15 may. 2013

Tips para vestirse y que no se note tanto la perdida de peso


Nota: antes de ver el video dale pausa al reproductor de musica que esta en la parte de arriba del blog ;)



holaaa chicas, bueno como les comente en el video jeje esta entrada es por una nenita que me lo pidio y que se que a ustedes tambien les servira para disimular la perdida de peso!!
esoo si aclaroo, estos son solo tips y ya cuando la perdida de peso es muchaa es imposible ocultarla y aun mas a nuestros padres o a quien viven con nosotras que nos ven todos los dias, de todos modos aqui se los dejo y espero los pongan en practica :D

Las rayas horizontales dan volumen a la figura,
 especialmente si son gruesas
Tip # 1 Estampados: Sin duda los estampados serán tus mejores aliados, ya que lograrán aportarte volumen y hacerte lucir más equilibrada. La elección de los estampados dependerá del efecto visual que se le quiera dar al cuerpo, es decir, podrás elegir entre cuadros, estampados florales, rayas, etc., pero todo en relación a qué tanto volumen se quiera aportar y a qué parte del cuerpo quieras hacerlo. Entre más grandes y anchos sean los estampados, más volumen aportarán a tu figura. En el caso de las lineas lo ideal son las lineas horizontales para asi dar efecto de que estas mas gruesa

Tip# 2 Talla correcta: Puede sonarte extraño, pero lo mejor que puedes hacer para no verte tan delgada es comprarte ropa que te ajuste perfectamente. ¿Por qué? Porque usar ropa holgada solo evidenciará que te queda demasiado grande debido a la falta de curvas, por lo que lo ideal es que no te quede apretada pero sí que se ciña bien al cuerpo.

Tip# 3 Texturas: Opta siempre por telas que no sean demasiado delgadas, sino que sean más gruesas de lo normal, independientemente de su material, o que tengan texturas que te generen volumen. Por ejemplo, en lugar de usar una blusa transparente o de seda, utiliza una de algodón grueso o que tenga aplicaciones de encaje.

Tip# 4 Los colores: Los colores más recomendables para las siluetas muy delgadas son los colores claros, pues estos ayudan a ensanchar visualmente la figura, contrario a los oscuros. Además tienen el poder de resaltar las zonas del cuerpo donde se usen pudiendo jugar con el color para mostrar tus mejores atributos. Ahora otra cosa, No te vistas de arriba a abajo de colores oscuros, mejor usa una blusa clara y un pantalón oscuro con algún estampado y lograrás verte con más volumen por el contraste.
Los fulares son una opción muy fashion
 para dar volumen al torso.

Tip # 5 Accesorios: Los accesorios ayudan a lucir y resaltar la figura, por lo tanto las mujeres muy delgadas pueden beneficiarse aportando capas extras a su figura con algunos de ellos. Por ejemplo, los fulares o bufandas ayudan a aportar volumen a la altura de los hombros y pecho; los collares de una escala mediana; las bolsas medianas y acolchadas o con estampados, entre otros.

Otros tips:
-Utiliza varias capas de ropa: blusa, chaleco, saco y abrigo.
-Lleva abrigos, blazers y pantalones con bolsas a los lados.
-Opta por prendas con aplicaciones de tela, holanes y fruncidos.
-Evita vestir de un solo color (especialmente si son oscuros).
-No uses estampados en líneas verticales, sobre todo si las líneas son muy delgadas
-No utilices blusas de tirantes porque muestra mas los huesos
-No utilices faldas o shorts tan cortos porque se revelara la delgadez de tus piernas

Bye Bye chicaas las adorooo cuidense besoteeees :D

6 may. 2013

Los 8 mejores ejercicios para quemar grasa


Si los gatos siempre caen pie, y las tostadas siempre caen por el lado de la mantequilla...
 ¿Que pasaría si lanzamos a un gato del balcón con una tostada atada a la espalda con la mantequilla hacia arriba?
Holaa preciosas como están :D yo ando bieen con muchoo animo y con ganas de hacer una entrada siiii wiiiii    en fin... espero todas todas estén supeeer bieeen y que a pesar de todas las cosas que les ocurran en su vida traten de buscar un poco de felicidad :)
como dije ando con mucho animo y pues por eso hare esta entrada, como les había comentado en la entrada anterior, los mejores ejercicios para bajar de peso son los cardiovasculares eso siii acompañado de una dieta balanceada, ahora una ves mas repito:

Recuerden que en los ejercicios cardiovasculares se comienza a quemar grasa despues de los 30 minutos constantes en el mismo ejercicios no lo olvideeen!!

ahora si los ejercicios :D

Step aeróbico
Por mucho una de las rutinas de ejercicio favoritas de las mujeres en todos lados es el step aeróbico, el cual hoy en día es un ejercicio tanto para hombres como para mujeres. Debido a que este entrenamiento implica una plataforma step, se trabajan principalmente las caderas, los glúteos y las piernas; y se pueden quemar hasta 400 calorías en tan solo 30 minutos.

Correr
Si todo lo demás falla, cambia a un ejercicio para quemar calorías probado y aceptado: correr. Quema hasta 300 calorías en 30 minutos cuando lo haces en la calle o en la cinta de correr. Para un ejercicio más intenso, trata de correr cuesta arriba o en la playa, la resistencia de la arena ayuda a que quemes más calorías. Pero, debido a que correr puede ser duro para tus rodillas, asegúrate de conseguir un buen par de zapatos para tener el soporte apropiado.

Ciclismo
Súbete a una bicicleta para quemar algo de grasa. Dirígete al parque local para andar un poco en tu bicicleta en el exterior o toma una clase de bicicleta en grupo. Las clases de spinning se han vuelto muy populares a lo largo de todo el país, y con buena razón: puedes quemar hasta 500 calorías en una clase de 45 minutos. Para asegurarte de que estés obteniendo lo máximo beneficio de este ejercicio, incrementa gradualmente la resistencia de tu bicicleta.

Natación
¿Qué podría ser mejor en un día caluroso que quemar calorías en una piscina con agua fría? Sumérgete en uno de los principales ejercicios cardiovasculares para eliminar grasa y quema hasta 700 calorías con sólo 30 minutos. La natación es un ejercicio para todo el cuerpo que te ayudará a aumentar y a tonificar los músculos y a liberarte de la grasa, al mismo tiempo que protegerás tus articulaciones de la tensión que provocan otros ejercicios.

Rutina con la eliptica
Ya sea en la casa o en el gimnasio, utilizar una máquina elíptica puede ser una herramienta divertida y útil para quemar grasa. Hecha para simular los movimientos del jogging, de correr y de subir escaleras, la elíptica es un ejercicio de baja tensión, perfecta para los individuos que sufren de problemas en las rodillas. Intenta usar una máquina que tenga brazos movibles, ya que esto te dará un ejercicio extra.

Caminata enérgica (power walking)
Tal vez no pienses que salir a caminar sea uno de los ejercicios más intensos, pero la caminata enérgica (power walking) puede producir mejores resultados. Si caminas con un paso rápido y enérgico, un buen objetivo es un paso de 4.5 millas por hora, puedes perder tantas calorías como cuando haces jogginng por la misma cantidad de tiempo. Para un reto extra, agrega un par de pesas pequeñas y camina cuesta arriba.

Levantamiento de pesas
Algunas veces no se necesita de una sesión de entrenamiento para acelerar el corazón con el fin de obtener resultados. Con el levantamiento de pesas puedes disminuir la velocidad de las cosas un poco, al mismo tiempo que conviertes la grasa en masa muscular delgada. Trata de incorporar una rutina de pesas para todo el cuerpo y no te sobrecargues, enfócate más en aumentar el número de repeticiones que en las cantidades que levantes, a menos que estés tratando de aumentar mucho la masa muscular, es decir, que siquieres quemar grasa disminuye el peso en las pesas y aumenta las repeticones!

Entrenamiento de intervalos
Aunque correr, caminar y andar en bicicleta son ejercicios fabulosos por sí solos para quemar grasa, el entrenamiento de intervalos (alternar entre varios tipos de ejercicio y el ritmo en el entrenamiento), incluso puede producir mejores resultados. Para cambiar la intensidad de tu entrenamiento, intenta hacer jogging por cinco minutos y después camina rápida y enérgicamente por cinco minutos más; repite tantas veces como quieras. Para darle variedad a este tipo de rutina, monta la bicicleta por 15 minutos y después cambia a la cinta de andar por otros 15 minutos, alternando hasta que la rutina esté completa.

Bueno chicas eso es todo por la entrada de hoy de verdaaad espero lo hagan funciona muchooo, siempre les dejos muchos tips, ejercicios y miles de cosas que en si no son ni difíciles ni dañinas si las hacen tal y cual y las publico, pero siempre me dejan mensajes de: estoy gorda, como hago para bajar? en mi ksa me vigilan,  dame tips, ayudame y etc... y... no entiendo porque me preguntan eso si en mi blog encuentran de todo un poco asi que me parece absurdo que me digan q no saben q hacer muchas, solo digo nada ganan quejandose, nadie bajara de peso por ustedes, solo ustedes tienen la voluntad y la fuerza para comer saludable, hacer ejercicio y dejar de ser gordas!!

El tinte de mi perrita es vegano ee asi q no crean no le hace
daño es especial para perros jujuju

chau lindas las adorooo besoooos cuidense :D

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