24 ago. 2012

Menús de 100 Calorías


Holaa niñaaas antes que todo mil gracias por sus comentarios de apoyo con mi gatito, aun está muy mal, pero ya está en tratamiento y esperemos que se recupere.
Por otra parte  esta entrada de hoy es muy muy interesante y sé que les encantara a muchas, como es un poco extensa comenzare poco a poco…
Como se que muchas chicas tienen problemas para hacer ayunos totales por su familia o por salud o nose que otros inconvenientes, les hago esta entrada con recetas bien ricas y con muy poquitas calorías ¿Cuántas? De 100 a 110 calorías que además son super buenas para cundo salgan de ayunos y no sufran de rebotes J

Menú 1: Sándwich de atún: 120 calorías aproximadamente
1 rodaja de pan de molde diet integral, vienen con distintas cantidades de calorias, van desde 40 cal hasta 60 cal.
1 cucharadita de té de queso untable diet para untarla en el pan entre 30 y 40 cal.
1 cucharada sopera de atún desmenuzado sin aceite (al natural) entre 20 y 30 cal.
1/4 de huevo duro aporta 22 calorias.
Realizando las cuentas: 122 cal aprox.
Con el queso untable, el atún y el huevo estás aportando a tu organismo mucha proteina, calcio, fósforo, y vitaminas. Con la rodaja de pan de molde estás aportando fibras e hidratos de carbono.

Menú 2: Bocado Light: 100 calorías aproximadamente
Hola, este bocado light es especial para esos "ataques de hambre", sin aderezo, tiene coliflor, pollo hervido con una pizca de sal y cebolla. Rehogar la cebolla en una sarten con una cucharita de aceite de oliva y sal, cuando se ponen transparentes, retirar incorporar el coliflor , unas tiras de pollo y  un chorrito de agua caliente, salar y oregonear, tapar y cuando esta listo meter esta preparación en una rodaja de pan árabe. 

Menú 3: Tomates rellenos al horno: 100 calorías aproximadamente
Elegir tomates grandes, ahuecarlos por dentro y armar el relleno que es: 1 feta de berenjena cortada, queso de rallar light una cucharada, pan rallado light, orégano, sal y una cucharadita de queso untable diet, se mezcla todo y se rellena, arriba colocarle  queso de rallar light y perejil picado, se envuelven en papel aluminio y al horno media hora o a la parrilla.

Menú 4: Choclos o Maíz a la parrilla: 120 calorías Aproximadamente
Bueno en mi opinión este es el menú más rápido y sencillo, si quieres puedes colocar a hervir el maíz con una pisca de sal y comerlo y listo, pero otra opción es hacerlos a la parrilla, son bien deliciosos y te servirán mucho para tu dieta :D

Menú 5: Sándwich de atún con champiñones: 120 calorías aproximadamente
Con menos de 100 cal por porción, son especiales para compartir el sábado con amigos, cada rodaja de pan lactal o de molde diet integral aporta 40 cal, vamos a cortar cubitos de tomate frescos y lo mezclamos con atún desmenuzado al natural, oregoneamos, y arriba le colocamos champiñones fileteados, y queso de rallar light, si quieres un chorrin de aceite de oliva, y al horno 10 min

Menú 6: Compota casera de manzana: aproximadamente 60 calorías por cada 100 gramos
Toma una manzana y cortala en 6 partes iguales, quítale la parte central de las semillas y colócala con su cáscara en una ollita con agua hasta que la cubras, déjala en el fuego hasta que se ponga tierna, luego retírala del fuego y la manzana estará cocida pero firme, por lo que podrás desprender fácilmente la cáscara de la pulpa.
La pulpa debes pasarla por el procesador o licuadora con la ayuda del líquido de cocción para lograr la textura adecuada, o sino, simplemente aplástala con un tenedor hasta que logres la textura de desees.



Bueno chicas esta es toda la entrada por hoy, mas adelante les pondré el resto de menús, espero les guste son muy ricos, yo los he hecho muaak besitos las quiero

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