8 jul. 2012

Como disminuir las ojeras

Hola niñas, la verdad tenia raticos que no entraba al blog, es que ando muy desganada últimamente, con decirles que subí 4 horribles kilos, jamaaas me había pasado eso, la única vez fue cuando estuve en tratamiento pero solo ocurrió porque si no subía me internarían =P, pero esta vez ha sido solo por falta de fuerza de voluntad y por problemas en la garganta para vomitar U.U, en fin… ya me siento mejor para continuar con todo, mañana empezare de nuevo con todas, no importa si tenemos recaídas, lo importante es levantarnos, no me pondré a pasar horas sufriendo por subir 4 kilos, es mejor tomar el problema desde la raíz y enfrentarlo y eso solo lo puedo enfrentarlo con fuerza de voluntad y con el gran deseo de llegar a mis 38 kilos ^^… por otra parte todo va bien, tuve problemitas porque deje de tomar los antidepresivos y no tenía dinero para comprarlos, así q fue algo super extraño, solo sentía ganas de llorar de la nd, pero creo que es cuestión de adicción y juegos de la mente, porque ahora ya me siento bien =D, y pues bueno, esta entradita se la quise hacer para todas aquellas chicas que sufren de ojeras (sombra negra alrededor de los ojos), normalmente esto ocurre por la mala alimentación y por no dormir bien, que creo que la mayoría lo sufren xD, bueno aquí les dejo los consejos espero les funcione besitooos se cuidan jeje…

Consejitoooos:


Pepino para las ojeras: Siempre vemos en la tele que las actrices y modelos se ponen sus rodajas de pepino sobre los ojos, les diré por qué. No es porque contenga algún ingrediente mágico ni nada por el estilo, es porque el pepino es 90% agua y si lo sacas de la nevera estará lo suficientemente frío para reducir las ojeras, así que lo mejor es hacer rodajas de pepino y ponerlas encima de los parpados =D
Borrar ojeras con rodajas de papa fría: Aplíquese rodajas de papa fría encima de los párpados manteniendo los ojos cerrados. Cuando la papa agarre la temperatura de su piel, cambie por una rodaja nueva.

Infusión de manzanilla para reducir ojeras: Hágase un té de manzanilla, remoje unas esponjitas para desmaquillar en la infusión y aplique sobre los ojos cerrados.

Kiwi contra ojeras: Otro remedio casero para las ojeras es el kiwi. Póngase rodajas de kiwi sobre los ojos por unos 20 minutos
.
Rodajas de manzana verde: Aplíquese rodajas de manzana verde para aminorar las ojeras y los círculos oscuros alrededor de los párpados.

Emplasto de salsa de manzana: Otra solución para las ojeras es hervir una manzana y machacarla. Aplique emplastos de manzana sobre los ojos cerrados y deje actuar por 40 minutos.

Aceite de almendras o de ricino: Estos dos aceites son muy usados en los remedios naturales contra las ojeras, todas las noches antes de acostarse aplíquese a las ojeras aceite de ricino o de almendras dulces. Verá la diferencia en dos semanas.

Ahora…
Para aquellas princess que en definitiva esas ojeras no se quitan por nada por ejemplo como a mi ¬¬, la mejor solución es el maquillaje jijiji, pues lo que deben hacer es comprar una base o un corrector de ojeras, este debe ser uno o dos tonos menos que el color de tu piel, con la yema del dedo aplicar suavemente y en toquecitos alrededor del ojo o en la zona oscura, y luego aplicar el polvo de cara y listo sin ojeras jejeje…

Awww por ciertooo creo q nunca les habia dicho q el huesito de mi columna nunca se ha ni medio asomado, creo q mi espalda es super gorda que ni se nota =(, pero ya se me esta viendo y eso me hace super feliiiz =D es tan hermoso cuando vez tus huesitos ♥_♥, aunque es algo extraño, se me nota mas ese huesito ahora que estoy mas gorda que cundo pesaba hace años mucho menos =/ jeje en fin las amo les deseo lo mejor chau muaaakes ♥♥☻

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP