18 jun. 2012

Entre la fruta y el chocolate hay muchos kilos de diferencia

Holaaa princesas =D, bueno hoy quería hablarles acerca de algunas frutas que son bajas en calorías y que nos ayudaran full para bajar de peso, como saben a veces tenemos esos instintos de devorarnos medio mundo y como siempre terminamos con un atracón de galletas, chocolates y quien sabe que cantidad de cosas y como es de esperar llorando en el baño, pues bueno creo q es mejor darnos un atracon de frutas que un atracon de dulces, ademas para aquellas chicas que y sus padres sospechan, bueno la mejor manera es comer delante de ellos para q asi dejen de molestar, asi que tomen una fruta y cómansela y saboréenla delante de ellos =D

Cuando se trata de alimentos para bajar de peso, las frutas son una de las mejores opciones. Las frutas son bajas en calorías y grasa y tienen suficiente azúcar natural para satisfacer el deseo comer golosinas. Además, las frutas se pueden llevar al trabajo y consumirse durante todo el día. La otra ventaja de las frutas para adelgazar es que tienen alto contenido de fibra y agua.
Una de las mejores opciones para adelgazar es la manzana. Las manzanas no sólo son bajas en calorías y relativamente bajas en hidratos de carbono, también son ricas en pectina, un ingrediente natural similar a la fibra, que ayuda a promover la saciedad. De hecho, se ha demostrado que el consumo de pectina reduce los niveles de insulina y promueve la pérdida de peso. Una manzana al día puede ser una de sus mejores opciones para eliminar la grasa. Otros buenos frutos para bajar de peso son los arándanos, fresas, moras y melón debido a su bajo contenido calórico.
Cuando se trata de frutas para bajar de peso, su mejor opción es comer la fruta fresca entera en lugar de optar por jugos de frutas o frutos secos. Estas formas de las frutas son una fuente más concentrada de calorías y azúcar. Una manzana entera tiene aproximadamente setenta calorías y puede ser muy saciante. Hay que evitar la fruta enlatada en almíbar. El almíbar puede ser un desastre para la salud por su alto contenido de azúcar.
Bueno aquí les dejo la lista de las 11 frutas mas utilizadas y las mejores para bajar de peso espero les guste besooooo MUAAAAAAAAAk

Lista de las 11 frutas para adelgazar
Manzana
Arándanos
Fresas
Moras
Melón
Sandía
Durazno
Pomelo
Mandarina
Naranja
Toronja




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP