28 sept. 2012

14 infusiones para adelgazar


Holaa chicas espero este bien :D jeje yo ando con dolor de muela, me está saliendo la cordal U.U no puedo comer nada solo liquido…Punto a mi favor , pero pues jajaja nose que decir ¬¬ xD, en fin les diré que quizás suena tonto de mi parte decir esto pero… estoy emocionada de que sea 1 de octubre jajajaja es que voy a cambiar la decoración de mi blog para ponerlos más acorde al halloween :P, en fin tengo hambre T_T, aproveche que hoy no tengo clases porque la profesora se fue de rumba… ok no jiji está de viaje y pues les traigo una lista de infusiones , no las recomiendo yo sino un naturista y que son muy buenas, yo he tomado algunas y mi mama también jeje así que espero a ustedes les sirva, además que son super buenas para los semi ayunos o la dietas liquidas :D aquí están:

Nota: Los te de hierbas se consiguen fácilmente en las tiendas naturistas ^^

Te de Pomelo
Una taza de infusión de esta fruta 30 minutos antes de cada comida reduce el apetito y ayuda a descomponer grasas. Además, limpia el sistema digestivo y urinario. Se prepara muy fácil, lavando un pomelo, cortándolo en cuatro e hirviéndolo durante 1 minuto. Lo mejor es consumirlo inmediatamente para que no pierda sus propiedades y nutrientes. (Yo lo he tomado)

Te de Durazno
Dos tazas diarias en ayunas son una excelente dosis para hidratar en profundidad la piel y reconstituir tejidos, dado que las enzimas que posee el durazno son ideales para cumplir con esta tarea. Para preparar esta infusión sólo debes colocar un durazno lavado y cortado en agua y dejarla hervir por 1 minuto y luego beberlo, tibio. (Yo lo he tomado)

Te de Anana o piña
El jugo de ananá tiene un alto poder descongestivo, por eso es excelente la acción que ejerce sobre edemas post-quirúrgicos, alergias y celulitis. Una infusión por día preparada con esta fruta constituye un potente eliminador de toxinas. Después de un mes ya pueden notarse los resultados. Por supuesto, que para lograrlo habrá que acompañar el té de ananá con un régimen balanceado e hipocalórico. ( Mi mama lo ha tomado)

Te de Melón
Refrescante y diurético, una infusión de esta fruta agiliza el funcionamiento del metabolismo y de esta manera colabora con el adelgazamiento. Lo ideal es beber 2 tazas en ayunas o ingerir un jugo de esta fruta inmediatamente después de despertarse. Para elaborar el té, simplemente deberas lavar y cortar en cubos un cuarto de melón. Una vez que el agua hierva, apague el fuego, deje reposar la preparación y bébala.

Te de Naranja
Todos los cítricos son una valiosa fuente de inositol, parte del complejo vitamínco B, que entre otras propiedades ayuda a disolver las grasas. Por esta razón cualquier cítrico que utilice en infusiones (o directamente en su jugo) la ayudará a perder peso. El té de esta fruta, combinado con el de otras variedades en ayunas y a diario colaborará en gran medida con el modelado de la silueta.

Te de Agracejo
Esta hierba se destaca por su acción contra la ansiedad, la angustia y la depresión, factores, que en general inducen a realizar grandes ingestas de alimentos. Pero además, cobra gran importancia como digestivo natural. Se recomienda tomar 2 tazas por día hasta que comiencen a notar cambios.

Te de Arenaria
Gracias a su acción diurética, esta hierba es la ideal para complementar un régimen para adelgazar. Dos tazas diarias serán suficientes para lograr los efectos deseados.

Te de Bardana
Diurético y depurativo, el té de este colabora con el descenso de peso y con la belleza de la piel.  Con 1 taza diaria todos los días, se eliminarán las toxinas que dañan el cutis e impiden el correcto funcionamiento del organismo.

Te de Carqueja
Esta hierba actúa como digestivo, hepatoprotector y depurativo. Beber todos los días una infusión preparada con 2 cdas  de carqueja por litro de agua es una buena manera de limpiar el cuerpo y dejarlo apto para realizar cualquier dieta.

Te de cola de Caballo
También es diurético y depurativo. Simplemente viertan 2 cdas de hierba por litro de agua y pasado 1 minuto del primer hervor, deje decantar la preparación y cuélela. Una taza diaria es una cantidad ideal. (Lo he tomado)

Te de Dulcamara
Actúa como diurético y desintoxicante, por eso libera al organismo de sustancias nocivas ayudándolo a eliminarlas rápidamente. Una taza a la mañana y otra a la noche serán grandes aliados para cumplir con una dieta exitosa.

Te de espina colorada
Se utiliza como diurético y contra los cólicos hepáticos y la acidez. De ahí que una infusión preparada con esta hierba sea de gran ayuda a la hora de complementar una dieta rica en verduras, legumbres y cereales.

Te de fucus
Es el adelgazante por excelencia. Actúa contra la obesidad y el hipotiroidismo. Estas cualidades naturales hacen que 3 o 4 tazas diarias, contribuyan con el descenso de peso. (Mi mama lo ha tomado)

 Te de pasionaria
Ataca la ansiedad y los nervios. Por ende, sus efectos son de suma importancia para llevar a cabo una dieta sin tentarnos con recetas "potentes" en el camino. Consuma 2 o 3 tazas diarias. En casos de ataques de hambre súbitos, ingiera 2 tazas juntas.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP