30 ene. 2013

Dieta anti-rebote


Holaaa linduras espero que estén todas todaaaas bn, bueno antes que todo quería super agradecerles por todos los consejitos que me dejaron acerca del embarazo de verdad mil gracias por tenerme en cuenta, de igual manera el viernes iré al doc para hacerme chequeos y todo eso :D jejeje bueno cuando haga eso les cuento mejor vale ;)
Bueno quería responder  unas preguntitas que me han estado haciendo muy constantemente jujuju bueno estas son:

¿Cuál es la canción de fondo del blog?
R// bueno la canción se llama Kuso Mesorogiwi  y la canta  Yousei Teikoku  jajaja es el opening de un anime que se llama mirai nikki
¿Te gusta el anime?
R// mmm… jejeje creo q es notorio, pero sii me gusta mucho ;)
¿Cómo te llamas?
R// bueno eso lo he repetido muchas veces en el blog jajaja pero de todos modos me llamo ICHEEL

Bueno niñaas ahora si para la entrada de hoy les tengo una dieta interesante que se que a muchaaas les funcionara, es la dieta anti rebote, como bien sabees muchas de nosotras después de salir de un ayuno o de una dieta muy muuuy baja en calorías tendemos a subir de peso, todo lo q perdemos lo recuperamos en un segundo, y eso pasa por muchas cosas, pero principalmente porq muchas chicas al salir de un ayuno entran en ansiedad y se devoran toda la nevera, hay ciertas maneras de salir de un ayuno que se las dire en otra entrada (en verdad es bn bueno lo encontré en un libro) pero lo mejor que se puede hacer es mantener una dieta después del ayuno q no nos cause rebote y q a la vez nos haga recuperar energía, ya que después de los ayunos tendemos a quedar muy débiles. La dieta anti rebote o dieta de la densidad calórica, es una dieta que te permite bajar de peso en forma inteligente, cuidando la calidad y cantidad de los alimentos. Para entender un poco más de que se trata te daré un ejemplo de menú de la dieta anti rebote, para adelgazar sin prisas pero sin pausas, ni retrocesos.

Día 1
Desayuno:  1 tasita de leche descremada y 1 taza de ensalada de frutas,
Almuerzo: 1 taza de sopa de verduras casera, 1 porción pequeña de pechuga de pollo, 1 porción abundante de ensalada a gusto,
Cena: una porción abundante de ensalada a gusto, 1 gelatina dietética.

Día 2
Desayuno: un jugo de naranza natural, una rodaja de pan tostado integral con 1 cdita de queso untable descremado.
Almuerzo: 1 taza de sopa de verduras casera y 1 porción abundante de ensalada a gusto
Cena: 1 porción mediana de pescado al horno con 1 mediana de espinaca cocida condimentada con salas blanca dietética, 1 fruta.

Día 3
Desayuno: un vaso de jugo de melos y 1 taza de ensalada de frutas
Almuerzo: 1 porción abundante de ensalada cesar con pollo, sin aderezos, 1 taza de ensalada de frutas.
Cena: 1 porción abundante de ensalada fresca a gusto, 1 fruta al horno.

Día 4
Desayuno: un jugo de naranza y 1 rodaja de pan tostado integral con 1 cdita de queso untable descremado.
Almuerzo: 1 taza de sopa de verduras casera, 1 porción mediana de lentejas, 1 gelatina.
Cena: 1 porción mediana de calabaza rellena con una pasta de espinaca y queso

Día 5
Desayuno: un jugo natural bajo en calorías y  1 taza de ensalada de frutas
Almuerzo: 1 filete pequeño de pescado con puré mixto de papa y zanahoria
Cena: una fruta y una gelatina

Día 6
Desayuno: 1 pocillo de leche descramado con 3 galletitas integrales y una torrejita de queso light
Almuerzo: una ensalada de atún arvejas y zanahoria
Cena: un yogurt de frutas

Día 7
Desayuno: un vaso de jugo de naranja y un pan tostado integral con 1 cdita de queso untable descremado.
Almuerzo: 1 porción pequeña de pollo con 1 porción abundante de ensalada a gusto, 1 gelatina.
Cena: 1 porción mediana de panaché de verduras (papa, calabaza, zanahoria, acelga, clara de huevo duro picado), 1 porción de ensalada de frutas.

Recuerda:
-         Respeta las porciones de la dieta, ahí reside su secreto, verduras y frutas (abundantes), cereales integrales, legumbres (medianas). Carnes, lácteos (pequeñas).
-         Tomar más de dos litros diarios de agua.
-         Realizar actividad física 3 veces a la semana y caminar 30 minutos diarios.


25 ene. 2013

trastorno Vs bebe


Hola mis niñas lindas, espero todas esten bien, ya llegue de vacaciones asi que estare mas seguido por aquí, la verdad hoy necesito mucho de sus consejos o algo, estoy muy confundida con todo lo que me esta pasando, bueno tenia 3 años y medio con mi novio pero siempre fue una relación dañina y problemática, pero fuera de todo era mi primer amor y con el cual vivi muchas cosas hermosas, antes de irme de vacaiones tuve algunos problemas con el y estando alla las cosas solo empeoraron, el hecho es que estando alla conoci un chico q casualmente estaba de vacaciones y tambn vive en la misma ciudad donde vivo yo, alla anduve con el y pues me gusto bastantel, el hecho es que ahora que llegue aca me hice 4 test de embarazos y los 4 salieron positivo…sii estoy embarazada, ya hable con los dos y es bastante difícil porque obvio el amor de mi vida no quiere saber nd de mi, es frustrante todo esto, sin embargo eso no es lo que me importa, lo que me importa es mi bebe, no lo abortare porque no estoy de acuerdo con eso y ademas el no tiene la culpa, pero estoy volviéndome loca, a lo mucho tendre 1 mes y según mis amigos y yo y se me ve un pancita pequeñita, tengo terror de dormir boca abajo, de ir al baño, de que me abrasen, de correr o de hacer cualquier cosa porque les juro creo que se me va a salir, todo este tema de la comida me desespera, todos me dicen que tengo que comer porque es importante para el bebe y yo lo se, pero no soporto sentirme mal al hacerlo, les juro que trato de despejar mi mente, pero no logro dar bocado y sentir ese asco de engordar  y si como termino vomitando asi sea involuntariamente, siento que daño al bebe de esta manera, no se si alguna ha estado en esta situación, yo fui al nutriconista y lo único que repite es tienes que comer por el bebe, pero siiii ya lo seee pero por mas que intento no puedooo, cada ves que voy a comer es como si ya estuviera super llena, como si mi cuerpo no puede resistir sentirse que explota, quiero tener este bebe pero nose si es ms fuerte este trastorno alimenticio o las ganas de que mi bebe nazca sano :’(

2 ene. 2013

Las tres gunas y video mio :D


Hola mis niñas hermosaas quiero desearles un hermosoooooo feliiz añoo nuevo espero este 2013 sea super super genial para todaaaas,  como no puedo estar entrando a internet saque un tiempecito para hacerles el video y una entrada bastante interesante que espero les guste...
Primero les dejo el video para que asi nos conozcamos mas y disculpen si se ve feo, es que la camara es como potrosa jijiji muaak!
VIDEOO!!
Notaaa: coloquen pausa al reproductor de musica de mi blog el rosadito q sale en la parte de abajo para que asi puedad escucharme bn jijiji

Bueno ahora por otra parte queria hablarles de algo muy interesante, yo antes practicaba yoga, pero por cosas de la vida deje de hacerlo, y bueno quiero retomar nuevamente el yoga, pero hoy les voy hablar hacerca de LAS TRES GUNAS, las tres gunas en resumen representa las cualidades de la energia, las cuales son la pureza, la actividad y la inersia,  una vez que la energia cobra forma una de estas tres cualidades predomina.

les dare un ejemplo de estas divisiones:
Los alimentos satvicos (energia): constituyen la dieta mas pura y mas adecuada, nutre el cuerpo y lo mantiene en paz, ademas calma y purifica la mente. las dietas a base de este tipo de alimentos mantienen el cuerpo en forma y son esenciales para adelgazar.
Ejemplo: los cereales, las frutas y verduras frescas, los zumos de frutas naturales, la leche, el queso, nueces, semillas germinadas, la miel y los tes de hierba.

Los alimentos rajasico (la actividad): Son todos aquellos que son demasiado picantes, amargos, acidos o salados. Estos destruyen el equilibrio del cuerpo sobre estimulandolo, no son muy eficases para una dieta puesto que no desintoxican  el organismo correctamente sino que producen exceso de energia.
Ejemplo: especias o hiervas fuertes, cafe, pescado, huevo, sal o chocolate etc...

Los alimentos tamasicos (inersia): Una dieta tamasica no es beneficiosa, ni para la mente ni para el cuerpo, porque destruye la resistencia a enfermedades y la mente se llena de emociones oscuras como el enojo y la codicia ademas que es una de las dietas mas caloricas.
Ejemplo: la carne, el tabaco, el ajo,la cebolla, los alimentos fermentados, las sustancias excesivamente maduras y el alcohol.
Tips para llevar una dieta diaria balenceada y purificadora
·        asegurate de tener un consumo regular de buenas proteinas, como las contenidas en nueces, legumbres, granos enteros y queso (queso no en exceso nd de atracon)
·        come todos los dias una ensalada de verduras crudas, para tener una buena variedad de texturas, corta o ralla unas y otras enteras
·        incuye en tu dieta muchas verduras de hoja verde
·        si cocinas la verdura, hazlo con la mayor rapidez posible para preservas sus cualidades. el mejor metodo es la coccion al vapor.
·        come todos los dias un poco de fruta fresca
·        Evita los alimentos "desnaturalizados" como harina blanca, pan blanco, cereales refinados y frutas, verduras o jugos envasados.
·        y algo importante, aprender a sustituir alimentos muy caloricos o intoxicantes por otros mas sanos, por ejemplo: sustituir el huevo por el tofu, el azucar por la miel, o el cafe negro por el te.

Bueno niñas eso era todo por hoy, espero les sirva de algo esta entrada y bueno recuerden que las quiero mucho muaaaak!

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