14 dic. 2012

Saluditoooos!!

Holaaa mis princesas hermosaaas espero todaas esten bien, yo aca las super extrañoo no saben cuanto, mis vacaciones pues... trato de estar bien, siempre he tenido problemas con mi mama y obvio este viaje no ha sido la excepción pero estoy tratando de ser feliz y no dejarme afectar por los comentarios!
espero que ustedes la esten pasando muy muy bien en estas vacaciones, no les tengo entradita especifica porque para conectarme aca es bastante dificil, pero hoy entro para saludarlas y darles animos para que no se rindan.

Se que para muchas las vacaciones son tragicas porque entra la navidad, la familia, comida y mas comida, peroo siendo 100% sincera eso no es excusa alguna para engordar, el hecho que en navidad todo o la mayoria de las cosas giren entorno a la comida  no nos obliga a deborarnos todo, siempre se puede tener una dieta balanceada, si te vigilan demasiado pues come, toca comer en algunas ocasiones, pero moderadamentee, se puede comer sano y quemar esas calorias para no engordar, come ensaladas, frutas, no comas muchas harinas y si te tocaaa comer carnes, es especial solo come carnes blancas porque son mas saludables y mas bajas en calorias!
la comunicacion es la principal, hablar con la familia en estos momentos es lo mejor, decirles que quieres ser saludable y participar al momento de cocinar para que asi no se utilice tanto aceite o ingredientes que te hagan engordar!
OJOOO!! esto es solo para las chicas que en definitiva en sus vacaciones les toca comer, las que no son vigiladas pueden seguir sus rutinas normales....
 Otra cosaa, se que muchas son flojas para hacer ejercicio, pero en estos momentos es algo que las ayudara mucho, hagan se amigaaas del ejercicio, si comen debeeen hacer ejercicio para quemar esas calorias, salir a correr, trotar o caminar rapido durante 1 hora ayuda mucho todas las mañanas, brincar la cuerda, hacer sentadillas, cardio, el ejercicio es un gran aliado, toda actividad fisica las ayudara a quemar esas calorias que consumes!
<<AAH ME VIGILAN NO PUEDO HACER EJERCICIO>> eso es solo una excusa, hay que sacrificarse para ser hermosas, siempre abra un momento donde podras aprovechar para hacer ejercicio, mientras te bañas, en ñas madrugadas mientras todos duermen, animoo niñas, no quiero que empiecen el año diciendo que están gordas, nada de comportarse asi, todas podemos, todas son fuertes y se que lograran mantenerse en estas navidades...
En mi Caso me han estado vigilando O_O no pense que ocurriria pero asi es, sin embargo no desayuno, almuerzo normal (me toca) pero me sirvo muy poco y en la noche me como una manzana y un vaso de jugo, pero al dia siguiente me levanto a las 4:30 de la mañana y salgo a correr por 1 hora, luego hago aerobicos en la playa por 1 hora y la otra semana entrare a un gym, subi un poquito de peso pero estoy bajandoolo porque por nada del mundo me dejare engordar, asi que ya saben, todo depende de ustedes y de sus esfuerzos, animos y nada de rendirse muaaak!

Bueno preciosas eso era todo por hoy tratare de entrar mas seguido las adoro cuidense besooooos!

18 comentarios :

Anónimo 14 de diciembre de 2012, 14:46  

I am really thankful to the holder of this web site who has shared this wonderful piece of
writing at here.
Also visit my web blog - iscsi

Himeko Akemi 14 de diciembre de 2012, 15:57  

Hola amiga,

Te super extraño! Haces muy bien en hacer oidos sordos y tratar de ser feliz! eso es lo importante, que lo seas <3 porque lo mereces.
Este mes nos preocupa a todas, pero lo que dices es cierto, está en uno saber comportarse y cómo reaccionar frente a los "alimentos", yo por mi parte por ejemplo cocino mis alimentos ya que soy la única vegetariana en mi familia y a nadie le gustan "mis alimentos bajos en calorías" jeje no se, dicen que no tienen gusto a nada y que no les llena jaja =D Así que pienso que si vamos a comer lo mejor es que lo preparemos nosotras mismas así sabemos qué comemos y cuántas calorías tiene. El ejercicio puede hacerce en cualquier momento como bien dices, por ejemplo cuando todos duermen, o pueden salir a pasear con su mascota él estará feliz y nosotras quemaremos calorías jiji..
Bueno niña hermosa, te cuidas mucho y nos hablamos prontito, te envío un besote así de grande y no te olvides de mi, te quiero muchote! :)

New Princess 14 de diciembre de 2012, 16:13  

me fascina tu blog!!!!!
sabes, tus palabras me animan mucho y me hacen pensar en lo que estoy haciendo.
repito ¡Me fascina tu blog!

pásate por el mio algún día y me das tu opinión.
bye :3

http://perfectlolitana.blogspot.com/

lewis len 14 de diciembre de 2012, 20:09  

<3 Ichi!!!
*--* yo tambien le he estado echando ganas >.< pesaba 66.5 ahora 64 *-* no es mucho pero xD no me aguito voy por mas x3
saludos hermosa! c:

missBang! 16 de diciembre de 2012, 5:35  

Para las flojas con el ejercicio -yo- lo mejor es ser constante y no darlo todo los primeros días. La primera semana haciendo cardio 1h por día (o incluso más) puede ser tedioso y dejarte muerta por las agujetas. Yo recomiendo 3 sesiones de 1h por semana o todos los días 10min.
Un beso!

lucero morella 16 de diciembre de 2012, 16:35  

Graciaaas. Eres la mejor inspiración que sigo.
Besos :o)

Cosmika 16 de diciembre de 2012, 23:11  

Sabes tienes razon en el fondo creo que ponemos eso de excusa para comer. Al final lo que entre a nuestro cuerpo es solo y únicamente nuestra culpa. Por ahora no me quejo:3
Espero que mejores la comunicación con tu mamá. Te dejo un abrazo♥

PDTA: Amé tu foto *-*

nakis 17 de diciembre de 2012, 6:33  

te extrañe demasiadoooooooo gracias por el apoyo <3 :D

Princesa de la oscuridad 18 de diciembre de 2012, 13:27  

Hola mi niña! tienes razon,no hay escusas,solo nosotras somos las unicas responsables si subimos o bajamos de peso,hay que compensar estos dias,si se va a comer mas de la cuenta,yo..pues espero no bajar la guardia,hoy estaba en 47.2 y tan contenta que no quiero cagarla,voy a por el 45. Nena,como siempre es un placer leerte,y gracias por tus coments,te adoro preciosa,muchos besos y animo con todo,cuidate mucho

Michelle Grey 19 de diciembre de 2012, 14:50  

Madre mía, qué valor para hacer todo el ejercicio que haces... estás en 50 kg? Bajaste un montón!!!

Por cierto, dónde vives? TE ENVIDIO MUCHÍSIMO, yo también quiero esas altas temperaturaaaaaaaas, me encantan jaja

Un besazo guapa.

cereza mutante 19 de diciembre de 2012, 19:44  

hola que tal hace unas semanas empece a seguir tu blog y pues me agrada mucho eh leido tu ghistoria y puff la mia a sido peor y ja me senti tan identificada contigo en cuanto a que la gente es uan ignorante te cataloga de satanista solo por ser distinta ami me pasa lo mismo solo que yo soy mas apegada a algo que se le conose como deathrock,bat cave,horro punk pufff en fin hace poco soy mia (bueno hace tiempo lo era solo que por ciertas circunstancias puff la historia es muy larga )...y de 85 kg baje a 70 en tres semanas se que me falta mucho pero se que lo lograre y pues por aquí estaremos siguiéndote saluditos ¡¡¡

erreanamia 22 de diciembre de 2012, 14:14  

cuanto tiempo prin :)

animo con esos dias de vigilancia...

Ally 26 de diciembre de 2012, 14:54  

Hola hermosa!

es cierto lo que dices, si subimos en estas fechas es nuestra resposabilidad, yo lo que hago es compensarlo con bastante ejercicio y funciona super bien! :)

Animo princesa!

ana iris db 27 de diciembre de 2012, 17:23  

ola necesito que sigan mi blog plisz saludosz tu blog es genial!!

Gygy Rondeau 1 de enero de 2013, 13:32  

muy acertado... de alguna manera esta entrada me llego muy diurectamente.. no puedo resignarme a ser una floja medio ayunante (existe esa palabra? bueno en todo caso la invente) medio regurgitante (otra vez) bueno dejo la compu y me pongo a hacer bici jeje que estés super bien.. y ay no puedo evitar preguntarte por la tortuga.. cuanto tiempo tiene? siempre me guùtaron las tortugas y los conejos y los peces en fin dejo mi blog para cuando tengas curiosidad. http://caminoderosasycerezas.blogspot.com.ar/

saludos desde moron (bs as) porque tan especifica xD que estes bien :)

Gygy Rondeau 1 de enero de 2013, 14:01  

tengo que decir que me encanta este blog :$ desde los tips, hasta la música.. me encanta la combinación de metal con ese toke de música sinfónica.. ese nivel vocal.. creo que me explico .. también me gusta el metal industrial.. acabo de ver el video que hiciste.. el de la sección de thinspo.. me encanto‼ abrazo enorme.

Night 1 de enero de 2013, 16:23  

Como siempre buenos consejos
ten un año maravilloso
y que nadie ni nada te amarge las vacaciones.

ana iris db 2 de enero de 2013, 10:59  

http://anairis58.blogspot.mx/ oliss sigeme plis te seguire

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP