descremado.
Almuerzo: 1 porción pequeña de pollo con 1 porción abundante de ensalada a gusto, 1 gelatina.
Cena: 1 porción mediana de panaché de verduras (papa, calabaza, zanahoria, acelga, clara de huevo duro picado), 1 porción de ensalada de frutas.

Recuerda:
-         Respeta las porciones de la dieta, ahí reside su secreto, verduras y frutas (abundantes), cereales integrales, legumbres (medianas). Carnes, lácteos (pequeñas).
-         Tomar más de dos litros diarios de agua.
-         Realizar actividad física 3 veces a la semana y caminar 30 minutos diarios.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP