14 sept. 2013

Nacio mi bebe :D

Holaaa niñaaas como estan?? buenoo les dire q ya nacio mi bebito :3 jejejeje nacio el 5 de septiembre a las 8:37 pm, les contare q yo fui al hospital por un chequeo con la ginecologa porq en mi ultia ecografia el bebe me salia con restriccion de crecimiento es decir de 2 semanas menos, asi q el doc me reviso y asi de la nd me dice, bueno... quieres parir?? y yo le dije emm... como ahora?? y el e dijo sii, ahora mismo, te inducimos el parto y listo O_O... le dije q estaba bien jajajaja, fui avisarle a mi novio y le dije asi: amor... ves a buscar las cositas del bebe q ya voy a parir :D... jajaja les juro que yo mega relajada y el casi con un infarto :P
en fin... me pasaron a un cuarto con otras embarazadas, y me pusieron un suero para inducirlo como a las 3:00 pm, estuve con coliquitos, luego  mas fuertes y pues... en tenderan no jajajaja, estuve bastante calmada, ya claro llego el punto dond no podia mas y el doc me reviso y estaba en 8 cm de dilatacion, en en cuestion de 15 minutos ya el bebe nacion, fue parto natural (sin ningun medicaento eso de la epidural como q es solo en television :'( )... y pues el bebe nacio de 38 semanas, de largo nacio bn con 49 cm pero un poco bajo de peso en 2.600 gr, pero del resto todo perfecto, ahora estaba en reposo porq me picaron para q el bebe saliera jijijiiji y el bebe pues hermoso y engordando, calmadooo, no molestaa en las noches ni nd, se levanta come y se duerme no llora sino solo cuando se va bañar jajajaja me siento afortunada de verdad!!
y pues ahora q tengo el bebe conmigo de verdad me siento fui feliz de saber q todas estuvieron conmigo apoyandome en el embarazo y dandome fuerzas para continuar, de verdad de corazon se los agradezco!!
y como se los prometi aqui les dejo unas fotitos del bebe...
besooos las quiero cuidense!!






15 comentarios :

Mona Love 14 de septiembre de 2013, 19:39  

me siento muy feliz por ti y por el bb'
muchas felicidades en verdad, tiene unos ojos hermosos...
te mando muchos besos y felicitaciones.

Alexia 15 de septiembre de 2013, 1:39  

Es hermoso felicitaciones :) <3

Princesa de la oscuridad 15 de septiembre de 2013, 12:57  

Hola ichi! Que bueno enhorabuena por tu bebe,que lindo es! Me alegra saber que los dos estan bien...un abrazo campeona y mucha salud para los dos

Clauch Smiles 15 de septiembre de 2013, 18:44  

Ojoteeeeeeeessssss, que bebe tan hermoso <3 dan ganas de apachurrarlo jeje. Me alegra que todo haya salido tan bien, me encanta leerte así de feliz, empieza una nueva etapa de tu vida, disfrútala.
Te mando un abrazo grandoteee y muchas felicitaciones :)

Angst Prinzessin 15 de septiembre de 2013, 18:51  

waaau!! tanto tiempo sin leer tu blog, no sabia q estabas embarazada, MIL FELICIDADES, es muy lindo tu bb n_n vas a ser una super mama ; )

EmpressO 16 de septiembre de 2013, 13:30  

OMG! que cosita mas preciosa! es adorable!
Que emocion, no se ni que decir... cuidalo mucho y cuidate tu. Se que seras una gran madre (en cualidad y no en medidas, obvio). Muchas bendiciones para ti y para el precioso.
Un besote a los 2

Himeko Akemi 18 de septiembre de 2013, 16:54  

Es hermosoooo!! felicidades hermanita, te quiero muchote y me alegra saber que todo haya salido bien. Disfruta esta nueva etapa en tu vida, me hace bien saber que eres feliz y se que serás y eres una buena mamá.
Besos grandes mi princesa :)

Eleanor Rainbow♡ 19 de septiembre de 2013, 16:50  

Ichi preciosa como me alegro!!! Me encantan las fotos, el bebé esta precioso!! Y si ya pues nació con bajo peso, pero ya estas tu ahí para ayudarle:3 nena que alegría, tienes la oportunidad de cambiar este mundo con ese nene tan hermoso:3
Buena suerte y besos xx

Eleanor Rainbow♡ 19 de septiembre de 2013, 16:50  

Ichi preciosa como me alegro!!! Me encantan las fotos, el bebé esta precioso!! Y si ya pues nació con bajo peso, pero ya estas tu ahí para ayudarle:3 nena que alegría, tienes la oportunidad de cambiar este mundo con ese nene tan hermoso:3
Buena suerte y besos xx

ale 23 de septiembre de 2013, 19:45  

VALGAME DIOS QUE FELICIDAD!!! QUE BUENOOO! QUE ALEGRIA ICHI!!!! :DDDD MUCHISIMAS FELICIDADES!!

Alexa Malosa 25 de septiembre de 2013, 18:19  

Lo lograste Ichi, lo lograste, como lograras muchisimas cosas mas. Felicitaciones por tan hermoso bebito, ese bebe es afortunado de tenerte como mama. Que alegria por ti, por ambos

natalia lib 25 de septiembre de 2013, 21:20  

hermosisismo bebe te felicito
me presento soy natalia y soy nueva en esto ya te sigo y me gustaria que me ayudaras a entrat en ese4 mubndo la verdad es que se que cuensta pero lo quiero hacer gracias

Lucy 1 de octubre de 2013, 9:53  

Hola nena te juro que estoy mega feliz y emocionada, y me alegro mucho por ti y tu pareja. Tu bebe es hermosisimo como su mama!

Yo tambien estoy sin intert solo el del celu cuidate =)

Anónimo 13 de octubre de 2013, 1:57  

tu baby es hermoso, precioso , un amor de bebé..... me alegro muchisimo por ti , felicidades y por cierto están cools XD o wuays las canciones del blog , pon mas plis

PrincessMininaSuave 27 de octubre de 2013, 19:04  

Muchas felicidades mujer valiente... Un bebé... Sabes? Yo tengo dos. Y ahora que yo me concentro en escucharlos, acompañarlos, pues ellos estan ya adolescentes, me retan un chorro... Mi consuelo es recordar: cuando eran bebés.... Tan bonito. Sigue cuidandote, no te vuelvas una mamá vacagorda... Pues tu novio e hijo te necesitan mucho y sabemos perfecto que comer de mas nos mata.... Todo cuenta, disfruta tu maternidad! Pues cinco horas de dolor de parto fué genial... Te admiro!

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP