4 nov. 2013

Locura mental!

nuevamente entrando en los confines de todo aquello que hacia de mi vida un infierno,
por algun pequeño instante pense que las cosas cambiarian, que podria andar libre en el viento tratando de descubrir que habia mas alla de esos rincones oscuros, pero la verdad... es que muchas cosas en esta vida parecieran solo esconderse entre sabanas negras esperando al mayor momento de debilidad para atacar ferozmente dejandote indefensa ante todos esos temores que nos asechaban en el pasado!
fielmente puedo decir que una parte de mi siempre fue conciente de que no estaba del todo ajena, pero ahora que he regresado con la leve esperanza de no dejarme perder, pareciera que todo se torna igual pero de una manera mas agresiva, ya nada es tan facil cuando todo tu entorno cambia, para mi siempre fue sencillo, hacer dieta, vomitar, ayunos, bajar mucho peso todo lo veia sencillo, pero ahora todo se sale de control, mi peor etapa acaso?? luego de una fuerte depresion posparto que realmente no me sorprende, ya diria que la depresion y el suicidio es algo pactado en mis pensamiento, sin embargo todo se ha complicado, nada es sencillo, me he dajado caer fuerteente en una oleada de comer y vomitar, sin subir o bajar un gramo, o eso atribuyo, no tengo peso ahora mismo asi q me fijo en solo medirme y sentir igual mi ropa, el infierno de ver a mi pareja mirarme con cara de lo se todo cada ves que voy al baño, si el embarazo fue dificil, el ver como he quedado tanto fisica como emocional e ha devastado mas!
la lucha es constante y jamas pense que una enfermedad sed apoderara tanto de un cuerpo, o por lo menos no era lo suficientemente conciente para aceptar que ella siempre fue dueña de mi, y lo peor es que apesar de todo jamas me he arrepentido de aquel dia donde todo comenzo, apesar de todas las cosas si devolviera el tiempo haria exactaente lo mismo, es acaso eso estar mal?? asi esta de putrefacta nuestra mente q no importa q tu vida sea un infierno por querer ser mas flaca cada dia??
no lo se la verdad, pero para mi perseccion que para algunos lectores es erronea, prefiero seguir destruyendome con esto porque a la final gorda o flaca mis pensamiento seguiran haciendolo!!


10 comentarios :

Anónimo 4 de noviembre de 2013, 10:25  

pensé que la sensación de vacío que sentías , iba a ser llenada plenamente por tu hijo e ibas a dejar todos esos malos pensamientos de lado , es muy egoísta pensar solo en ti porque ahora hay alguien que depende de ti, asi que tienes que decidir : entre tu "perfección"( auto-destrucción) o tu bebe .................................................................................piensalo.

Hipnose Ana 4 de noviembre de 2013, 12:38  

hola, por fin encontre tu blog, digamos que no se me ocurrio guardar los links de las chicas que seguia en mi anterior blog que tube que cerrar, ya nacio tu bebe que genial felicidades :3, la mente siempre nos va a jugar sucio siempre lo hace, no eres la unica,se apoeraa de nosotras y ahi quedamos, yo opino que aunque salgamos siempre quedara algo

EmpressO 4 de noviembre de 2013, 14:54  

cuanta razón tienes a l decir que gorda o flaca son tus pensamientos los que te destruyen. Si, son tus pensamientos, tu puedes desterrarlos de tu mente. No es fácil, pero tampoco imposible. Cambia el chip, ahora con tu precioso tienes miles que cosas que poner en tu hermosa e inteligente cabecita.
Cuidate! un besito!

Princesa Violeta 4 de noviembre de 2013, 22:53  

Hola linda cuento tiempo sin pasarme por aqui, yo tampoco me arrepiento del dia que empeze con ana y lo volveria hacer una y mil veces, cuando hacemos algo y seguimos en ellos aunque sepamos que esta mal es porque nos gusta ser asi y estamos agusto con lo que estamos haciendo.
Besos

Clauch Smiles 5 de noviembre de 2013, 10:35  

Entiendo lo que sientes... es tan dificil volver a sentirte así... pero así como pudiste estar bien un tiempo puedes volver a hacerlo, solo piensa en tu hijo y lucha por él y obvio por ti, no me parece egoísta como te lo dijo "Anónimo" es algo que no podemos controlar, es más fuerte de lo que las personas que no lo han vivido creen, pero sí se que se puede y que te mando muuuuuchassss fuerzas para que puedas luchar contra esos monstruos que no te dejan volar en el viento.
Un abrazo grandote

Lolita Strong Human 6 de noviembre de 2013, 8:45  

hola hermosa! hace mucho que no venia por aqui, muy lindo tu blog con tema de hallo. comprendo totalmente tus sentimientos, y me siento muy identificada con lo que pones, no les prestes atencion, ellos no comprenden lo q sentimos, creen q es por placer que lo hacemos, espero y puedas controlar tu mente, no por tu marido, no por tu familia, si no por ti, es dificil lo se, pero intentalo, yo estoy luchando contra esto, por eso me he alejado, pero siempre es una lucha entre mi parte buena y la mala, cualquier cosa me descontrola y vuelvo a caer...
un abrazo, te quiero mucho, no lo olvides!

Himeko Akemi 8 de noviembre de 2013, 15:54  

Hola hermosa!
Yo pienso que recuperarse de esto del todo es imposible, por más que uno trate y se aleje por un tiempo siempre queda algo que te "obliga" a volver a lo mismo, porque miras atrás lo que fuiste y lo que podrías ser y todos esos sentimientos se vuelven a apoderar de tu mente incluso a veces con más fuerza.
Yo no dudo para nada lo mucho que amas a tu bebe, y no pienso ni ahí que seas egoísta. La gente a veces es muy cerrada, solo juzga y juzga sin saber realmente lo que se siente, lo que pasa por tu cabeza y como ya no sabes como continuar sin quitar esos pensamientos. Yo te quiero mucho Ichi, y entiendo tu tristeza y no sabes cuanto me hubiera gustado que estuviéramos mas cerca. Me gustaría tener cerca a alguien con quien hablar que entienda perfectamente lo que se siente, y poder darle un abrazo cuando lo necesite. No tengo a nadie así :(
Amiga, yo te deseo lo mejor y si pudiera haría lo imposible por cambiar lo que sientes, pero la realidad es que ni puedo conmigo misma..
Te mando un abrazo grande y siempre te tengo presente mi niña hermosa!

Himeko Akemi 8 de noviembre de 2013, 15:54  

Hola hermosa!
Yo pienso que recuperarse de esto del todo es imposible, por más que uno trate y se aleje por un tiempo siempre queda algo que te "obliga" a volver a lo mismo, porque miras atrás lo que fuiste y lo que podrías ser y todos esos sentimientos se vuelven a apoderar de tu mente incluso a veces con más fuerza.
Yo no dudo para nada lo mucho que amas a tu bebe, y no pienso ni ahí que seas egoísta. La gente a veces es muy cerrada, solo juzga y juzga sin saber realmente lo que se siente, lo que pasa por tu cabeza y como ya no sabes como continuar sin quitar esos pensamientos. Yo te quiero mucho Ichi, y entiendo tu tristeza y no sabes cuanto me hubiera gustado que estuviéramos mas cerca. Me gustaría tener cerca a alguien con quien hablar que entienda perfectamente lo que se siente, y poder darle un abrazo cuando lo necesite. No tengo a nadie así :(
Amiga, yo te deseo lo mejor y si pudiera haría lo imposible por cambiar lo que sientes, pero la realidad es que ni puedo conmigo misma..
Te mando un abrazo grande y siempre te tengo presente mi niña hermosa!

Luciferitza Voltar 8 de noviembre de 2013, 22:34  

lo primero que hay que cambiar es la mente, lo demás se da con el tiempo, animo, la mas grande razón es tu hijo, sino creeme que yo ya me habría suicidado... algún día *O*
besitos y mucha fuerza C:

francisca ibarra 9 de noviembre de 2013, 15:25  

linda haz lo k coninsideres correcto y trata k en el futuro no te arrepientas , te apoyo hagas lo k hagas, solo te pido k cuando estes tomando esa decision piences en tu hijo solo en el .
un besote a la distancia , cuidate muchooooo hablamos por FB bye.
F.

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP