2 oct. 2012

Reto #2


Holaa niñas hermosas :D, espero todas estén super bien recuerden que las adoroo mucho muchooo jijiji, bueno como dice el titulo este es el segundo reto o tag de preguntas que me pidió un anónimo y pues ya que no tengo nada que hacer porque la profesora no fue a clases T_T decidí hacerlo jejeje repito: en serio me gustan los tag :P en fin aquí les dejo las respuestas

Respuestas:
1.       Muy buena pregunta y creo que muchas o por lo menos yo siempre he tenido presente ese aspecto, la verdad adoro los bebe y deseo tener uno, claro no por ahora, pero si,  sería muy difícil la verdad porque para poder tener un bebe definitivamente tengo que comer por el bien del bebe y por nada del mundo pondría en riesgo la salud del bebe, no puedo decir sii claro dejare a ana y mia porq no es tan sencillo de la nada solo comenzar a comer, pero supongo tendría que entrar a un tratamiento fuerte para poder sobre llevar el embarazo, además teniendo en cuanta que ya el simple hecho de ser ana y mia me dificultara quedar embarazada :/

2.       Ser feliz umm… no, como me dijo un amiga una vez, la felicidad al 100% no existe, solo existen los momentos felices, puedo tener etapas de sentirme feliz porque me este ocurriendo algo lindo, si como tambn hay momentos que me siento como basura, pero creo que lo fundamental es tratar de aprovechar al máximo esos pequeños momentos de felicidad

3.       Pues…nose la verdad a un no estoy en el punto de no poder mas con vida y que ana y mia me consumen al extremo, pero diría que… me controlan en un 80%

4.       38 kilos no me harán mejor persona eso lo tengo claro una cosa es el peso y otra es como soy con los que me rodean, pero pues es el peso que anhelo tener no por los demás, sino por mi misma hasta 40 seria el máximo y se que ese peso solo será peor para los demás porque solo hablarán y me dirán cosas feas pero pues es lo que quiero y luchare con conseguirlo.

5.       Si tengo novio ^^ como dije en el reto anterior bueno llevamos ya 3 años y dos meses juntos pese a todos los percances que hemos tenido :P

6.       Si me recuperare algún dia? Mmm… bueno yo no veo a ana y mia como enfermedad o por lo menos en mi caso, quizás para los doctores es diferente, pero para mi no lo es, pero de igual manera supongo que llegare a un punto en donde tendre que detenerme y buscar ayuda pero la realidad es que aunque se entre en tratamiento y se logre salir de esto, ana y mia siempre estarán presentes

Y pues en cuanto a ti pues me alegra que luches contra el peso de manera saludable, cada quien es responsable de sus decisiones y te deseo lo mejor de corazón ^^

Y pues chicas por otra parte quería dejarles una recopilación de imágenes super lindas de representación ana y mia, espero les guste  :D

http://www.mediafire.com/?xq84kv9a7xru6ro

Actualizacion 1:
en cuanto a la pregunta si es o no combeniente decirle a los demas lo de ana y mia pues... desde mi caso todo depende si quieres buscar ayuda y salir de esto pues tienes que hablar, pero si quieres continuar no es recomendable decirlo, en mi caso todos mis amigos lo saben todoos, pero trae muchos problemas, por ejemplo mi novio me hizo obligatoriamente entrar en tratamiento y siempre tengo peleas con el y mi mejor amiga tambien y mis amigos que mas aprecio me tienen siempre me andan molestando con eso, ya eso depende de ti si quieres decirlo teniendo en claro que posiblemente se intrometeran porque te quieren en ese problema besitos ♥
 Actualizacion 2:
Para la chica que me comento que tiene problemas para pesarse pues Hola nena, en cuanto a tu pregunta en mi blog pues si, mira hay balanzas publicas, es mas, en las farmacias tambien hay balansas donde te puedes pesar, no demora mucho el pesaje, asi q supongo ya sera poner un poco de tactica para poder escaparte unos minutos y poder pesarte, nose cuando salgas de clases o cualquier excusa q vas a hacer un trabajo con una compañera o algo super sencillo, como tienes dificultades con el pesaje, lo mejor es que lo haces cada 15 dias o cuando logres espaparte, por otra parte si tambien quieres llevar control de tu peso y en definitiva no puedes comprar la balanza, pues con una cinta metrica toma tus medidas, la cintura, brazos, piernas, cola y etc y tenlos en una libretita bien secreta y cada 15 dias te vuelves a medir y comparas las medidas y asi veras si estas o no bajando de peso ^^, normalmente cuando bajas 1 kilo o un kilo y medio la cintura disminuye medio centimetro, animo espero puedas ingenirtelas para pesarte besos ♥

12 comentarios :

Carla 2 de octubre de 2012, 12:53  

Excelentes respuestas prin Ichi, cada uno tiene que tomarse la vida a su manera sin jusgar o criticar al otro.
Te mando un fuerte abrazo, no cambies.- Y mucha fuerza y perseverancia!!!

www.quisieraserflaquita.blogspot.com.ar

Princesa Violeta 2 de octubre de 2012, 16:53  

Hola linda me encanto tu blog, y estoy totalmente de acuerdo en que cada quien elige como perder sus kilos, a mi ana y mia me han ayudado muxo y cuando no e estado con ellas lo e pasado mal.
Un beso y te espero por mi blog

Anónimo 3 de octubre de 2012, 6:02  

Muchas gracias por responder :)
-Sofia

Anónimo 3 de octubre de 2012, 8:40  

Ichi muy buenas respuestas; me gusta mucho tu forma de pensar sobre ana y mia; en mi caso llevo 3 años con ana y me a ayudado mucho. Pero tengo una duda! esta mal que alguien lo sepa? osea claro que esta mal! pero me refiero a qe si eso influye en mi comportamiento ¿? un amigo lo sabe, y varias amigas me lo han preguntado, varias veces e pensado en decirselos, se qe no lo debo hacer pero siento la necesidad de hacerlo. Y tengo miedo de si al decirles eso influya en mi y me comience a descuidar, ya baje muchos kilos y no quiero volverlos a subir.
Que piensas sobre eso? agradeceria mucho qe me pudieras contestar esta duda qe tengo;Gracias de todos modos. me encanta tu blog♥

Morceaux 3 de octubre de 2012, 9:59  

nena es sorprendente, yo también percibo la felicidad de esa forma, creo que la gente llama felicidad al hecho de tener mas momentos de "felicidad" (estabilidad) que de infelicidad... buenas respuestas nena un beso :)

María José De la Torre 3 de octubre de 2012, 19:46  

Princesa...tengo un problema..osea empece con esto como hace un mes y medio, y siento que es necesario (totalmente necesario) tener una balanza para llevar un control y eso....pero aqui en mi casa no hay y si les pido una a mis padres (gran problema) se preocuparan mas!!...tampoco me dejan salir a la calle :C y tengo conocimientos de que en un centro comercial de por aqui hay una balanza publica, pero como pesarme?? todo el mundo me vigila...

maria claudia ferreti 4 de octubre de 2012, 8:37  

Y si con, nosé, 44, 43, 42 te sientes bien aun asi seguirías con tu meta de 38 o la cambiarias? lo digo porque mido casi igual que tú y cuando pesé 44 ya estaba flaca, derrepente un 38 puede no verse tan bonito ya no crees?
besos♥

missBang! 4 de octubre de 2012, 12:21  

Está muy bien lo del tag, a mí me encantan :)

ichi perfektion 4 de octubre de 2012, 13:39  

pues nose, supongo sera esperar hasta bajar mas ver si seria muy extremo llegar los 38, ahora no podria responderte porq me falta mucho para mi meta :P

Anónimo 4 de octubre de 2012, 19:26  

Ichi;gracias por contestar n.n no le dire a nadie!y mi amigo que sabe desde hace mucho lleva tiempo queriendome ayudar pero ya se rendio y no me dice nada mas:D gracias!

fransuar 7 de octubre de 2012, 21:08  

Hola me llamo franco, quiero saber si hay algún chico por aquí para apoyarnos en esta elección de vida. Hoy comienzo un ayuno y me sería mas sencillo tener el apoyo de alguien. Mi msn es fraan_suarez@hotmail.com y mi twitter https://twitter.com/frannsuarez

fransuar 7 de octubre de 2012, 21:11  

Hola,me llamo franco. Quisiera saber si hay algun chico por aqui, me seria de gran apoyo tener a alguien con la misma eleccion de vida que yo. Hoy comienzo un ayuno total y seria mas sencillo para mi, hacerlo con alguien. Mi msn es fraan_suarez@hotmail.com
https://twitter.com/frannsuarez

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP