18 mar. 2013

Rompi la bascula


Bueno el titulo literalmente dice la verdad, me puse de inoficiosa a pesar algunas cosas de mi cuarto en la bascula para saber cuanto pesaban y termine rompiéndola  lose... que carajos hacia haciendo eso?? nose, perder el tiempo supongo xD en fin... ese no es el punto, la verdad es que rompi la bascula de la determinación  antes solía escribir mucho, desahogarme en poesia, dibujos o cualquier cosa, ahora solo parece que el tiempo transcurre sin pensar al lado mio, como un bicho raro fuera de todo, la noticia de mi bebe lo he tomado como algo que de verdad me hará la persona mas feliz del mundo, pero nose hasta que punto mis pensamiento puedan sobrellevarlo, la lucha con la comida se ha vuelto constante, todos me dicen debes hacerlo por tu bebe, y lose, todo lo hago por el, pero... ya el hecho del mirarme al espejo y verme gorda no influye mucho, es mas me miro y digo: vee a la final no estas gorda pero ahora no es eso, ahora es la sensación de sentir comida dentro de mi, luchar a cada hora para mantener esa comida en mi estomago, pareciera que se saliera de control, siempre supe que la comida giraba entorno a mi mente, pero ahora con el embarazo de verdad puedo aceptar que mis médicos tenían la razón  y que puedo llegar a aceptar que me digan que estoy enferma, jamas pensé que me descontrolaría de tal manera exagerada solo porque mi novio me diga: icheel solo un poco de arroz, solo un vaso de jugo, en el fondo pienso como no poder seguir normal y cuidar mi bebe, no es sencillo, lo peor de todo es que quizás no se afrontar las cosas de la mejor manera, ya tengo 3 meses y medio de embarazo y aun no digo nada en mi casa. por miedo? claro, a la final la que no se cuido fui yo pues, pero en general miedo a muchas cosas, estoy en tratamiento externo por la autolesion y... lo peor de todo es que si no mejoro en todos estos aspectos me quitaran al bebe por no estar psicologicamente acta y la unica manera de recuperarlo seria que me internaran... la verdad aun ni yo me creo que los doctores me tengan entre la espada y la pared, pero lo que realmente me preocupa es... todo esta tension, todo esto perjudica al bebe...
por cierto aqui dejo las imagenes de mi panza actual que algunas me pidieron... perdon por escribir mis problemas aqui, es solo que... solo aqui puedo ser como soy...

de frente no se nota mucho solo engruese un poco

pero de lado?? jajaja si se vee y hasta las nalgas crecieron :P

16 comentarios :

Alice Clairy 18 de marzo de 2013, 19:21  

Fuerza cariño! La entiendo, yo tuve que dejar por completo mi estilo de vida por mi bebé, es difícil, pero uno aprende a sacrificar todo por ese pequeñito ser.
Deje de preocuparse por todo ello, y disfrute este corto tiempo de completa unión que tendrá con ese maravilloso ser, disfrute aquel milagro que está sucediendo dentro de ud, porque el único milagro verdadero en esta existencia, es la capacidad que tenemos todas las mujeres de crear vida, encuentre su paz interior, su amor y transmitasela a aquella personita que es parte de su propia carne.
Cariños <3

Carla Lozada (Mina) 18 de marzo de 2013, 23:02  

Bien...te mando bendiciones desde aqui...Dios te bendiga a ti y tu bebe. Espero todo te salga bien y pues tranquila, lucha por esa personita, el no tiene la culpa de todo esto...alejalo de esto tna pronto puedas. Lucha por el y trata de estar bien, motivate por el...has tu proceso bien y busca un avance, una solucion...la solucion esta en tus manos...solo tu puedes hacer algo por ti misma. Listo? Entonces mi niña...ya habra tiempo para bajar ahora tienes A UN SER VIVO EN TU PANZA...QUE SIENTE...QUE LLORA..QUE PERCIBE TODO LO QUE LE RODEA...lucha por el, lucha por ti...lucha...pase lo que pase.

Ally 18 de marzo de 2013, 23:34  

Hola hermsa! me da gusto leerte y me imagino lo duro que ah de ser para ti de pronto tener que comer y mantener la comida en tu cuerpo, pero tienes que hacerlo por tu bebe para que nazca sano y pueda vivir contigo y puedas verlo crecer <3, yo no tengo hijos, pero imagino que eso debe ser algo muy lindo.

Un beso prinss!!

usagi15 19 de marzo de 2013, 1:50  

Hola princesa ame tu blog :3 po que igual me gusta el anime algo en comun y soy pro ana la verdad ya te sigo espeo que seamos buenas amiga disculpa peero casi no me hagarra la r xD saqluditos

Meek Maniac 19 de marzo de 2013, 7:11  

Ay....!! Me encanta la barriguita de embarazada D:
Se te nota la cara de triste, pero intenta mejorar yendo al psicologo, médicos, confiando en la gente...Es complicado, pero tu bebé lo merece.
Cuídate mucho, ¿vale? Y ánimo.

Carolyne Rohem 19 de marzo de 2013, 7:38  

por dios no! wkjasdkjaskj que risa lo que publicaste cuando rompiste la báscula!! suerte prin :3 deberías seguir expresandote <3

Anónimo 20 de marzo de 2013, 16:14  

Hola, ICHI!!! Estás preciosa!!! Qué lindo que nos hayas hecho caso y compartas con nosotros las fotos de tu pancita!!! No nos conocemos mucho pero todas te acompañamos y apoyamos. Y este es tu espacio para desahogarte, así que no te disculpes!!!
Sos muy fuerte, así que vas a poder afrontar todo. Vas a poder enfrentar a tu familia (tal vez te hagan un escándalo al principio, pero luego van a amar a ese bebé más que nada en el mundo!!!!!) y vas a poder ir superando tu ED en esta etapa. Lo estás haciendo bien!!! Solo que lleva tiempo. Así que, no te rindas!!!!
Y sos la primera persona que escucho que pesa las cosas del cuarto en la balanza, muy gracioso!! ja. Besito, te queremos!
Gaby.

Clauch Smiles 23 de marzo de 2013, 18:50  

Vaya sorpresa que me he llevado al leer lo de tu bebé! no tenía ni idea de esto, pero me alegra, lo veo como una luz al final del tunel jeje, algo que te va a cambiar la vida, tal vez esto es lo que necesitabas para dejar de cortarte o ayunar. Tómalo como una linda oportunidad que te da la vida para seguir. Me encanta la fotoooo, sigue subiendolas para que sigamos tu evolución.
Estaré más pendiente

Un abrazo

Anónimo 24 de marzo de 2013, 9:56  

Ichi, quien te dijo que podrian quitarte al bebé?. Yo creo que hay alguien manipulando eso, yo he sabido que aun siendo la madre una prostituta no se lo quitan, y la prioridad de todo niño es estar con su madre. La ley siempre cuida eso, es MUY DIFICIL quitar a un niño de su madre. Y tu no estas loca, tienes un problema si, pero de ahi a otras cosas no dejes que te lo hagan creer.
Yo seria de la idea de que si tu madre no sabe de tu embarazo se lo cuentes.... a la final se va a enterar y necesitas a alguien de tu familia contigo en caso de que otros quieran hacerse los vivos.
Vamos animo, y se ve que te esfuerzas no pierdas la esperanza tu lo puedes lograr, o al menos sobrellevar este tiempo dicen que no nos dan pruebas en esta vida que no seamos capaces de sobrellevar y yo se eres una chica muy fuerte.
Para ti este video.
http://www.youtube.com/watch?v=hHEJZzMaqjM
Y vamos animo, no desmayes, hay momentos para todo, para sentirse bien para sentirse mal, y tienes derecho a tener buenos y malos momentos, asi es la vida. Pero no puedes olvidar lo valiosa que eres, y el diamante maravilloso que es tu corazón.
Saludos
Paoli

Himeko Akemi 24 de marzo de 2013, 10:45  

Hola mi niña preciosa!!

Que mas puedo decirte que ya no te hayan dicho. Admiro tu fuerza realmente, y me alegra mucho ver el esfuerzo que estas haciendo por el bb, y te super entiendo lo dificil que es el tema de la comida! es una lucha dia a dia, y mas en esta situacion que estas pasando..
Quisiera saber como estan las cosas en tu casa, si pudiste hablar con tu abuelo, es mas que seguro que se enojen (al principio) pero luego veras que todo cambiara y cuando nazca las cosas estarán mejor y cambiaran de opinion al verlo y lo amaran tanto como tu, es lo que pasa la mayoria de las veces (mi hermana, mayor que yo, tuvo a su primer bebe a tu edad y mis padres se molestaron mucho, pero luego de un tiempo la perdonaron, pero bueno cada situacion es distinta).
Tienes todo mi apoyo para lo que necesites estoy, te quiero muchisimo amiga, eres una de las personas mas dulces y transparentes que conoci, y te haces querer mucho, es por ello que me preocupo por ti, eres como mi hermanita :)
Estan hermosas las fotos, la panzita!! awww pensar que hay una vida creciendo alli :3
Te mando un abrazo grande, cuidate mucho y lo que necesites ya sabes! muaaa

Morceaux 24 de marzo de 2013, 13:29  

Nena hace mucho que no leia, tanto que no sabia que esperabas un bebé. Es muy lindo y a la vez duro que tengas esa contradiccion por el transtorno y a la vez amor por tu bebé ( lei las entradas anteriores ) pero animo, yo no soy mamá pero hay un nuevo bebé en casa y a mi me llena de felicidad... te imaginas a su mamá? bueno animo y mucha fuerza nena. te mando un abrazote cuidate

Princesa Alessa 25 de marzo de 2013, 10:59  

o0la ichi... felicidades el bebe esta creciendo normal, cuidat mucho xfavor, ya sabs q si kieres pueds contar conmigo, te deseo lo mejor y qen tu vida te valla bien siempre y trankila es bueno desahogarse apart est es tu blog, cuidat niña

Anónimo 26 de marzo de 2013, 9:18  

Te ves demasiado hermosa! yo tengo una bebe de 5 años, te recomiendo comer mucha ensalada con espinaca en vez de lechuga, las hojas verde obscuro son super nutritivas para vos y el bebe (casi sin calorias), frijoles y batidos de frutas (sin helado, obvio) que te mantienen sana, fuerte y bella. Ah, y nada de comer por dos, eso es un mito! solo come variado y saludable! Te quiero, chao! Estas regia!

Princesa de la oscuridad 3 de abril de 2013, 3:05  

Hola mi niña hermosa,que bueno que hayas decidido cuidar de tu bebe y de t misma,imagino lo duro que debe ser mantener esa comida,pero piensa que es el alimento de esa criaturita hermosa que albergas en tu vientre,y debe ser asi,piensa que esto solo sera temporal,y tendras tiempo de decidir que comer y que no,mira,pues te cuento...para mi,mi embarazo fue lo que me dio fuerzas para dejar un vicio que tenia antes,osea..hablo de coca y no de azucar,sabes? me agarre a esa ilusion de tener a mi bebe,si,estaba enganchada y necesitaba mis polvitos magicos,pero pensaba que si lo hacia perjudicaba a mi bebe,y simplemente deje de hacerlo,despues el nacio y yo...pues ya pasaba de eso,solo fumo mis marias jaja y ya,mi bebe ahora tiene 12 años y aun le agradezco lo que hizo por mi antes de ni siquiera nacer,quizas tu bebe sea tu salvacion como el mio fue la mia,si?mi niña,se fuerte,yo se que tu puedes,por ti misma y por ese bebe precioso y por cierto,estas re linda!! preciosa,cuenta conmigo,te quiero mucho

Princesa Vica 19 de abril de 2013, 21:31  

Nena que hermosa te vez embarazada <3 cuidate muchisisisimo y alimentate sanamente noo te vez gorda te ves super bien y lindaa besos princesa!!!!

Alexiamia 20 de diciembre de 2013, 13:23  

No te preocupes es normal subur de eso cando se tiene un bebé,también cuando jo se lo tiene también .Yo estaba en54 kg y ahora estoy en 60, un asco.pero aquí donde vivo ay mucha nieve y muchos grados bajo cero,el propio cuerpo necesita calorías .quiero bajar pero estoy baja de voluntad no se qué hacer......

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP