29 jul. 2013

no me he perdido!!

Hola chicas bueno quiero decirles que no me he desaparecido y que no las he olvidado, solo que no he tenido los mejores animos para regresar, las cosas van de mal en peor, quizas mas adelante les cuente o quizas no, porque a la final siempre que cuento ciertas cosas en el blog no faltan los tipicos comentarios groseros que no estoy dispuesta a soportar, del resto se que la mayoria me brinda su apoyo y por esa razon es que continuo con el blog, aun que creanme que he estado a punto de hacerlo, quizas sea algo estupido o mas bien me he resignado a seguir la vida como estupida ignorando todo lo que esta alrededor y condenarme a vivir miserable, lo unico que me ha mantenido en control ha sido el embarazo y el hecho de saber que pase lo que pase no puedo hacer nada estupido cuando el bebe nazca, no les prometere que entrare a sus face o que estare mas seguido por aqui porque asi no sera, supongo que tratare de sobrevivir lo que mas pueda con una sonrisa en el rostro jejejeje, que aunq no lo crean se ha mantenido O_O compre unos curies (conejillos de india, cobayos) que me han mantenido cuerda en estos dias, por lo menos me dan un poco de compañia jejejeje en fin... les deseo lo mejor y recuerden que las adoro, se cuidan besoteees chaau

5 comentarios :

Himeko Akemi 30 de julio de 2013, 18:58  

Hola princesa!!
Ayy preciosa, yo siempre estaré dispuesta a escucharte y darte todo mi apoyo. Hay gente muy mala y metida que opina sin saber y acusa e insulta, tu no les des importancia a esas personas, porque no nos conocen, y no saben lo que sentimos y nos pasa. Sabes que tienes aquí a muchas princesas que te queremos.
Yo también eh estado un poco desaparecida del blog, del face, mis animos no son de lo mejor y ya no se que hacer conmigo misma :(
Nena, no se que es lo que te ha pasado, pero tu no te mereces eso que dices, tú mereces ser feliz, y que te hagan feliz. Tu bebito nacerá pronto, y debes ser fuerte por él.
Te quiero muchísimo amiga, por favor cuídate mucho.
Tus cobayos los vi en el face son hermosos!! A mi también me pasa que encuentro en los animalitos eso que me da algo de felicidad, me hacen sentir bien y olvidar ciertas cosas que lastiman, se que a ti también, otra cosa que tenemos en común es que amamos los animales :)
Te dejo un abrazo grande y cualquier cosa ya sabes, me contactas :)

muchacha werita 3 de agosto de 2013, 0:52  

aaaaw animo con tu embarazo bonita :3 y que lindo lo de tus nuevos animalitos, recuerda que no estas sola y toma de la vida lo que te agrada y desecha el resto vas a estar bien !! eso espero y deseo para ti ! animate c:

muchacha werita 3 de agosto de 2013, 0:53  

aaaaw animo con tu embarazo bonita :3 y que lindo lo de tus nuevos animalitos, recuerda que no estas sola y toma de la vida lo que te agrada y desecha el resto vas a estar bien !! eso espero y deseo para ti ! animate c:

erreanamia 3 de agosto de 2013, 14:30  

Cariñoo espero q los problemas vayan mejorando.. Un beso:)me gusta leerte pero eespero verte mejor

Alexa Malosa 4 de agosto de 2013, 12:35  

Icheel, el q no conoce ensenia, el que no ha pasado habla lo q quiera.... hablar es gratis y por eso muchos dicen lo q les da la gana... lo q les sale de la barriga.
Vamos, animo!!!, no puedo imaginar lo que estes pasando, pero lo q te puedo decir, lo q t puedo pedir es q no t dejes caer, no te rindas, a veces hacerse a un lado ayuda, a um lado de la gente q nos hace danio.
No dejes de escribir, es bueno saber de ti, yo me preocupo x ti. Y siempre veo si hay algo nuevo n tu blog, sigue, no te rindas, tienes todo en ti misma para ser feliz

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP