19 feb. 2013

Presentándoles a mi bebe

holaa niñas espero q todas esten muuy muuy bien, bueno he andado algo desaparecida del blog porque he estado muy preocupada por todas las cosas que se me vienen ahora, no ha sido sencillo afrontar esto del embarazo, de ante mano les agradezco a todaas por el apoyo q me han brindado, con el tema de la comida estoy un poco mejor, o mas bien he tratado de aislar todo ese pensamiento de ana y mia, no ha sido facil, he subido de peso me han crecido un poco los pechos y mi trasero jodeer!! pero bueno todo sea por la salud del bebe asi q lucho constantemente con todo esto. El bebe pues es confirmado que es de mi novio, cranme q siento un super alivio de saber eso, pero aun asi se me hace dificil afrontar todo lo que cambiara de ahora en adelante, comenzando con que me ire a vivir con el y que quiere que nos casemos antes que nazca el bebe, es muy abrumador todo esto, pasar de ser tan independiente y vivir mi vida a mi manera en mi enorme a casa a vivir con el, su familia, y tras de eso que me mantenga porque no me dan trabajo por estar embarazada, son miles de cosas que me toca afrontar y obvio por mi responsabilidad por no cuidarme pues, pero ya no puedo hacer nada jejejeje de igual manera fuera de todo esto tambien estoy feliz, conoci a mi bebe, les dire que fue un ultrasonido intervaginal y me dolioo, no pense que me doleria, veia la cara de mi novio emocionando viendo el bebe y yo aca con cara de de perro del dolor q sentia en ese momento jajajajaja pero bueno el bebe esta super bien de salud, la doctora se impresiono de la salud del bebe aun despues de lo mal q inicie el embarazo con los trastornos alimenticios jejeje pero me alegra q este bien, tenia 9 semanas y 3 dias, ahora tengo 10 semanas uff que pocoton xD pero aaaw emocionada ya quiero hacerme otra ecografia y saber el sexo jijiji aunq para eso falta mucho :P
en fin... seguire con mis citas medicas, aparte de eso entre en terapia por los trastornos alimenticios que flojera odio esas terapias, pero bueno toca, y pues no crean que me olvidare de ustedes, seguire haciendoles entradas para que sigan en esta lucha, les deseo lo mejor niñas las adorooo muaak besitos


28 comentarios :

Malhicia 19 de febrero de 2013, 14:37  

Que lindo!! me encanta que estes tan emocianada con tu embarazo quien no? y si que se te vienen muchas cosas por delante el bebe que requiere de muchos cuidados hasta de pasar de ser independiente a tener que dejar que tu novio te mantenga ademas de un casamiento es mucho! pero suerte y espero verte pronto por aqui de nuevo y olvidate de ana y mia en este momento lo mas importante es tu bebe <3

▒▐═₪ ╬╗๗ §ØŪL ฤ ╦╣╝╠▌▒ 19 de febrero de 2013, 16:23  

que bueno q estes bien linda:)..realmente te felicito x q se lo dificil (pero muuuy hermoso) q es este proceso, ya tendras tiempo de recuperar tu cuerpo (mi nena tiene 11 meses y estoy pesando 51.5 y entro en unos 36 de nuevo)..sser mama es dificil, es un pequeña vida q depende de ti, pero es el trabajo mas lindo.
suerte y cualquier cosa q necesites no dudes en decirlo

meri 19 de febrero de 2013, 16:52  

felicidades(:

Vikatina 19 de febrero de 2013, 18:24  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vikatina 19 de febrero de 2013, 18:24  

Que неямоsoo disfruта мucно тu eмваrazo по afuerzas тieиеs que suвir мucно de peso мi неrмаиа ио subió mucно de peso y lo que subió lo ваjo вieп rápido pues diceи que al aмамаитаr al Bb te насе ваjar porque el coме тоdos tus nuтяientes!!!!! Así que suerте у мucнаs felicidades!!!!!

July C' 20 de febrero de 2013, 8:35  

Felicidades! :33 Llena de amor a ese bebe!! ♥

Carla 20 de febrero de 2013, 8:50  

Hola Ichi!!! hacia mucho que no me pasaba por aquí y mira que noticia!! FELICITACIONES!!! realmente es una noticia hermosa, mas de allá de que no lo hayas buscado y de todo lo que a partir de ahora cambiara tu vida es una vida que traerás al mundo y que amaras y el o ella dependerá de ti al 100%, seras su modelo a seguir, su ejemplo, su mundo en sus primeros años, así que vaya cambio niña que tendrás en tu vida. Obviamente al principio no sera fácil, pero la vida sigue y tu sigues con ella a veces sin darte cuenta. Realmente te felicito, de corazón. Respecto a lo de la alimentación y el engordar tal vez lo mejor sea que vayas al nutricionista con el fin de darle todos los nutrientes a tu bebe pero sin llenarte de grasa tu, eso es lo ideal, es lo que yo tengo pensado hacer el día que quede embarazada, por que queramos o no, tenemos que admitir que los problemas alimenticios siguen estando y una vez que el bebe nazca lo ultimo que querremos es volver a vernos gordas después de tanto esfuerzo.
En fin, paciencia con este nuevo camino a recorrer, tomate todo con calma, y paso a paso, no tienes por que cambiar toda tu vida ya, por que estas embarazada, hazlo cuando tu sientas que es momento de hacerlos, no te abrumes.

Un beso y cuenta conmigo para lo que necesites.

Himeko Akemi 20 de febrero de 2013, 11:54  

Ichiii!!!

Que buena noticia que el bebe esté de muy buena salud, es lo mas importante.
Es un gran cambio en tu vida, pero tomalo con calma y de a poco como dice Carla ^^. Yo se que serás una buena mamá y ese bebé recibirá mucho amor.
Ya quiero saber si será niño o niña que intriga!!
Cuidate mucho hermosa muaaack!! <3

Princesa Alessa 20 de febrero de 2013, 15:59  

o0ola ichii, muchisimas felicidades, es hermoso la forma enq ves tu embarazo, sinceramente yo me lleve un sustot xq crei q estaba embarazada xsuert no fue nada, pero noc si tendria el valorq tu, apart q soy mas chicas por algunos añitos es muy dificil, pero me alegra qtu sepas el gran valor de la vida(creeme se q se siente pasar por el inicio de esto) y cuentas conmigo para loq sea, si necesitas hablar, desahogart, y algo material pueds saber q te apoyo y el bebé esta hermoso, es todo un regalot, cuidat, besos y hasta pronto

Princesa Alessa 20 de febrero de 2013, 16:03  

hola ichii, muchisimas felicidades, hace poco crei estar embarazada tambn y fue mui feoxq yo si keria y comoq no a la vez, y mi novio me ama pero sabia q lo mejor era no tenerlo y con conclusiones antes de tiempo fue un relajo horrible.

pero estoy muy feliz de q todo valla bien, ya veras q seguira asi y el bebé esta hermoso, se va a parecer a ti, seq es pasar x el inicio de esto y te entiendo, cuentas conmigo para loq sea, tanto personal, espiritual y material, y aunq not conosca y suene raro tkiero, cuidat mucho y al bebé, besos, hasta pronto

Cereza Mutante 20 de febrero de 2013, 19:51  

tiempo sin pasara saludar ¡¡pero que bien que todo vaya bien ahora hechale muchas ganotas con tu bebe felicidades ¡¡¡

vanirie 20 de febrero de 2013, 23:28  

AWWW muchas felicidades! sé q no es fácil pero resiste. Eres súper linda, te deseo lo mejor en esta nueva etapa ^^ y espero que nos dejes noticias de ambos pronto

AleeRawwr 21 de febrero de 2013, 14:56  

Bebeeeeeeeeeeeeeeeee *u* sere la madrina, verdad? ;)

Eleanor Rainbow♡ 22 de febrero de 2013, 4:20  

Awwwww que cosititita mas tierna:3 ya quisiera conocerlo o la :3 tienes que prepararte linda, emocionalmente para todo lo que vendrá, muchos cambios :/
Aunque no dudo que serás una execelente y tierna madre:3333
Me alegra que estés bien, besos y mucha suerte :)x

Anónimo 22 de febrero de 2013, 10:15  

Hola, lindaaa!! Qué felicidad las noticias de la eco!!! Saber que el bebé está bien debe ser una alegría y un estímulo para vos. Y qué bueno que tu novio quiera hacerse cargo de su hijo (de última estas cosas son de dos, no fuiste vos sola la que no se cuidó). No te preocupes porque tenga que mantenerte ahora, es lo que corresponde. No será fácil pero ya aprenderás a vivir con tantos cambios! Mantenenos al tanto de como vas, de todos los blogs al tuyo es al primero que entro para saber de vos y tu pequeño :-) Besitoooooooo! Gaby.

Ally 22 de febrero de 2013, 14:43  

Hermosa muchas felicidades por tu embarazo!!

Mis mejores deseos y que todo salga bien :)

cuidate mucho, un beso!

Gygy Rondeau 23 de febrero de 2013, 13:00  

wow :D que tierno.. :$ felicidades.. un abrazo‼

ana xo 24 de febrero de 2013, 9:49  

olis ichi k bn k estes mejor de salud.mantente asi eh kiero a ese bebe bien sano ñ.ñ cuidate mucho besos.

Anónimo 24 de febrero de 2013, 16:27  

Hola Ichi
Que bueno que esten bien tu y tu lindo bebé. Sigue cuidandote que lo vas a lograr.
Por otro lado, si no estas segura de irte a vivir con tu novio no lo hagas, si el te trata mal o te culpa x lo que paso con el otro chico, seria mejor evaluar bien antes de irte con el... pero si las cosas van bien y tu te sientes bien y deseas irte a vivir con su familia, adelante y que seas muy feliz. Muchas chicas piensan que por estar embarazadas deben casarse o irse a vivir con la familia de su novio y terminan en tremendos lios.
Saludos.
Paoli

princessofdarkness bs 25 de febrero de 2013, 2:44  

No lo sabía!!!enhorabuena yo tengo mellizas y son mi pasión!el cuerpo se recupera,no te agobies,ponte cremas antiestrías.yo mido 1.73 y ahora peso 57kg así k cuidate pero no te saltes ninguna comida porfavor!!!

Besos y a tu pequeño y hermoso bebé!!!

Cassie εїз 26 de febrero de 2013, 7:24  

hola ichi :)
enhorabuena por tú bebe *-*
espero que todo salga bien ;)
saludos n.n

perfect woman 26 de febrero de 2013, 7:47  

hola yo acabo de tener a mi bebe hace unas semanas el 6 de febrero y es muy lindo ser mama no te preocupes con la lactancia bajas yo solo subi 4 kilos pesaba 60 mido 1.60 quede en 56 cuando ya lo tube y ahora estoy en 50 habia pesado 48 pero ya subi a 50 ¬¬ jaja ahora estoy en dieta y sigo dandole pecho dicen que ayuda mucho a bajar de peso suerte con tu bebe cuidate mucho come bien osea sanamente eso de comer por 2 es mentira y lo de los antojos no es muy comun bueno no sufrii de eso yo ja cuidate mucho estare siguiendo tu blog lo ame :D

Lolita Strong Human 26 de febrero de 2013, 20:07  

Aww q hermoso tu bebe Ichi! me alegra mucho q este asi de bien y hayas dejado soprendida a la doc, eso demuestra q te has cuidado mucho. Por otro lado admiro mucho tu determinacion y tu amor por el bebe, continua asi!
Un besito te quiero mucho!

Meek Maniac 27 de febrero de 2013, 9:30  

¡Ahhh!!! Me muero!! Leí el título de la entrada y ya me imaginaba que pondrías una eco, qué contenta debes estar!! :) De verdad que me alegro mucho por ti, ojalá todo el embarazo estéis sanos tanto tú como el bebé.
Un beso! :)

BookLife 27 de febrero de 2013, 12:03  

Que bien que tanto el bebe como tu estén saludables!

PrincessMininaSuave 28 de febrero de 2013, 4:59  

Tu BB te cambiara la vida para bien. Casate antes que nazca bebe. Cuidateeee que bb te necesita. Solo pide esté san@ sea lo que sea... Recuerda tu sola ya no mas!... Ok?... Y disfruta tu terapia y curate mejor de esto incurable. Que sexy el US vaginal yupiiii y FELICIDADESSSS!!!!....

Cosmika 2 de marzo de 2013, 1:57  

Felicidades Ichi! Ya hasta yo tengo ganas de saber su sexo. awww *-*

Cuídate mucho! Te dejo un abrazo enormeeee♥

nakis 6 de marzo de 2013, 14:19  

linda felicidades se me llenaron los ojitos de lagrimas al leer todo y ver la ecografia aaaaaaaw , kiero saber el sexo estoy muy ansiosa por ello , eres y seras mi ejemplo a segir <3 besitos desde chile

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP