25 ago. 2013

Mejor sin estrias O_O

Hola chicaaas coo estan? espero que bien :D bueno tenia mucho sin subir entrada, pero esq me habia quedado sin internet :(, pero ya tengo nuevamente wiii jejeje en fin... esta pregunta me la han hecho muchas veces y creo que ya he respondido pero no recuerdo O.o, en fin... se trata acerca de las estrias, me han preguntado que como he luchado con las estrias y pues la verdad sere muy sincera, afortunadamente no me ha tocado luchar con ellas, cuando baje todo el peso que baje ni una sola estria me salio, jamas me cuide de ellas, mi piel es muy sensible y... eso es raro pense que asi me saldrian mas rapido pero pues no fue asi, supongo que depende de la piel, la hidratacion y etc... no suelo colocarme crema porque en mi pais hace demasiado caloor, pero lo que siempre me coloco es polvo para el cuerpo, sin embargo e investigado porque uno nunca sabe, en mi embarazo que por cierto aun no he parido jejeje ya faltan 2 semanas mas o menos O_O sii lose estoy en panico!! en fin... ni en el embarazo e han salido estrias y pues espero asi siga :D
De todos modos yo ya habia montado hace rato una entrada que trata de remedios caseros para combatir las estrias, si desean verlo aqui esta el link ---> COMO COMBATIR LAS ESTRIAS

Por otra parte tambien queria aportar algo mas acerca de este tema que se que les sera de mucha ayuda ;)
Según la revista Nutrición Dietética y Salud, la falta de vitaminas E, C y B5; y de minerales como el zinc, el cobre y el silicio, aumentan el riesgo de tener estrías, porque estos nutrientes promueven la producción de colágeno y contribuyen a mejorar la calidad del ya existente.
Por eso deben tener en cuenta los siguientes alimentos que las ayudaran a mantener la produccion de colageno en la piel que por consiguiente evitaran en mayor porcentaje la aparicio de estrias :D

1. Pescado y pavo: Este tipo de carnes blancas contienen una gran cantidad de zinc, ayudando a mantener la elasticidad en la piel y también favorece la reparación de la heridas en la piel.
2. Nueces: Al igual que los anteriores son ricas en Zinc.
3. Zanahorias y cítricos: Estos vegetales contienen vitamina C, que como dije anteriormente estimulan la producción de colágeno.
4. Lácteos: Son ricos en vitaminas E, que regenera la C; y A, fundamentales para el desarrollo de las células de la piel.
5. Huevos y pollo: Ricos en proteínas, e ideales para prevenir las estrías.
6. Soja: La soja también es buena para mejorar el aspecto de la piel y darle más elasticidad.
7. Agua:  El café, el té negro y las bebidas gaseosas suelen deshidratar nuestra piel, por lo que se vuelve más propensas a las estrías. Por el contrario, el agua, ayuda a mantener los niveles de colágeno y darle un aspecto vigoroso.
8. Germen de trigo:  Por su alto contenido en vitamina E y silicio ayuda a restaurar la piel y mantenerla joven.
9. Vegetales de hoja verde: Espinacas, brócoli, acelgas, lechuga, todos estos alimentos están constituidos de luteína, sustancia que protege a la piel.
10. Duraznos o melocon:  Esta fruta al igual que otras ricas en agua (como el melón, la naranja) ayuda a mantener tu piel hidratada y por lo tanto en un óptimo estado.

 Bueno por otra parte, un consejo personal es usar  el Aloe de vera ya que este es excelente para hidratar la piel y brindar vitaminas esenciales a esta, pero eso si, es mejor evitar los productos que dicen tener aloe vera y usarlo mejor en su forma natural. Por ultimo cabe destacar que como bien sabemos las estrias son la rotura de la piel, es mejor evitar rascarse y aun mas si eres de esas chicas que conserva sus uñas largas, por eso si tienes mucha picazon por algun motivo, frota suavemente tu piel con un pañuelo o aplica alguna crema hidratante con masajes!!

Bueno chicas eso era todo mi aporte por hoy, quizas me pierdas otro tiempo pero aja eso ya dependera de cuando a mi bebe se le de por nacer jajajaja, bueno preciosas se cuidan y recuerden que las quiero, chaitooo besooos


5 comentarios :

EmpressO 25 de agosto de 2013, 16:48  

Bella, que bueno saber de ti y de tu bebe :)
Mentente positiva y relax, todo te saldra excelente. U n besito!

Himeko Akemi 25 de agosto de 2013, 18:21  

Hola hermosa!!
Que lindo y quisiera vivir en u país donde siempre haga calor! aquí en Buenos Aires hace frio ñumm!
Que horror lo de las estrías! al igual que la celulitis es algo que ninguna quiere que le suceda.
Me alegra verte por aquí! te extrañaba nenis
No tenés miedito para cuando nazca el bebe? ya falta muy poquito!!
Te mando un besote te kiero mucho!!

ale 28 de agosto de 2013, 1:25  

Aaaayyy ya falta poco para la llegada de tu bebe!!! Que emoción :D

Clauch Smiles 3 de septiembre de 2013, 13:02  

Yo estoy tan llena de estrías que ni lucho con ellas jaja. Por otro lado por fa cuando tengas a tu bebe monta muchas fotos! Un besito

Suicide girl : 9 de septiembre de 2013, 21:43  

http://prettybonesv.blogspot.com/ hola prin no se si me recuerdas pero soy vrin , paso despues de mucho tiempo :3 ese es mi nuevo blog pasate si ?

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP