23 abr. 2013

Otros tips para tener en cuenta


Holaaaaaa preciosaaas espero todaas esten bien, yo ando feliiz con cara asi como de perro nose jujuju son los tipicos estados bipolares de seguro ahorita tengo cara de otra cosa jujuju, en fiin les dire que ya se el sexo del bebe wiii!! toda mi familia, la familia de mi novio, mis amigos, mi novio y blablabla todoos me decian que era niña y el dia de la eco pues la doctora dijo: es niñaa, dos segundos despues dijo aa noo es niñoo y me mostro el pipisito de mi bebe ( se le veia enorme jajajajaja) asi q en resumen es NIÑOO!! aun no sabemos que nombre ponerle jajaja pero nose :P por lo menos me alivie un poco y eso que yo ya andaba planeando la fiesta de 15 años de mi hija si era niña jajajaja ahora no podre muhahahaha, en fin... aqui les dejo la foto del bebe :D

Mi bebe de 5 meses esta boca abajo asi que no pude verle la carita U.U


Mi panza de 5 meses de embarazo 
por otra parte quería continuar la entrada anteriooor!!
estuvimos hablando de carbohidratos, proteinas y etc... el hecho es que hay que saber datos fundamentales como lo son:

1) Los carbohidratos que ya los especifique anteriormente son los que maaas engordan, asi que si consumes mucho carbohidrato trata de quemarlo con ejercicio o facilmente disminuye su ingesta o remplazalo mejor por proteinas.

2) Usar mucho aceite o manqtequilla o muchoos condimentos para cocinar obviamente hara que la comida este mas calorica es por ello que es mejor disminuirlo o dejar de consumirlo, es mas saludable la comida al vapor o con agua :D

3) FUNDAMENTAAL! deben tener en cuenta que el musculo pesa mucho maas que la grasa, es por eso que no se deben dejar llevar por perder muchos kilos, la mejor opcion es medirse las partes del cuerpo y ver cuantos centimetros has perdido, porq? porque cuando perdemos mucho peso de un solo la mayoria de los casos solo has perdido liquido y es por ello que surgue el rebote porq al comer algo inmediatamente suben de peso! muchas veces llegan por ejemplo a los 54 kilos y su cintura esta en 67 Cm y de repente suben, pero despues de un tiempo cuando menos lo piensan casualmente regresan a los 54 kilos pero esta ves su cintura mide 64  por ejemplo, eso ocurre cuando la perdida de peso es por liquidos vs musculos!

4) No te dejes llevar por las bebidas ligth, el hecho que digan 0 calorias no implica que asi lo sea, ademas esas bebidas tienen muchos colorantes artificiales y mucho gas envasado qoe lo que hace es ponerte pansona, no es gordura principalmente sino que te hincha!

5) ejercitarce es fundamental, cualquier actividad fisica te ayuda a quemar calorias, pero los mejores ejercicios para quemar grasa son los cardio, sin embargo debemos tener en cuenta que se comienza a perder grasa con estos ejercicios despues de los 30 minutos, es decir debes permanecer constante y apartir de los 30 minutos es cuando se comienza a perder mas grasa
 en fin jejeje mas o menos estos son algunos tips que les ayudaran, espero les guste muaaak besotees las adorooooo

Bye

10 abr. 2013

Las calorias y los grupos alimentarios


Hoolaaa preciosaas les juroo que he dejado abandonado mi bloog es la primer vez que me ausento tantoo sin justificacion alguna O_O y la verdad es que he andado con el animo por el piso, no tengo ganas de hacer nd de nd, les cuento que mi embarazo va super bien y con la comida pues todo bajo control y gracias a todos sus comentarios de apoyo que de verdad me ayudaron mucho, por otra parte hice algo que estuvo mal, pero que si no lo hacia iba ser peor, retire este semestre de la universidad, estaba con una super depresion por todo lo del embarazo y etc... y no iba a clases comense con 7 materias y termine con 3 y a la final con nada, decidi dejar este semestre antes de perderlo y poder retomarlo en julio nuevamente, se me a trazara muchoo pero no podia seguir en esa situacion, pero del resto todo marcha bien, ya me siento mejor con todo y he vuelto al mundo blogger xD...

Bueno hace rato queria hacer esta entrada porque estoy segura que muchaas chicas que entran a este y otros blog no tienen la minima idea de la alimentacion, solo dejan de comer o comen y vomitan o simplemente leen y lo llevan a la practica y etc... pero en ciertos casos hay chicas que no les funciona y eso pasa muchas veces porque no tienen conocimiento de nada de lo que comen, por eso quiero hablarles un poco acerca de las calorias y los grupos alimentarios :D ejejejeje

en fin... Todos los días oímos hablar acerca de las calorías, que si tal alimento tiene más calorías, que si tiene menos, que gastas tal cantidad de calorías en tal ejercicio, ¿pero exactamente que son las calorías?
En realidad el concepto de caloría se refiere a una unidad de energía, la cual puede encontrarse almacenada en los alimentos que consumes o en tu cuerpo, si consumes mas calorias que las que puedes quemar en un dia vas a engordar, es por eso que para bajar de peso necesitamos saber la cantidad de calorías que ingieres y de los porcentajes adecuados de cada nutriente.

Todos los alimentos que ingerimos se dividen básicamente en tres grupos:

Proteínas: Son el nutriente esencial para construir el tejido muscular y te ayudan a mantener tu masa muscular en periodos de restricción calórica, se encuentran principalmente en la carne, productos lácteos, huevos y te aportan 4 calorías por cada gramo.
Carbohidratos: Son la fuente principal de energía que tu cuerpo utiliza en situaciones normales, los carbohidratos se encuentran en las harinas, pastas, legumbres, pan, cereales y frutas. Al igual que la proteína cada gramo de carbohidratos te proporciona 4 calorías.

Grasas: Las grasas te aportan 9 calorías por cada gramo, más del doble que la proteína y carbohidratos, se encuentra en los aceites, mantequillas, crema, embutidos etc. (son los alimentos que normalmente mas consumen y... son los primero que hay que dejar de llevar a la boca en grandes cantidades)

Todo lo que comemos se clasifica de acuerdo a la cantidad de energía que aportan, esto es carbohidratos (4 calorías por gramo), proteínas ( 4 calorías por gramo), grasa ( 9 calorías por gramo) y alcohol ( 7 calorías por gramo). El alcohol no aporta nutrientes, solo energía, por lo tanto se debe evitar. Algunos alimentos no tiene ningún aporte energético como es el agua, las vitaminas y minerales, entre otros.
Todas las calorías, sin importar el tipo de comida que se consuma proveen energía. Si se consume mas energía (calorías) que la que gasta se gana peso, por el contrario si consume menos calorías que la que necesita se pierde peso.

CONTINUARA...
jeje bueno niñas eso es todo por ahora espero que les sirva la informacion y en la proxima entrada les explico con mas detalle para que les sirve esta informacion, recuerden que las adoro chauuu


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