23 nov. 2012

Feliz como una lombriz xD


Holaaaa lindaaaas espero esten bn, yo ando feliz ¿porq? Nose jaja solo amanecí  feliz :D
Hoy tengo algunas cositas que contarles, primero pues… me iré de viaje el 4 de diciembre por  dos meses a San Andres islas así que estaré algo desaparecida pero las extrañare mucho mucho y trataree de visitarlas en sus blog :D, en cuanto a cómo sigo de salud, pues… mejor diría yo la verdad no :( no puedo hacer dieta ni nd porque la gastritis de consume jaja pero de todos modos bajar de peso duelee y si tendré que pagar con eso no me importa!!
Por otra parte aaaw ando super nerviosaa, el 28 de noviembre tengo una presentación enorme, es una ópera en la cual cantare, pero la presentación de la opera es con ballet, actuación y de cuanta cosa, saldré en televisión y el otro año con la misma opera viajare a Santa Marta, Cartagena y Bogotá :D asi que uff ando mega emocionada jijijiji!!
Pero pues del resto todo anda bien y pues espero que ustedes también :D
Ummm… tambn quería responder unas preguntitas que me han hecho en algunas entradas y pues ya que tengo tiempo aquí están ^^

1.       ¿Cómo decoras tu blog? ¿la cabezera? Etc
R// bueno mi blog pues… lo decoro con la ayuda de unos gadget y tutos bn lindos que encuentro en un blog super kawaii que se llama Annyz Kawaii Work, tiene muchas cosas que se les servirán, en cuanto a las cabezeras de mi blog y algunos otros detalles pues los hago yo jijiji con ayuda de paint, no utilizo ningún editor.
2.       ¿Eres lesbiana?
R// jejeje cuando vi esa pregunta me dio risa, porque pues en entradas anteriores he mencionado que soy bisexual, me gustan las mujeres sii, es digamos 60% me gustan las niñas y un 40% los niños
¿que genero de musica escuchas? ¿eres emo? tiene spiercing o tatto?
R// pongo toda la pregunt de un solo porque les jurooo que esta pregunta me la han hecho un millon de veces jajaja, ¿que genero de musica? Escucho Metal, mi subgeneros preferibles del metal son el Deah, el Trash, el Black y el Goth!! ¿eres emo? jajaja Noooo no soy emo ¬¬ ¿Tienes piercing o tatto? sii tengo un piercing en el labio, uno en pecho y el de la oreja y proximamente me hare una que es mas abajo del hombligo :D.
3.       ¿Cómo hiciste para bajar tanto de peso?
R// bueno pues esto me lo preguntan muchooo!! Y que les digo FUERZA DE VOLUNTAD comencé dejando el desayuno, luego dejando la cena, luego el almuerzo y solo comía 4 deditos de pepino al dia y mucha aguas mas nd, o sino 1 cucharadita pequeña de arroz y mas nd,  ayunos de solo agua, creaanme que cuando empecé con esto físicamente me matabaaa de hambreé, empecé con todaaas, literalmente me estaba  consumiendo baje los primeros 15 kilos de una manera feroooz, luego ya los ayunos no me funcionaban mucho, me sentía muy débil, y comense a sentir ansiedad y fue cuando empecé a vomitar, comia algo así fuera pequeñito y lo vomitaba, entre a gimnasia, y aparte en mi casa hacia 500 abdominales diarios y 400 saltos en la cuerda, de verdad me estaba matando no saben como no tenia fuerzas ni para peinarme, después comencé a comer mas y vomitar mas, almorzaba normal y vomitaba, y pues del resto a sido asi, cada cuerpo es diferente y cada quien tiene q hacerse rutinas distintas dependiendo de su ritmo de vida, para mi es sencillo porque solo vivo con mi abuelo y sin embargo no he podido llegar a mi meta porque me enfermo a cada rato U.U… lo que les recomiendo es que si su peso es alto empiecen con todaaas  ejercicio, dieta y mucha voluntad, aprovechen que su metabolismo está bien, porque apenas se el metabolismo se acostumbre se hará mas y mas lento y bajar de peso se les hará mas difícil!!

Bueno chicas y pues quería agradecerles a todaaas por sus comentarios y el apoyo tan grande que me dan en serio las adoroo no saben cuanto, y también quería felicitar a Diario de una chica común por sus hermosos 100 seguidores que se tendrá esos y muchos muchos más!!

Besoos niñas las amooo se cuidan y en la próxima entrada les dejare unas cositas interesantes ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP