25 ene. 2013

trastorno Vs bebe


Hola mis niñas lindas, espero todas esten bien, ya llegue de vacaciones asi que estare mas seguido por aquí, la verdad hoy necesito mucho de sus consejos o algo, estoy muy confundida con todo lo que me esta pasando, bueno tenia 3 años y medio con mi novio pero siempre fue una relación dañina y problemática, pero fuera de todo era mi primer amor y con el cual vivi muchas cosas hermosas, antes de irme de vacaiones tuve algunos problemas con el y estando alla las cosas solo empeoraron, el hecho es que estando alla conoci un chico q casualmente estaba de vacaciones y tambn vive en la misma ciudad donde vivo yo, alla anduve con el y pues me gusto bastantel, el hecho es que ahora que llegue aca me hice 4 test de embarazos y los 4 salieron positivo…sii estoy embarazada, ya hable con los dos y es bastante difícil porque obvio el amor de mi vida no quiere saber nd de mi, es frustrante todo esto, sin embargo eso no es lo que me importa, lo que me importa es mi bebe, no lo abortare porque no estoy de acuerdo con eso y ademas el no tiene la culpa, pero estoy volviéndome loca, a lo mucho tendre 1 mes y según mis amigos y yo y se me ve un pancita pequeñita, tengo terror de dormir boca abajo, de ir al baño, de que me abrasen, de correr o de hacer cualquier cosa porque les juro creo que se me va a salir, todo este tema de la comida me desespera, todos me dicen que tengo que comer porque es importante para el bebe y yo lo se, pero no soporto sentirme mal al hacerlo, les juro que trato de despejar mi mente, pero no logro dar bocado y sentir ese asco de engordar  y si como termino vomitando asi sea involuntariamente, siento que daño al bebe de esta manera, no se si alguna ha estado en esta situación, yo fui al nutriconista y lo único que repite es tienes que comer por el bebe, pero siiii ya lo seee pero por mas que intento no puedooo, cada ves que voy a comer es como si ya estuviera super llena, como si mi cuerpo no puede resistir sentirse que explota, quiero tener este bebe pero nose si es ms fuerte este trastorno alimenticio o las ganas de que mi bebe nazca sano :’(

28 comentarios :

▒▐═₪ ╬╗๗ §ØŪL ฤ ╦╣╝╠▌▒ 25 de enero de 2013, 16:03  

hola,llevo un tiempo leyendote y no habia comentado, pero vivi una situacion similiar. quede embarazada de mi novio el año pasado.
tenia dos opciones, tener al bebe (cosa que el no queria xq estaba aterrado xq lo q diria su familia y por la universidad) o abortar. la verdad lo pense, y no pude. queria a mi bebe (y la amo cada dia mas...), pase mi embarazo sola (con el apoyo de mi familia) por que no volvi a hablar con el (no lo iba a pesionar xq creo que estas cosas se hacen por amor), la comidaa la verdad no fue un tema trate de hacer lo mejor que podia pensando en ella, a medida que va creciendo y vas sitiendo su presencia es como estar en una burbuja donde estas tu y tu bebe y el resto del mundo no importa, si tuve problemas con losss vomitos (no soy mia) por que los 3 primeros meses todo me daba asco o no podia retenerlo. engorde mucho (termine despues de que nacio con 79 kilotes, jamas habia pesado tanto..) pero fue por que tmb comi cosas que no correspondian (chocolates, dulces, etc..) por lo que no tiene por que pasarte a ti mientras te cuides. mi ex novio volvio hace mas o menos un mes, diciendo que nos queria, que si le importaba, pero al momento de hablar con mi mama volvio a huir (es un tema que aun me duele...) a pesar de todo ella es lo mas hermoso, yo lo que te recomendaria es concentrarte en ese bebe, son solo 9 meses que pasan volando y luego tendras tiempo para recuperarte. actualmente estoy en 55, aun me quedan kilos que bajar, pero por lo feliz que me hace mi nenita vale la pena...mucho animo:)

paolaa 25 de enero de 2013, 16:06  

muchas felicidades!!! te invito a mi blog http://eldolordelaperfeccionanaymia.blogspot.com.ar/
suertee

Cassie εїз 25 de enero de 2013, 16:29  

Hola princesa! :) es una situacion dificil pero es tu bebe y obviamente no quieres que le pase nada no te sentiras tan mal si comes cosas saludables no crees?? en fin ahora tienes que cuidarte mucho para que tu y tu bebe esteis bien animo! seguro que podras con ello besitoos :)

Eleanor Rainbow♡ 25 de enero de 2013, 16:33  

Oh mi Dios._. Jajaja me dejaste boquiabierta, bueno nunca he pasado por esto, pero lo que se me ocurre, es que cuando comas solo pienses en el bebe, toma multivitaminas, trata de meterte en algún lugar de rehabilitación o algo así :/ tienes que tomar al bebe de motivación, piensa en el así como cuando

^^Ukio^^ 25 de enero de 2013, 16:51  

nena...lo mqas importante para el bebe y para ti tambies es que bebas leche o es su defecto tomes calcio y hierro y acido folico.......y con la comida...pudes alimentarte de pura fruta y verdura....no es necesario comer x2!! eso tenlo claro...
para dormir lo mejor es dormir de costado...sobre lo costado izquierdo.......el lad derecho es el k mas bombea sangre y oxigeno x tu cuerpo hacia el bebe...igual puedes dormir boca arriba y del otro costado....de panza....tb pero es mejor que nop ^^ asi puedes dormir trankila :D

y sabes defnitiovamnte si no kieres comer.....toma suplementos vitaminicos
te recomiendo tb ke vayas a sicologpo para k te ayude a enfrentar el hecho de la panza t crecera SI O SI! con a diferencia k no sera gordura x comida...sino x bebe ^^

te lo digo yo, tengo un bebe de 7meses tb pase el embarazo (al comienzo) vomitando y cn mil miedos y con ED
claro k al 6tom mes y las embarre y m deje llevar y subi mucho de peso u.u pro pk m obigaban a comer y mil cosas mas..k deje scoogo y toda ayuda!

Animo!
pasa x mi bog y m drjas consuta sikieres....kizas pueda ayudarte y guiarte un poko.....cariños!

zuu onofre 25 de enero de 2013, 18:58  

hola princess... !! :) wow que situacion !!.....mmmm tenes que alimentarte muy bien para que no haya danos futuros para el bebe te digo esto ... porq mi tia no comia nada durante su embarazo y aborto en su 5to mes fue horrible !! pero ahora se cuida muy bien y tiene a su hijita !!
sabes la maternidad es una etapa muy dificil para una mujer !! espero que no haya problemas y te vaya bien con tu bebito(a) ....
a la hora de comer solo piensa en tu bebe y tenes que dejar a ana y a mia en esta etapa princess :/ !!! !! luego del parto podras hacer dietas y ejercicio !! animo princess la maternidad es algo hermozo que te pueda suceder :)!! te deseo todo lo mejor para ti y para tu baby .... :) besos prinss

zuu onofre 25 de enero de 2013, 19:00  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ana xo 25 de enero de 2013, 19:27  

pszi ahora tienes k empezar a comer o.O un BEBE NO MANCHEZ ez necesario! tendras k subir como 10 kilos! pero despues de eso ya podras volver a tu dieta jeje yyy tus padre k pensaron sobre eso? debe ser dificil mas si estudias ..x3 .bueno psz suerte se t kiere muxo!http://anairis58.blogspot.mx/

Himeko Akemi 25 de enero de 2013, 19:53  

Ichi, preciosa. Que situación tan dificil. Me quede un poco shockeada por la noticia. Me siento feliz pero a la vez triste por ti. Feliz porque piensas darle la vida y tendras un pedacito de ti a quien cuidar y amar mas que a nada en el mundo. Triste porque aun eres pequeña y estas lidiando con muchas cosas, tu TCA, el amor de tu vida..
Mi consejo es que si comes sano no vas a engordar (solo aumentaras de peso por el baby) hazlo por él o ella :), para que nazca sanito y toma vitaminas. Luego puedes retomar, aun eres muy joven y podras recuperar tu peso facilmente. Quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que sea, de verdad, yo prometo acompañarte en este camino y ayudarte en lo que sea. Relajate y no dejes que la ansiedad te gane.
Te quiero muchisimo, te envio un abrazo grande y fuerza!

tuchylein 25 de enero de 2013, 19:55  

ichi! es algo muy importante, te felicito por la madurez de asumirlo, y con esa misma madurez bas a tener qe alimentarte para que nazca sano, qe sino es asi, no te lo perdonarias. eso no implica comer mal y mucho, hazte una dieta rica y sana qe ayude a tu bene, ensalada hidratos buenos ( integrales) protes y todo eso. estpy segura de que ira bien todo, confia en ti que tu piedes
lo otro, no me qedo claro de quien es el bebe, y tampoco se si hablaste con tus papas. como va eso?
mucha sierte, todas te estamos
apoyando y dandole energias a ese bebe.
un besote

Cereza Mutante 25 de enero de 2013, 21:11  

wow sorprendida O_O creo que tienes que dejar el trastorno de lado y mas que nada por el bebe y tu misma lo dices estas en contra del aborto y el no nutrirte para el bebe es lo mismo no digas que no puedes tu puedes entonces debes hacerlo ahora lo importante es esa pequeña cosita que viene al mundo y sabes creo que te ayudara mucho y dejes este infierno y que seas feliz por que ser mama a de ser el honor mas grande y hermoso del mundo y como siempre digo las cosas pasan por algo a lo mejor la vida te mando ese hermoso ser para algo bueno en tu vida y tal vez suene contradictorias mis palabras porque yo simplemente por el momento o mas bien dicho no se que tan indefinido tiempo deje este trastorno y nunca eh pasado por esta situación del embarazo, pero si algo eh vivido sentir y ver dos legrados de mi hermana :'( y sabes es mas triste y doloroso ver como se pierde una vida que ganar peso ... puedes recuperar tu peso ideal ,pero una vida no ...

Cereza Mutante 25 de enero de 2013, 21:26  

por cierto las mejores vibras y los mejores deseos no puedo decir que wow te conozco ala perfección obviamente no, pero por el poco tiempo de lo mucho que eh leído de tu historia y todo lo que has pasado eres una chica muy fuere y admirable así que podrás...^_^

maria claudia ferreti 25 de enero de 2013, 23:09  

:O pero si subes 3 o 4 kilos es mas que nada por el bebé y si comes sano no vas a ganar grasa ni nada de eso, si te sientes muy llena una opcion puede ser comer cada 2 horas pero menos cantidad o tomar esos batidos que tienen bastantes vitaminas. Disculpame si te lo digo así, pero sé que aunque te digan piensa en tu bebé porque como que no lo conoces pero si no comes tampoco llegarás a verlo y creo que eso te haría sentir peor que subir de peso.
Piénsalo y te deseo lo mejor, bendiciones y ya sabes que estoy aquí para cualquier cosa♥ besos!

εïз Sivellä εïз 25 de enero de 2013, 23:22  


El que comas no tiene precisamente que hacerte engordar. El que estes embarazada no quiere decir que comas cualquier cosa, es cuando mas saludable debes alimentarte porque todo ira directo a tu bebe. Hay madres que estando embarazadas llevan una dieta estrictamente vegetariana para que sus bebes nazcan mas sanos y obviamente evitarle sobrepeso al niño cuando nazca.

Relájate y piensa sano nena.

HABU 26 de enero de 2013, 1:19  

La verdad tengo poca edad y poca experiencia de la vida pero te aseguro que lo mejor que puedes hacer es poner las cosas en una balanza nuestra mente siempre ah sido caotica , pero ahora es tu oportunidad para ordenar todo , quizas tienes que comer , comer bien , no comer porquerias , y asi subiras lo normal y despues tendras tiempo para bajar si quieres , pero es tu bebe es tu hijo y luego sera tu motivacion para seguir tu dia a dia para luchar por los dos para luchar por felciidad el bebe te dara un nuevo sentido a tu vida y te enseññara cosas preciosas y creo que para el lo minimo que peudes hacer es esforsarte por comer aunque sea normal y muchas verduras ocomo tengas que comer yo no lo se bueno un besito (:

erreanamia 26 de enero de 2013, 6:35  

estas segura de qu quieres tener al bebe? creo que debes pensar que un hijo es algo muy serio, si ves que no puedes con ana y mia, lo mejor es q abortes, porque si no te cuidas a t misma, ese bebé no podrá nacer sano.

Princesa Alessa 26 de enero de 2013, 7:50  

hola ichi pues yo creo qsi de verdad quieres tener al bebé debes de comer bien por que si no al poco tiempo morira o los dos, pide ayuda para lograr comer y cuando tu bebe nasca bajaras de peso comiendo como una persona normal ya que cuando amamante se llevara de ti muchos de tus kilos es esenserio solo duerme mucho y come todo lo que quiera tu bebe al amamantar lo perderas y quedaras igual o mas delgada eso le paso a mi tia, y cuando comas piensa que no eres tu sino que tu boca es la del bebe y el esta comiendo todo eso y tu nada xq asi es, si kieres puedo escucharte y hablar, cuidat linda, para loq necesites aqui estoy

Anónimo 26 de enero de 2013, 11:59  

Hola, linda!!!!! Muchas pero muchas felicidades!!! Tu bebé es el regalo más grande que te ha dado el cielo. Ahora es momento de darte una tregua: a tu cuerpo y a tu alma. Disfrutá este momento maravilloso que te toca vivir, aunque no lo hayas buscado. Comé muy muy sano. El doc ya te habrá dicho que es un mito eso de que las embrazadas deben "comer por dos". Nada de eso. No te asustes. No es que tengas que atiborrarte de comida ni vivir comiendo porquerías. Dale a tu pequeño los nutrientes que necesita, o puede llegar a padecer graves problemas de salud de por vida. Y luego de que nazca...
Vos sos fuerte y determinada. Conozco muchas mamás que al poco tiempo de dar a luz recuperan su figura o están mejor que antes, todo en base a mucha fuerza de volutad y ejercicio. Incluso, bajo estricto conrol médico, hay ejericios especialmente diseñados para embarazadas!!!! Cuando yo iba a yoga luego de mí venían unas embaradadas con panzas gigantessss! Y se veían con músculos tinificados. Consultá con tu médico qué ejercicios podés hacer. Manteniéndote activa durante el embarazo te será más fácil recuperarte luego. Todo siempre con cuidado, pero no temas. Algunss embarazadas incluso hacen natación!! Consultá con tu doc. Además sos joven, no te costará tanto perder el peso que ganes y tonificarte nuevamente. Haceme caso, creeme, conozco varias mamás con bebés ciquititos y cuerpos espectaculares. Ahora, disfrutá!!!!!!!! Mantenenos a todas al tanto de cómo vas, por favor!!! Un abrazo enorme lleno de cariño para ambos :-) Gaby.

Gygy Rondeau 26 de enero de 2013, 15:43  

prin.. los primeros tres embarazos la comida da asco.. y por lo general no se come mucho.. mas bien cosas nutritivas en porciones chicas. los tres meses que siguen es cuando el aumento de peso es mayor.. el ultimo trimestre podes hacer dieta liquida (prepararte para el parto) siempre tomando vitaminas.. y ácido folico que es fundamental durante todo el embarazo.. se estima un kilo mas por cada mes de embarazo... bueno espero que te sirva..
si vas a tener al bebe porque estas en contra del aborto es mejor que hagas todo lo que este a tu alcance para que tenga la mejor salud posible.. de lo contrario serias tan cruel o mas que una mujer que se hace un aborto... es mas.. el aborto se practica cuando la salud o vida del bebe o de la mama están en peligro. pensalo. (no digo que lo abortes, solamente que si vas a tenerlo pienses en [u calidad de vida). un abrazo gigante y que estés bien.

princesslili 26 de enero de 2013, 15:59  

hay princess tienes k ser fuerte por el bebe y por ti si ya decidiste tener al bebe tenlo pero come nutritivo por el bebe yo tambien estaba asi pero tube k comer y comer lo k el nutricionista me dijo pero segui haciendo 1 hora de aerobicos y claro no me atiborre con papas ni arros si no todo medido mira pork al final si no estas bien nutrida conhierro y eso se te va a salir solito elbebe claro te cueto k engorde como 20 kilos pero di aluz y baje 10 al dar a luz por los likidos y eso pero al darle d elactar a mi bebe te absorbe rapido igual masbien enflakesi mas k pero siempre haicendo educacion fisica masbien no vomites amiga tehaces daño los dientes y los huesos se fuerte y te deseo lo mejor ya estaremos conversando cuidate mucho el tiempo s epasa rapido yno hay nada mas chevere ke star con tu bebe en brazos exitos princesa

Lolita Strong Human 26 de enero de 2013, 19:08  

:o nena leer esto me ha dejado helada, pero es muy lindo que pienses en el y que quieras tenerlo. por otro lado por la comida no te preocupes, bueno si pero no de mas, ve con el obstetra para que te formule vitaminas y en cuanto a lo de comer, trata de comer asi sean cantidades pequeñas poco a poco,y cosas nutritivas, no te presiones, igual los primeros 3 meses son los q son en los q a la mujer no le dan muchas ganas de comer y nauseas (a todas les pasa)

missBang! 27 de enero de 2013, 21:28  

Ay, linda... ¡felicidades! Aunque lo estés pasando mal, se ve que te preocupas por el bebé y eso me dice que serás una gran madre...
Un beso enorme, te deseo toda la suerte del mundo!

Sugary Pansy 28 de enero de 2013, 6:18  

¡Felicidades! :D

Ser madre es todo un privilegio, tienes que disfrutarlo.

Se que es repetirse, pero, por el bien del bebé, debes de comer sano. Ojo, digo sano. Es lo mismo de malo no comer que comer comida basura. Una dieta equilibrada en este momento te ayudará a no sentirte mal contigo misma y a que el bebé crezca sano y sin enfermedades.

Y si después del embarazo te han quedado un par de kilos, sabes que eso tiene solución.

paolaa 28 de enero de 2013, 11:01  

muchas felicidades!! que andes bien e.e

BookLife 29 de enero de 2013, 14:54  

O.O Prin que buena decisión! el bebe tiene derecho a vivir, lo malo es que nosotras con esto de Ana se dificulta más por el hecho del pánico a engordar, piensa que serán 9 meses y ya. Te seo mucho éxito!

Anónimo 31 de enero de 2013, 15:49  

Hola Prin x lo q he leido tu blog te digo que eres una chica super fuerte y tu bebe definitivamente es una bendicion. Yo lo se que vas a lograrlo y de seguro veremos en unos meses las fotos de un o una bebe lindo y sano. Mucho animo y millones de bendiciones y buena energia. Eres muy valiente que nadie te haga creer lo contrario. Saludos. Paoli

Anónimo 2 de febrero de 2013, 15:07  

hola ichi! la verdad que es una situación difícil. No hagas nada impulsivamente puedes tenerlo, o darlo en adopsión si quieres, todo depende de lo que vayas a hacer. Pro el lado de la comida y el peso no te preocupes: puedes comer cosas sanas como frutas y verduras y hacer algunos ejercicios suaves como caminar. Lo importante y tienes razon es la salud del bebe. Suerte linda!

nakis 4 de febrero de 2013, 22:10  

Wouu ichi no e entrado en internet hace más de un mes y me encuentro con está maravillosa noticia, de más está decir k te felicito y k tienes una gran responsabilidad de aki en adelante pero vamos k tú lo vas a enfrentar de la mejor manera y superarás todos los obstáculos. Bueno todas sabemos k el tema de la comida se complica en el embarazo pero nena come frutas, verduras, pastillas de vitaminas en fin y al cabo todo lo consume el bebé (y sí no comes bn durante el embarazo el bebé te quitara todas pero todas las vitaminas k tenías en el cuerpo, lo más importante es el calcio e visto mujeres k con el tiempo se le caen los dientes por falta de calcio yak no se alimentaron bn durante el embarazo y es xk no sabían) se k te costará un montón echarte un bocado a la boca y k todos te an dicho k tienes k comer y toda esa basura de sicología barata k hacen pero sí nos ponemos a pensar es por el bienestar de tú hermoso bebé para k nasca sano sin ningún tipo de complicaciones ya k jamás te perdónaras si algo le pasara. Piensa en él cada vez k comas algo y en lo maravilloso k es tener una vida dentro de ti, al final somos las únicas k durante 9 meses tenemos dos corazones en nuestro interior ,verás como crece dentro de ti y cuando nasca lo amarás con todas tus fuerzas y asta el fin de tus días ,no dejes k nadie te lastime (lo digo por el padre del bebé, si el siente miedo o no lo kiere asumir es asunto del pero se va a perder los momentos más hermosos de su vida). Linda eres mi más grande inspiración te felicito por dar siempre la cara a la situación... Kiero llegar a ser como tú. Un besote y cuentanos sobre tú embarazo estaré atenta prometo no perderme para segir dándote mi apoyo incondicional <3

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP