10 jun. 2013

Regreseeee no andaba de parranda!!! :D


Holaaa chicas como estaan, yo super feliz de volver a saber de ustedes, no habiaa podido entrar al blog ni visitarlas ni hacer entrada porque por alguna extraña razooon mi cuenta de blogger se volvió loca y no me dejaba entrar o me bannearon nose L pero bueno ya la recupere y aqui estoy muhahahaha, tengo miles de cosas que contarles pues en mi embarazo voy muy bien, mi bebe esta gradote y sano, esta gordito, debía pesar 750 gramos pero peso 950 xD y todo con el esta bien, en mi casa pues los problemas no faltan y pues ya en pocas semanas me ire con mi novio, sacare mis cosas a escondidas porque m abuelo no quiere q me lleve nada, de cosa la ropa, pero todas las cosas de mi cuarto son mias asi que me las llevare, por eso lado aunque es difícil todo esto trato de estar calmada y pues no me mortificare mes, espero que las cosas salgan mejor de ahora en adelante, con la comida estoy muy bien, ya no me siento tan frustrada por subir de peso en el embarazo, gracias a todas y muchas chics que tengo en face que me han brindado su apoyo me siento muy bien con todo y de verdad no saben cuanto se los agradezco han sido un enorme apoyo para mi en este proceso y si las tuviera cerca les daria un super abrazo porque de verdad no sabria como pagarles por todos los comentarios hermosos que me han dejado las adoro :D…
Me dedicare a leer sus blog ahora que porfin recupere mi cuenta y espero que todas estén bien, en unos días les dejare una entrada que se les servirá y pues hoy solo quería agradecerles por todo y decirles que no las he olvidado J
Aquí también les voy a dejar un link de descarga de 4 libros: Las chicas de alambre, cuando comer es un infierno, historias de chicos y chicas con ana y mia y abzurda, solo le dan descargar, y cuando lo descarguen dan clic derecho en la carpeta donde dice extraer aquí e inmediatamente les saldrá la carpeta con los libros, tengo muchos mas que se que les encantara pero se los subo después muchos besotes y abrazos chauuu las amooo




7 comentarios :

Lynn Blue 10 de junio de 2013, 22:22  

¡Hola, Ichi!

Me alegro que tu embarazo vaya bien y ya sepas que es mejor para el niño que comas bien... ya podrás adelgazar luego, pues subir es algo normal al ser mami. :)

Sigue adelante y espero que las cosas mejoren en cuanto vayas con tu señor novio. Será un cambiezote, pero lo mejor para ti.

¡Saludos, bonita!

ana iris 11 de junio de 2013, 5:57  

<3 me alegro que la hayas recuperado .espero que sigas muy bien : D saludos!

Anónimo 11 de junio de 2013, 9:46  

Hola Princesa Preciosa! que gusto que esten tu y tu bebe bien :)
vieras que trate de descargar los libros y me dice que el archivo esta dañado. Abzurdah y Cuando comer es un infierno ya los lei, pero muero por los otros 2...
Un abrazo!

Luciferitza Voltar 13 de junio de 2013, 12:03  

Hooooola linda *O* justo hoy me acordé de ti y me preguntaba como está tu bebé (?), entonces te encontré en mi blog, lo cual fue muy lindo, por que ya te extrañaba.
tu video está precioso, amé verte y escuchar tu voz.
besos por mil, mucha suerte en tu vida ^^

Himeko Akemi 13 de junio de 2013, 19:22  

Hola hermosa!!

Me alegra que vuelvas al blog, me encanta leerte y siempre pienso en ti. Gracias por pasarte por mi blog! te cuento que la canción de fondo, la primera que suena, es "My last goodbye" de Lacrimosa, es rock gothic, y la banda es muy buena, te la recomiendo! si te gustó ese tema los otros te van a encantar verás!
Nena, me pone feliz que estes llevando bien el embarazo y que no te preocupes por el peso, porque es muy importante que el bebe nazca sanito, luego recuperaras tu peso <3
Sabes, tu también has sido un gran apoyo para mi, eres una hermosa persona y fuiste la primera que conocí por aquí y eres muy importante para mi, sabes escuchar y aconsejar cuando se necesita y eso lo aprecio mucho. Te kiero mucho reina!
Espero las cosas con tu abuelo mejoren, y si no mejoran tu sigue adelante como lo haz hecho siempre y sé feliz junto a tu bebe y tu novio que estarán para ti.
Un abrazo preciosa >^_^<

Luciferitza Voltar 21 de junio de 2013, 13:31  

amiga mía, tengo un premio para ti en mi blog :3
te espero por ahí, besitos

Morceaux 22 de junio de 2013, 9:38  

nena gracias por los libros queria conseguirlos solo he leido abzurdah... me alegra saber de vos y bueno mucho animo con la mudanza espero que eso de verdad te ayude a alejarte de los problemas de tu casa por vos y tu bebé. ojala públiques pronto. un abrazo.

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP