6 may. 2013

Los 8 mejores ejercicios para quemar grasa


Si los gatos siempre caen pie, y las tostadas siempre caen por el lado de la mantequilla...
 ¿Que pasaría si lanzamos a un gato del balcón con una tostada atada a la espalda con la mantequilla hacia arriba?
Holaa preciosas como están :D yo ando bieen con muchoo animo y con ganas de hacer una entrada siiii wiiiii    en fin... espero todas todas estén supeeer bieeen y que a pesar de todas las cosas que les ocurran en su vida traten de buscar un poco de felicidad :)
como dije ando con mucho animo y pues por eso hare esta entrada, como les había comentado en la entrada anterior, los mejores ejercicios para bajar de peso son los cardiovasculares eso siii acompañado de una dieta balanceada, ahora una ves mas repito:

Recuerden que en los ejercicios cardiovasculares se comienza a quemar grasa despues de los 30 minutos constantes en el mismo ejercicios no lo olvideeen!!

ahora si los ejercicios :D

Step aeróbico
Por mucho una de las rutinas de ejercicio favoritas de las mujeres en todos lados es el step aeróbico, el cual hoy en día es un ejercicio tanto para hombres como para mujeres. Debido a que este entrenamiento implica una plataforma step, se trabajan principalmente las caderas, los glúteos y las piernas; y se pueden quemar hasta 400 calorías en tan solo 30 minutos.

Correr
Si todo lo demás falla, cambia a un ejercicio para quemar calorías probado y aceptado: correr. Quema hasta 300 calorías en 30 minutos cuando lo haces en la calle o en la cinta de correr. Para un ejercicio más intenso, trata de correr cuesta arriba o en la playa, la resistencia de la arena ayuda a que quemes más calorías. Pero, debido a que correr puede ser duro para tus rodillas, asegúrate de conseguir un buen par de zapatos para tener el soporte apropiado.

Ciclismo
Súbete a una bicicleta para quemar algo de grasa. Dirígete al parque local para andar un poco en tu bicicleta en el exterior o toma una clase de bicicleta en grupo. Las clases de spinning se han vuelto muy populares a lo largo de todo el país, y con buena razón: puedes quemar hasta 500 calorías en una clase de 45 minutos. Para asegurarte de que estés obteniendo lo máximo beneficio de este ejercicio, incrementa gradualmente la resistencia de tu bicicleta.

Natación
¿Qué podría ser mejor en un día caluroso que quemar calorías en una piscina con agua fría? Sumérgete en uno de los principales ejercicios cardiovasculares para eliminar grasa y quema hasta 700 calorías con sólo 30 minutos. La natación es un ejercicio para todo el cuerpo que te ayudará a aumentar y a tonificar los músculos y a liberarte de la grasa, al mismo tiempo que protegerás tus articulaciones de la tensión que provocan otros ejercicios.

Rutina con la eliptica
Ya sea en la casa o en el gimnasio, utilizar una máquina elíptica puede ser una herramienta divertida y útil para quemar grasa. Hecha para simular los movimientos del jogging, de correr y de subir escaleras, la elíptica es un ejercicio de baja tensión, perfecta para los individuos que sufren de problemas en las rodillas. Intenta usar una máquina que tenga brazos movibles, ya que esto te dará un ejercicio extra.

Caminata enérgica (power walking)
Tal vez no pienses que salir a caminar sea uno de los ejercicios más intensos, pero la caminata enérgica (power walking) puede producir mejores resultados. Si caminas con un paso rápido y enérgico, un buen objetivo es un paso de 4.5 millas por hora, puedes perder tantas calorías como cuando haces jogginng por la misma cantidad de tiempo. Para un reto extra, agrega un par de pesas pequeñas y camina cuesta arriba.

Levantamiento de pesas
Algunas veces no se necesita de una sesión de entrenamiento para acelerar el corazón con el fin de obtener resultados. Con el levantamiento de pesas puedes disminuir la velocidad de las cosas un poco, al mismo tiempo que conviertes la grasa en masa muscular delgada. Trata de incorporar una rutina de pesas para todo el cuerpo y no te sobrecargues, enfócate más en aumentar el número de repeticiones que en las cantidades que levantes, a menos que estés tratando de aumentar mucho la masa muscular, es decir, que siquieres quemar grasa disminuye el peso en las pesas y aumenta las repeticones!

Entrenamiento de intervalos
Aunque correr, caminar y andar en bicicleta son ejercicios fabulosos por sí solos para quemar grasa, el entrenamiento de intervalos (alternar entre varios tipos de ejercicio y el ritmo en el entrenamiento), incluso puede producir mejores resultados. Para cambiar la intensidad de tu entrenamiento, intenta hacer jogging por cinco minutos y después camina rápida y enérgicamente por cinco minutos más; repite tantas veces como quieras. Para darle variedad a este tipo de rutina, monta la bicicleta por 15 minutos y después cambia a la cinta de andar por otros 15 minutos, alternando hasta que la rutina esté completa.

Bueno chicas eso es todo por la entrada de hoy de verdaaad espero lo hagan funciona muchooo, siempre les dejos muchos tips, ejercicios y miles de cosas que en si no son ni difíciles ni dañinas si las hacen tal y cual y las publico, pero siempre me dejan mensajes de: estoy gorda, como hago para bajar? en mi ksa me vigilan,  dame tips, ayudame y etc... y... no entiendo porque me preguntan eso si en mi blog encuentran de todo un poco asi que me parece absurdo que me digan q no saben q hacer muchas, solo digo nada ganan quejandose, nadie bajara de peso por ustedes, solo ustedes tienen la voluntad y la fuerza para comer saludable, hacer ejercicio y dejar de ser gordas!!

El tinte de mi perrita es vegano ee asi q no crean no le hace
daño es especial para perros jujuju

chau lindas las adorooo besoooos cuidense :D

8 comentarios :

ana iris 6 de mayo de 2013, 9:52  

wow que bien que te encuentres BIEEEN , gracias por los datos yo iintentare hacer los de Step aerobico wii estoy emocionada ..los are todo el dia besithos!

Luciferitza Voltar 6 de mayo de 2013, 17:35  

amé la frases del principio, jamás me había preguntado eso >w<
muchas gracias por darte el tiempo de escribir estas entradas que realmente ayudan mucho, sobre todo para quien recién comienza el camino a ser delgada y todo eso.
pd: el tinte de tu perrita *O* tiene un precio muy elevado, jamás había escuchado sobre el.
besitos, nos leemos, adiós

Princesa de la oscuridad 7 de mayo de 2013, 4:02  

Hola preciosa! Como siempre muy interesante tu entrada. Me alegro muchisimo que estes tan animada,bien por ti!! Yo tambien empiezo a estarlo...cierto que engorde,y no me quejo...,soy la unica responsable de ello,pero ya hasta aqui llegue...hoy me dije..basta de quejas!! ya haz algo!! y bueno estoy en ello,empezando por cambiar un poco la actitud...wooh realmente me alegraste con esta entrada.. Aaaahh tu perrita que linda,es preciosa..amo a los perros,a los animnales en general pero los perros son mi adoracion...
cuidate mucho mi niña..un abrazote,tkm

Cirnelle 7 de mayo de 2013, 12:08  

A ver estas embarazada y debes cuidarte,come lo que quieras y dejate de boverias con la linea,¿te has parado a pensar que tus habitos pueden perjudicar a tu hijo? quieres ser una flaca huesuda horrenda?? y cuando llegues a vieja y te mueras te arrepentiras de muchas cosas,vive cada día como si fuera una fiesta y come lo que quieras,la anorexia y la bulimia son las peores amigas y las mejores enemigas.

Cosmika 13 de mayo de 2013, 3:21  

Me quedo con lo de las pesas aunque amo la natación dice que te saca mucha espalda :c
Siempre.. GRACIAS por estos aportes!

Te dejo un abrazo♥

Himeko Akemi 14 de mayo de 2013, 10:00  

Me encanta caminar! también pienso que es un buen ejercicio, salir y caminar por horas además de ejercitarte te distraes. Lo mismo de salir en bici. Todos los que posteas son buenos, y la mayoría se pueden hacer en casa, como dices tú solo es cuestión de ponerse las pilas y no buscar excusas, sólo empezar!
Me alegra verte bien nenita, te quiero mucho. Abrazo!!

Himeko Akemi 14 de mayo de 2013, 10:04  

Para mi que caen de lado! =P
jeje,
Me encanta caminar! también pienso que es un buen ejercicio, salir y caminar por horas además de ejercitarte te distraes. Lo mismo de salir en bici. Todos los que posteas son buenos, y la mayoría se pueden hacer en casa, como dices tú solo es cuestión de ponerse las pilas y no buscar excusas, sólo empezar!
Me alegra verte bien nenita, te quiero mucho. Abrazo!!

Römme 15 de mayo de 2013, 7:19  

Quisiera ue publicaras unos tips de como aparentar estar mas rellenita. Diras, ¿para que quieres adelgazar entonces?. Obvio quiero adelgazar, verme yo delgada y que mis amigos tambien lo vean... Pero mi madre es un enooooooooorme problema. Tengo 15 años, no soy mayor de edad para mandar en mi y tampoco independizarme. El verano pasado baje de 53kg a 42, mido 1.64 y antes medía lo mismo. Tuve los sintomas de que se me va la regla y todo eso... pues estoy informada y es normal, en esos tiempos era anorexica. Aunque bueno, tampoco deje de serlo del todo porque segui escondiendo/tirando comida y demas cosas... Pero claro, por tal o pascual engordé... por que mi madre sospechaba, por que mis amigos bla bla... en fin, acabé comiendo un tiempo y engordé, volvi a pesar esos 52... Entonces ahora quiero adelgazar otra vez, pero se que las veces que lo intente y baje mas o menos 2 kilos mi madre se daba cuenta. No darse cuenta de que "hacia algo", sino que me notaba mas delgada y como sabe lo que me pasó con la anorexia si me ve mas delgada empieza a mirar mi habitacion, todos los lugares, a vigilarme cuando como... a sobrealimentarme etc... horrible. Por eso quiero haber si me podrias dar unos tips para verme "rellenita" en lo que ando por casa y asi. Gracias<33

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP