23 nov. 2012

Feliz como una lombriz xD


Holaaaa lindaaaas espero esten bn, yo ando feliz ¿porq? Nose jaja solo amanecí  feliz :D
Hoy tengo algunas cositas que contarles, primero pues… me iré de viaje el 4 de diciembre por  dos meses a San Andres islas así que estaré algo desaparecida pero las extrañare mucho mucho y trataree de visitarlas en sus blog :D, en cuanto a cómo sigo de salud, pues… mejor diría yo la verdad no :( no puedo hacer dieta ni nd porque la gastritis de consume jaja pero de todos modos bajar de peso duelee y si tendré que pagar con eso no me importa!!
Por otra parte aaaw ando super nerviosaa, el 28 de noviembre tengo una presentación enorme, es una ópera en la cual cantare, pero la presentación de la opera es con ballet, actuación y de cuanta cosa, saldré en televisión y el otro año con la misma opera viajare a Santa Marta, Cartagena y Bogotá :D asi que uff ando mega emocionada jijijiji!!
Pero pues del resto todo anda bien y pues espero que ustedes también :D
Ummm… tambn quería responder unas preguntitas que me han hecho en algunas entradas y pues ya que tengo tiempo aquí están ^^

1.       ¿Cómo decoras tu blog? ¿la cabezera? Etc
R// bueno mi blog pues… lo decoro con la ayuda de unos gadget y tutos bn lindos que encuentro en un blog super kawaii que se llama Annyz Kawaii Work, tiene muchas cosas que se les servirán, en cuanto a las cabezeras de mi blog y algunos otros detalles pues los hago yo jijiji con ayuda de paint, no utilizo ningún editor.
2.       ¿Eres lesbiana?
R// jejeje cuando vi esa pregunta me dio risa, porque pues en entradas anteriores he mencionado que soy bisexual, me gustan las mujeres sii, es digamos 60% me gustan las niñas y un 40% los niños
¿que genero de musica escuchas? ¿eres emo? tiene spiercing o tatto?
R// pongo toda la pregunt de un solo porque les jurooo que esta pregunta me la han hecho un millon de veces jajaja, ¿que genero de musica? Escucho Metal, mi subgeneros preferibles del metal son el Deah, el Trash, el Black y el Goth!! ¿eres emo? jajaja Noooo no soy emo ¬¬ ¿Tienes piercing o tatto? sii tengo un piercing en el labio, uno en pecho y el de la oreja y proximamente me hare una que es mas abajo del hombligo :D.
3.       ¿Cómo hiciste para bajar tanto de peso?
R// bueno pues esto me lo preguntan muchooo!! Y que les digo FUERZA DE VOLUNTAD comencé dejando el desayuno, luego dejando la cena, luego el almuerzo y solo comía 4 deditos de pepino al dia y mucha aguas mas nd, o sino 1 cucharadita pequeña de arroz y mas nd,  ayunos de solo agua, creaanme que cuando empecé con esto físicamente me matabaaa de hambreé, empecé con todaaas, literalmente me estaba  consumiendo baje los primeros 15 kilos de una manera feroooz, luego ya los ayunos no me funcionaban mucho, me sentía muy débil, y comense a sentir ansiedad y fue cuando empecé a vomitar, comia algo así fuera pequeñito y lo vomitaba, entre a gimnasia, y aparte en mi casa hacia 500 abdominales diarios y 400 saltos en la cuerda, de verdad me estaba matando no saben como no tenia fuerzas ni para peinarme, después comencé a comer mas y vomitar mas, almorzaba normal y vomitaba, y pues del resto a sido asi, cada cuerpo es diferente y cada quien tiene q hacerse rutinas distintas dependiendo de su ritmo de vida, para mi es sencillo porque solo vivo con mi abuelo y sin embargo no he podido llegar a mi meta porque me enfermo a cada rato U.U… lo que les recomiendo es que si su peso es alto empiecen con todaaas  ejercicio, dieta y mucha voluntad, aprovechen que su metabolismo está bien, porque apenas se el metabolismo se acostumbre se hará mas y mas lento y bajar de peso se les hará mas difícil!!

Bueno chicas y pues quería agradecerles a todaaas por sus comentarios y el apoyo tan grande que me dan en serio las adoroo no saben cuanto, y también quería felicitar a Diario de una chica común por sus hermosos 100 seguidores que se tendrá esos y muchos muchos más!!

Besoos niñas las amooo se cuidan y en la próxima entrada les dejare unas cositas interesantes ^^

17 comentarios :

Princess_Grey 23 de noviembre de 2012, 10:21  

Yo juraba que eras Mexicana, yo pensé que era a la única "ana" que le gustaba el metal. Gracias por las lindas palabras, que la pases muy bien en tu viaje y yo también ya tengo 100 seguidores ¬¬ jeje bye!

Princess_Grey 23 de noviembre de 2012, 10:23  

Yo juraba que eras mexicana! Gracias por las lindas palabras, adoro el metal también, que disfrutes tu viaje y yo también ya tengo 100 seguidores ¬¬ jeje bye!

Lulú 23 de noviembre de 2012, 11:29  

Hola, está muy interesante tu blog y es impresionante todo lo que has bajado de peso. Saludos y te seguire leyendo ^-^

Princesa de la oscuridad 23 de noviembre de 2012, 13:03  

Woow! Que bueno que te vaya ta n bien! Felicidades preciosa! Disfrutalo todo a tope,vivelo! Y se feliz! Que alegria leerte hoy chica..cada dia me caes mejor! yo tambien metalera jaja hay que ver..pero nas heavy no tan gotico como tu..ay que linda..me encantas. Mil besos . TKM

Carla 23 de noviembre de 2012, 13:53  

Hola Ichi!!! muchas gracias!! me encanto tu obsequio!! es mas, lo copie y me guarde para tenerlo de recuerdo, sos una excelente lectora, compañera y seguidora!! aprecio mucho que te hayas tomado el trabajo de hacer esto por mi.

Te envió un beso enorme.

www.quisieraserflaquita.blogspot.com

Apologies 23 de noviembre de 2012, 14:24  

que genial (: saludos,has subido un video o algo así donde cantas? yo creo que sería buena idea :D para que podamos oírte <3 saludos y éxito!

missBang! 23 de noviembre de 2012, 15:14  

¡Hola linda! Me alegro de que estés así de contenta, y la verdad es que tu fuerza de voluntad es ADMIRABLE.
Sigue así y cuídate mucho, ojalá llegues pronto a tu meta :)

Lolita Strong Human 23 de noviembre de 2012, 21:49  

Me alegra mucho q hayas amanecido feliz! Celebro tu felicidad linda, te lo mereces. Y en cuanto a tu gastritis y la bajada de peso te tengo la solucion y tu la conoces, toma linaza, esa baba va reconstruyendo el tejido y se va formando una capa en tu ulcera y tu sabes bien q ayuda a bajar de peso, xq lo lei en tu blog :p
Por otro lado avisame cuando venas a Bogota!, si quieres nos vemos :D, yo voy a estar aqui trabajando :/
Vas a hacer mucha falta :( diviertete mucho, ah! y si vas a nadar en el mar ponte el pasaporte en la boca para q no te deporten XD :(

erreanamia 24 de noviembre de 2012, 6:23  

asi asi feliz:)
suerte en la opera que cantaras, lo haras genial y disfruta mucho de tu viaje!

lei tus respuestas!

Princesa de la oscuridad 24 de noviembre de 2012, 16:05  

Hola nena..veras te contesto aqui..mis entradas son de mas de cuatro lineas..no se porque no puedes leerlas..lo hago desde el movil..no se..eres la prinera que me lo dice..yo tambien veo entradas cortas y debajo pone "mas" y si le das ahi pues ya se abre toda la entrada..ya te digo desde el movil..jo que pena mira a cer si es eso ok? ya las tuyas si las veo bien..por cierto esta me encanta..besitos mi niña..no te puerdas poffa..

Himeko Akemi 25 de noviembre de 2012, 10:35  

Ami!!! que lindo leerte y ver que amaneciste feliz, que importa el motivo, lo importante es que te sientas asi XD
Hermoza, se vienen lindos momentos en tu vida, disfruta los viajes (te extrañaré), la opera (que me encantaría verla!! y de seguro lo harás muy bien) y todo lo bueno que te pase.
Te quiero mucho, ojalá nunca perdamos contacto amiga <3

Princesa de la oscuridad 25 de noviembre de 2012, 14:08  

Hola Ichi! Vine a decirte que ya hice un cambio de plantilla en mi blog y espero así puedan leer mis entradas completas..gracias preciosa por el coment y por estar ahí...te adoro..

Kimi deep 25 de noviembre de 2012, 16:07  

Hola hermosa me encanta tu blog y tus entradas muchas felizidades
PD: TE DEJO MI BLOG PARA QUE LO CHEQUES

--->http://princesskimi30.blogspot.mx/<---

Un beso y un abrazo ♥ KIMI ♥

Luluu 25 de noviembre de 2012, 19:15  

Que bueno que te este yendo bien en tu vida! (:
Espero que te recuperes bien y que te siga yendo mejor!

Saludos!

Ally 25 de noviembre de 2012, 22:35  

Hola princesa hermosa!! me encanto tu blog :) esta hermoso y hay cositas muy utiles e inspiradoras.

Te sigo!! :) y te dejo mi blog parta que pases por ahi ... es nuevo :$

http://princessally99.blogspot.mx/

un beso hermosa!

♥[Mary]♥ 25 de noviembre de 2012, 22:37  

Te admiro!!! has bajado mucho... Yo sigo luchando, para lograr la perfección, no me rendiré!

me encanta esto... sentir el hambre en mi estómago vacío y pensar que ana está trabajando :D


Sólo vomito en casos extremos... atracón = self injury y vómito, así que evito comer basura :D


Saludos nena


http://mary-loveless.blogspot.com/

Night 26 de noviembre de 2012, 1:48  

Me reí con las preguntas que te hacen haha xD
Sinceramente me alegro que estes tan feliz y eso de salir en la TV y vacaciones o vijar...maravilloso
que suerte enserio :) yo creo que me tocara quedarme amargada aqui en fin :)
cuidate esa gastritis y pasalo de maravilla

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP