14 nov. 2012

Infusion quema grasa de toronja


Hola niñas estaba super desaparecida y tengo mucho que no entraba a sus blog O_O pero uff como les decía la universidad me consume xD espero todas estén bien, yo por mi parte estoy del asco, he subido como 3 kilos o más, pero aaahs no me quejare con eso no gano nd, ha cerrar la boca y seguir en la rutina :D
Foto con los kilos de más (Ya ni las costillas se me ven) “Eso me pasa por tragar tanto”

Hoy no les hare una super entrada porque pues estoy muy corta de tiempo, solo pasaba para decirles que no las he olvidado y que las extraño mucho muchoooo y que espero todas todas estén super bn :D

Bueno hoy quería traerles esta dieta de la toronja (naranja) que es muy buena :D y espero a ustedes también le funcione.

La toronja es una de esas frutas con gran capacidad para ayudar al organismo a perder peso. Además de consumirla como lo puedes hacer tradicionalmente (comiéndola como cualquier otra fruta, usándola en batidos, etc.) también va muy bien preparada en infusión.
Ingredientes:
Un litro de agua
Una toronja
Una cucharada de manzanilla
Endulzante permitido al gusto

Preparación:
Pon a hervir el litro de agua, apena hierva añade la toronja o pomelo cortada en trozos, sin sus semillas, pero con su piel. Incorpora también la manzanilla, tapa la olla y deja reposar durante aproximadamente diez minutos.
Ahora te tocará colar la preparación, endulzarla con edulcorante al gusto o algún producto apto para tu dieta y pues bebe a lo largo del día para disfrutar las grandes propiedades quema grasas que tiene la toronja, además de la manzanilla (genial digestiva) una buena infusión que servirá como complemento para depurar el cuerpo, a medida que pierdes peso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP