30 ene. 2013

Dieta anti-rebote


Holaaa linduras espero que estén todas todaaaas bn, bueno antes que todo quería super agradecerles por todos los consejitos que me dejaron acerca del embarazo de verdad mil gracias por tenerme en cuenta, de igual manera el viernes iré al doc para hacerme chequeos y todo eso :D jejeje bueno cuando haga eso les cuento mejor vale ;)
Bueno quería responder  unas preguntitas que me han estado haciendo muy constantemente jujuju bueno estas son:

¿Cuál es la canción de fondo del blog?
R// bueno la canción se llama Kuso Mesorogiwi  y la canta  Yousei Teikoku  jajaja es el opening de un anime que se llama mirai nikki
¿Te gusta el anime?
R// mmm… jejeje creo q es notorio, pero sii me gusta mucho ;)
¿Cómo te llamas?
R// bueno eso lo he repetido muchas veces en el blog jajaja pero de todos modos me llamo ICHEEL

Bueno niñaas ahora si para la entrada de hoy les tengo una dieta interesante que se que a muchaaas les funcionara, es la dieta anti rebote, como bien sabees muchas de nosotras después de salir de un ayuno o de una dieta muy muuuy baja en calorías tendemos a subir de peso, todo lo q perdemos lo recuperamos en un segundo, y eso pasa por muchas cosas, pero principalmente porq muchas chicas al salir de un ayuno entran en ansiedad y se devoran toda la nevera, hay ciertas maneras de salir de un ayuno que se las dire en otra entrada (en verdad es bn bueno lo encontré en un libro) pero lo mejor que se puede hacer es mantener una dieta después del ayuno q no nos cause rebote y q a la vez nos haga recuperar energía, ya que después de los ayunos tendemos a quedar muy débiles. La dieta anti rebote o dieta de la densidad calórica, es una dieta que te permite bajar de peso en forma inteligente, cuidando la calidad y cantidad de los alimentos. Para entender un poco más de que se trata te daré un ejemplo de menú de la dieta anti rebote, para adelgazar sin prisas pero sin pausas, ni retrocesos.

Día 1
Desayuno:  1 tasita de leche descremada y 1 taza de ensalada de frutas,
Almuerzo: 1 taza de sopa de verduras casera, 1 porción pequeña de pechuga de pollo, 1 porción abundante de ensalada a gusto,
Cena: una porción abundante de ensalada a gusto, 1 gelatina dietética.

Día 2
Desayuno: un jugo de naranza natural, una rodaja de pan tostado integral con 1 cdita de queso untable descremado.
Almuerzo: 1 taza de sopa de verduras casera y 1 porción abundante de ensalada a gusto
Cena: 1 porción mediana de pescado al horno con 1 mediana de espinaca cocida condimentada con salas blanca dietética, 1 fruta.

Día 3
Desayuno: un vaso de jugo de melos y 1 taza de ensalada de frutas
Almuerzo: 1 porción abundante de ensalada cesar con pollo, sin aderezos, 1 taza de ensalada de frutas.
Cena: 1 porción abundante de ensalada fresca a gusto, 1 fruta al horno.

Día 4
Desayuno: un jugo de naranza y 1 rodaja de pan tostado integral con 1 cdita de queso untable descremado.
Almuerzo: 1 taza de sopa de verduras casera, 1 porción mediana de lentejas, 1 gelatina.
Cena: 1 porción mediana de calabaza rellena con una pasta de espinaca y queso

Día 5
Desayuno: un jugo natural bajo en calorías y  1 taza de ensalada de frutas
Almuerzo: 1 filete pequeño de pescado con puré mixto de papa y zanahoria
Cena: una fruta y una gelatina

Día 6
Desayuno: 1 pocillo de leche descramado con 3 galletitas integrales y una torrejita de queso light
Almuerzo: una ensalada de atún arvejas y zanahoria
Cena: un yogurt de frutas

Día 7
Desayuno: un vaso de jugo de naranja y un pan tostado integral con 1 cdita de queso untable descremado.
Almuerzo: 1 porción pequeña de pollo con 1 porción abundante de ensalada a gusto, 1 gelatina.
Cena: 1 porción mediana de panaché de verduras (papa, calabaza, zanahoria, acelga, clara de huevo duro picado), 1 porción de ensalada de frutas.

Recuerda:
-         Respeta las porciones de la dieta, ahí reside su secreto, verduras y frutas (abundantes), cereales integrales, legumbres (medianas). Carnes, lácteos (pequeñas).
-         Tomar más de dos litros diarios de agua.
-         Realizar actividad física 3 veces a la semana y caminar 30 minutos diarios.


12 comentarios :

Maria Fernanda 30 de enero de 2013, 11:16  

me parece muy bien esa dieta :)
en especial por que tengo pensado en iniciar un ayuno de varios dias y al finalizar puedo hacer esta dieta que nos diste para no subir de peso.. jejeje gracias chica

Maria Fernanda 30 de enero de 2013, 11:19  

holaa gracias por compartirnos esa dieta :)
en especial por que tengo pensado en hacer un ayuno de varios dias y para no subir de peso puedo hacer esa dieta jejeje gracias
"dieta anti-rebote"al terminar el ayuno la hare.jeje

Maria Fernanda 30 de enero de 2013, 11:22  

buena dieta gracias la hare al salir de un ayuno que tengo pensado hacer :D
Besos..

Lolita Strong Human 30 de enero de 2013, 15:47  

Muy buena la dieta, balanceada, como para entrar en el gym

ana xo 30 de enero de 2013, 17:49  

yo aunke kisiera nola puedo hacer ..u.u me vigilan pero suna muy bn esa dieta saludos! ñ.ñ

missBang! 30 de enero de 2013, 22:20  

Ay, ya nos contarás qué tal en el médico, ojalá todo vaya bien :3
Y tus dietas -de hecho TODO lo que escribes- es súper útil, un día de estos vas a tener que hacer una revista pro-ana de consejos xD
Un besito!

Laura L 31 de enero de 2013, 3:53  

Leí en tu entrada anterior lo de tu embarazo, te mando mucho ánimos! y que todo se de bien, va a ser lo mejor que te pase jamás, para mi un hijo es lo más bonito que hay, verlo crecer, educarlo a tu manera, con tus valores...
muchas gracias por tu dieta anti-rebote, pondré en practica, porque ami me suele pasar mucho lo del rebote, después de pasarme una semana sin comer apenas nada...
muchaa suerte otra vez princesa! XX
http://princesaenconstruccion.blogspot.com.es/

Clauch Smiles 4 de febrero de 2013, 7:10  

Ashh, me cuesta tanto seghuir una dieta! por eso siempre prefiero ayunar, y despues de hacerlo tengo tanta ansiedad que no puedo controlarme y pffff todo el esfuerzo a la basura!
Intentaré seguir tus concejos aunque me costará!
Un abrazo!
<3

Ja ☥ 6 de febrero de 2013, 14:59  

Gracias por compartir esta dieta! Es justo lo que necesitaba en estos momentos :)

Anónimo 11 de febrero de 2013, 17:21  

gracias por decir como se llama la cancion *-* que buena dieta =) me encanta tu blog *.*! :] besos linda!:D :3

Janne lly 28 de febrero de 2013, 13:03  

Hola mi vida yo soy Ana, en ocasiones Mia y soy Otaku! Bueno no he entrado mucho a tu blog pero se nota que te encanta el anime y a mi tmbn me gustaría que fueramos amigas. Pd. Se nota que te encanta Yuno.

Janne lly 28 de febrero de 2013, 13:05  

Yo tmbn amo Mirai Nikki y a Yuno y a Yukki. Soy otaku y una chica Ana. Me gustaria que fueramos amigas. Cuidate.

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