19 ene. 2012

Se acabaron las vacaciones =S

Dieta estudiantil

Al terminar las vacaciones  vuelven los madrugones, la jornada de clases, las actividades extraescolares, los deberes, las pesadas mochilas, los exámenes aaaaah help me una princesa se vuelve locaa!! Jaja chicas/os tranquilos se que es difícil hacer ayunos mientras estudiamos o trabajamos porque en realidad necesitamos estar concentrados para rendir al 100%, pero ¿Cómo hago? ¿volvere a ser una choncha?, nooo, todo es cuestión de hacernos una rutina, una guía para poder seguir bajando de peso sin sentirnos tan agotadas en clases o el trabajo, asi que hoy mis queridicimos príncipes y princesas les dejo una información y una pequeña guía de dieta para que no se sientan tan agobiadas =)

Desayuno:
Es quizá la comida más importante del día, pues nos permite cubrir las necesidades que se presentan en el transcurso de la noche mientras se duerme, recuperar las energías y aguantar la jornada de trabajo, porque si no desayunamos nos sentiremos más cansados y con falta de concentración, por lo cual lo mas recomendado seria desayunar con frutas.

Opción 1: un delicioso jugo de naranja adulzado con edulcorante nada de azúcar normal ¬¬, con un plato mediano de frutas frescas =D
Opción 2: una taza pequeña de leche descremada con granola, delicioso y nutritivo
Opción 3: para las mas glotoncitas ^^ un vaso pequeño de leche tibia, 4 galletitas integrales y una torrejita pequeña de queso
Opción 4: un yogurt con granola y una pera o manzana

Almuerzo:
Y llego el medio día, no se para ustedes, pero para mi esta es la peor comida, es la mayor fuente de calorías aaaaah quiero corree de aquí ayudenmee mamaa no me des comida =´( jaja mentiras, bueno la verdad es opcional si quieres o no almorzar, si evitas no almorzar puedes tomarte un tecito o un poquito de leche calientita para engañar al estomago ^^, pero si te tocaaa comer porq en definitiva estas en exámenes  
o algo aquí tienes algunas opciones:

Opción 1: una rica ensalada de lechuga, pepino y un poco de tomate con un toque de limón, y una porción de pollo a la plancha  no muy grande no sean golosos eeh, y un rico y nutritivo vaso de agua =D
Opción 2: una ensalada de frutas fresca, una torreja de jamón
Opción 3: Un sándwich de pavo con lechuga acompañado con un nutritivo jugo de frutas
Opción 4: una ensalada mixta con una porción de pescado (filete)

Cena:
Bueno para las chicas/os que acostumbran a cenar, aquí hay algunas opciones:

Opción 1: Dos rebanadas de pan con queso mozarella y hojas de albahaca, un durazno entero y agua de manzana.
Opción 2: Dos rebanadas de pan integral con queso crema, un yogurt, una mandarina y agua de linaza.
Opción 3:1 rebanada de pan, un huevo duro y agua de piña
Opción 4: Barritas de granola,  1 manzana y agua

Nota: todo aquí es opcional, cada quien puede hacer su propia rutina alimentaria eso siii baja en calorías, y recuerden para complementar estas dietas debemos hacer ejercicio no se les olvide los quiero chaau besos

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