2 dic. 2012

Me voy de viaje la extrañare :'(


Hola mi niñas hermosas, esta es la última entrada que les hago por un tiempo, y el martes viajo y  pues será muy difícil conectarme :/, bueno les dire que el 28 de noviembre fue la presentación de la opera, fue super genial, la pasamos reesuper, el teatro estaba llenísimo asi que eso emociono aun mas :D, a la final mi vestuario no fue tan horrendo jajajajaja pero de todos modos me sentía rara, aparte q el maquillaje O_O jajaja me sentía muy extraña, tome algunas fotitos, faltan mas porque no las han subido pero pues aquí les dejo unas, claro no de la presentación porq yo estaba detrás del telón :P pero en fin!! Quería desearles a todas una feliz navidad y les deseo lo mejor en este fin de año, que la pasen super rico con su familia y amigos y pues aunque no visite sus blog durante un tiempo, saben que estare con ustedes y que todos los días las recuerdo. Besos princesas las amooo, ando mega estresada haciendo maletas y organizando todo jajaja chaau!
Los del coro y Yo :P

Los protagonistas de la Opera


Un cartel de la Opera


10 comentarios :

princessitaa95 2 de diciembre de 2012, 11:04  

Ichi pasatelo genial en tu viaje me alegro que te fuese tan bien en la obra por ultimo desearte feliz navidad tambien muchos besos preciosa

Princesa de la oscuridad 2 de diciembre de 2012, 11:54  

Woo que bueno lo de la opera! Me alegro nena..lindas fotos..Naa que tengas un buen viaje princesa,cuidate mucho y disfruta todo lo que puedas..te echare de menos linda..besjtos.TKM

Anónimo 2 de diciembre de 2012, 12:37  

Foro recién abierto, entra y empecemos a conocernos y apoyarnos: http://skinnybitches.foroactivo.com/


Lolita Strong Human 2 de diciembre de 2012, 13:47  

Linda q te vaya muy bien, q disfrutes de tu viaje! Por cierto te ves muy guapa en las fotos, te voy a extrañar muchisimo <3 tqm!!

Himeko Akemi 2 de diciembre de 2012, 20:12  

Hermosas las fotos! saliste super ami =)
Me alegro que lo hayas disfrutado <3
Te extrañaré mucho este tiempo que estarás lejos :(
Pasalo lindo y disfrutalo!! CUidate mucho y me hablas cuando vuelves ok?? abrazooooo >^^<

Karla Germ 2 de diciembre de 2012, 23:09  

Te mando muchas buenas vibras!! Disfruta mucho tu viaje, diviertete. Hermosas todas las fotos, y te entiendo la gran experiencia de estar en un escenario, es hermoso!! Saludooooooos<3

Angst Prinzessin 6 de diciembre de 2012, 5:15  

Feliz viaje :) disfrutalo!

Aneko_Levans 9 de diciembre de 2012, 6:45  

Un abrazote *o* y disfruta mucho tu viaje >w<
Q-Q te extraniiare mucho :c al menos me dedicare a leer todas tus entradas y mandarte comentarios. *--* Espero que no sea molestia :c

Anónimo 9 de diciembre de 2012, 19:54  

Que felicidad que te des una pasadita por mi tierra Colombia espero que te vaya súper bien y que te guste mucho el país y las personas :D

Anónimo 2 de enero de 2013, 17:16  

como se llama la cancion del reproductor? es hermosa :3

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP