15 ago. 2012

La dieta de las famosas


Hola chicas espero todas estén super super super bien, he estado un poco desaparecida, es que últimamente ando mega ocupada, uff la universidad me tiene atareada jajaja pero  a estudiar ♥♥ aparte anduve corriendo y desesperada porque un vecino enveneno mi gato y no tenía dinero para llevarlo al veterinario, menos mal en la fundación una señora me brindo ayuda y pues ahora mi bebe está hospitalizado pero mejorándose J tampoco había podio visitar sus blog pero pues sacare un poco de tiempo y los leeré :D, también quería agradecerles por todo su apoyo en la entrada anterior, en serio mil besos a todas, las quiero mucho mucho mucho :D
Bueno esta entrada la he querido hacer hace rato y pues… hoy me decidí hacerla jajaja, es acerca de las dietas que hacen las famosas que por cierto también algunos las denominan “EXTREMAS.
¿ porque la hago? Pues primero porque solo quise hacerla jajaja y segundo porque siempre nos critican por nuestras dietas, nos tildan de enfermas y bla bla bla, pero a las mujeres famosas que también hacen este tipo de dietas para bajar de peso no las joden tanto, obvio muchas veces la prensa las vuelve M… con sus comentarios, pero a la final siguen siendo famosas y admiradas, y lo que muchos no saben, esque ciertas actrices antes de grabar peliculas muchas veces les exigen subir o bajar cierta cantidad de peso y es ahí cuando recurren a estas dietas rapidas, que en termino médicos no son buenas para la salud.
Pero a nosotras? Claro nos atacan por todo, nos insultan y miles de cosas por hacer también las mismas dietas, pero aahs da igual aquí les dejo la entrada jijijiji

Jennifer Aniston: La actriz de la serie Friends ha perdido más de diez kilos y ahora mantiene su silueta con la dieta más famosa de Hollywood, "The Zone". Esta dieta permite perder peso de forma permanente y a largo plazo.
Se trata de una dieta que guarda un equilibrio entre carbohidratos, grasas y proteínas en cada una de las cinco comidas diarias, la última justo antes de acostarse. Sus dos restricciones son los carbohidratos de alta calidad (el pan, pastas y arroz) y las fuentes de proteínas ricas en ácido aracnidónico (yemas de huevo o carnes rojas.
Por otra parte cuando Jennifer quiere bajar de peso más rápido, consume aproximadamente 600 calorías diarias.

Paris Hilton y Victoria Beckham 
 Paris Hilton se alimenta con agua y algunas veces no come absolutamente nada. Mientras que Victoria Beckham, solo come lechuga, fresas y tofu,  además, consume varios litros de E-BOOST, un jugo que tiene zinc, potasio, vitamina B y extractos de té verde. El cóctel se prepara con unas pastillas de cinco calorías cada que sirven para saciar al organismo.

Renee Zellweger 
Esta actriz siempre se caracterizo por ser hermosa a pesar de tener kilos de más, sin embargo últimamente se le ve muy delgada, ella sigue la técnica Snooki que es a base de cubitos de hielo, además hace caminatas diarias y come comida baja en carbohidratos.
















Britney Spears también subió muchos kilos y tuvo que realizar dietas Express para bajar de peso, sin embargo para mantener su peso, es capaz de tomarse 10 laxantes al día para contrarrestar las calorías de la comida que consume. Además en su locura por bajar de peso también llegó a tomar drogas como el clenbuterol, anfetaminas, ecstasy y crystal meth, y todas ellas acompañadas de vodka. El resultado además fue un fiasco y tuvo que ser ingresada.


Milla Jovovich come únicamente avena, salmón y alcachofas.

Kylie Minogue, su dieta a base de pomelos. La cantante es tan estricta que no consume más de 800 calorías al día a base de pomelo en varias cantidades
.
Beyoncé, se sometió a la dieta desintoxicante Master Cleanse, a base de líquidos. Esta dieta consiste en tomar una mezcla de jugo de limón, sirope de arce, pimienta de cayena y agua, 12 veces al día. Además, un té de hierbas laxante, dos veces al día. Así durante 14 días, sin consumir alimentos.

Megan Fox, su locura por adelgazar, hizo que se aliara con el vinagre, su dieta consistía en tomar una cucharada de vinagre de manzana. De esta forma, se depura el organismo, aunque debido a su acidez, se recomienda un límite de tres cucharadas al día.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP