14 nov. 2012

Infusion quema grasa de toronja


Hola niñas estaba super desaparecida y tengo mucho que no entraba a sus blog O_O pero uff como les decía la universidad me consume xD espero todas estén bien, yo por mi parte estoy del asco, he subido como 3 kilos o más, pero aaahs no me quejare con eso no gano nd, ha cerrar la boca y seguir en la rutina :D
Foto con los kilos de más (Ya ni las costillas se me ven) “Eso me pasa por tragar tanto”

Hoy no les hare una super entrada porque pues estoy muy corta de tiempo, solo pasaba para decirles que no las he olvidado y que las extraño mucho muchoooo y que espero todas todas estén super bn :D

Bueno hoy quería traerles esta dieta de la toronja (naranja) que es muy buena :D y espero a ustedes también le funcione.

La toronja es una de esas frutas con gran capacidad para ayudar al organismo a perder peso. Además de consumirla como lo puedes hacer tradicionalmente (comiéndola como cualquier otra fruta, usándola en batidos, etc.) también va muy bien preparada en infusión.
Ingredientes:
Un litro de agua
Una toronja
Una cucharada de manzanilla
Endulzante permitido al gusto

Preparación:
Pon a hervir el litro de agua, apena hierva añade la toronja o pomelo cortada en trozos, sin sus semillas, pero con su piel. Incorpora también la manzanilla, tapa la olla y deja reposar durante aproximadamente diez minutos.
Ahora te tocará colar la preparación, endulzarla con edulcorante al gusto o algún producto apto para tu dieta y pues bebe a lo largo del día para disfrutar las grandes propiedades quema grasas que tiene la toronja, además de la manzanilla (genial digestiva) una buena infusión que servirá como complemento para depurar el cuerpo, a medida que pierdes peso.

10 comentarios :

Lolita Strong Human 14 de noviembre de 2012, 7:58  

Muy buena, la tomare a ver como me va :D gracias por tu entrada y no te preocupes ya que pronto tendras por fuera de tu cuerpo esos kilos ;)
Abrazos hermosa!

erreanamia 14 de noviembre de 2012, 10:17  

prin no te preocupes, centrate en la uni :)

Ei no estas nada mal, te queda poquito para estar perfecta ya veras comos esos kilitos desaparecen!!!

Carla 14 de noviembre de 2012, 16:59  

Hola Perdida!! la verdad que según esa foto me parece que estas super flaca y re bien!! no necesitas adelgazar mas.

Un beso.

www.quisieraserflaquita.blogspot.com

Anónimo 14 de noviembre de 2012, 19:32  

Q bueno q estes bien aplicate mucho en la u y no t ves gorda estas bien. Esa agua de la infusion q dices es fea o amarga ?

Morceaux 15 de noviembre de 2012, 6:58  

Amo desayunar naranja. yo la como entera, a lo natural ya ke no como nada mas de desayuno, talvez un pedazo de sandia, o una taza de fresas, de modo ke me lo permito, pero probare eso me da mucha curiosidad el toka de manzanilla!! vos siempre publicando cosas interesantes gracias!! sos la de la foto? te ves genial, angostita y para nada estas gorda nena, bye un abrazo

Princess_Grey 15 de noviembre de 2012, 11:15  

Como me encantan las naranjas, te ves muy bien te felicito.

Anónimo 15 de noviembre de 2012, 16:32  

ichi te ves muy linda en la foto, tranquila que esos kilos los bajaras eres una guerrera y por cierto ¿tu eres lesbiana?

Ichi Perfektion 15 de noviembre de 2012, 16:33  

Niñas mil gracias por su apoyo en seriolas adoro no saben cuanto ♥♥♥ y pues anonimo jeje no no soy lesbiana soy bisexual ^^

missBang! 17 de noviembre de 2012, 8:48  

se nota cuando faltas :\ espero que la uni no te consuma demasiado y te pases más a menudo, un beso y suerte!:)

Himeko Akemi 18 de noviembre de 2012, 13:57  

Hola bonita!

Cómo te extrañaba amiga!! esos kilitos que subiste de seguro deben ser a consecuencia del estres y ansiedad que debes tener por la uni, así que tranki, que ya se irán.
Esta infusión ya la probaste alguna vez? jeje, quiero hacerla a ver que tal, me da cosita que tenga gustito feo XD
gracias por la info, te kiero muchote!!

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP