18 oct. 2012

Mi historia de cómo ingrese en este círculo vicioso Parte 11


Hola chicas, como bien saben yo comencé a escribir mi historia de cómo entre con el Self Injury, ana y mia y varias cositas de mi vida, y pues lo había dejado abandonado jijiji así que hoy ya que tengo un tiempo libre continuare mi historia, había quedado en la parte 10, les dije una vez que era muy larga U.U pero en fin…  había quedado en que mi mama se la vivía diciendo que yo no quería a mi abuela y que no me había dolido su muerte y etc… bueno pues verán las cosas continuaron así, un dia mi novio llamo a mi casa al teléfono y tuvimos una típica discucio pendeja por teléfono, mi abuelo se dio cuenta y cuando colgué comenzó a decirme un poco de groserías que según mi novio me trataba mal, que lo que decían los vecinos que yo metía vicio y el me golpeaba era verdad y etc… luego se metió mi mama y eso eran gritos por todos lados, me sentía aturdida, quería cortarme, gritar, llorar porque estaba cansada de tanta mierda, asi que lo que hice fue que Sali corriendo de mi casa deje el celular y todo, Sali como una loca y me fui a un parque y me quede ahí sola llorando. Al rato de estar ahí llego mi novio ¿Cómo sabia que yo estaba ahí? Pues una vez al principio de la relación acordamos que si algún dia saliamos de la casa o algo nos podíamos encontrar ahí, resulta que en el tiempo que yo estuve en el parque mi mama, mi abuelo y un primo que detesto fueron a la casa de el, se formo una revolciion terrible, gritos por todas partes, todos los vecinos chismoseando, se dijeron cosas terribles que prefiero no mencionar, entre esas salió a la luz que yo ya no era virgen T.T!! Cuando mi novio me conto eso pues yo simplemente me puse a llorar porque sabia que de seguro cuando llegara a mi casa iban a seguir con la gritería, de todos modos yo le dije que tenia que afrontar las cosas y asi fue, al rato llegue a mi casa, mis tios estban ahí y había un aire de tensión terrible, mi mama llego y entramos al cuarto a hablar, yo pensé que tendríamos una conversación tranquila, estaba dispuesta a decirle todo lo que sentía, pero las cosas no fueron asi, me quito el celular, me quito el internet, me dijo que esa misma semana me iba a sacar del país que me iba a vivir con un abuela, que no le importaba mi universidad,  ni mis amigos, ni mi novio, ni nd, que ella se desentendía de mi y que me entregaría donde mi abuela y listo!! Las cosas se pusieron peor, nos comenzamos a gritar, una pelea demasiado fuerte, entre como en pánico sentía que me salía de control temblaba de la misma rabia, mi mama me miraba asustada y dijo que yo estaba loca, que yo no era normal y yo le decía como quieres que me sienta? Se murió mi abuela que si era mi madree, Me sacas de la universidad, me sacas del país, me quitas mis amigos, mi novio, arrancas mi vida de un solo jalón todo porque? Porque no soy virgen? Porque los vecinos inventan cosas de mi? Eso es acaso una excusa para desarmar mi vida a tu antojo? Le gritaba que me diera el celular, pasaron muchas cosas en ese instante, me encerré en mi cuarto, quería morirme, quería como matar a alguien del mismo odio, del mismo dolor!!
Al día siguiente me levante temprano, calmada hable con mi mama y le dije que me dejara ir a la universidad por ese dia para entregar un trabajo y por lo menos saber que llegue a terminar 1 semestre en la universidad antes de que mi vida se hiciera más miserable, ella me dijo un NO rotundo, pero una prima la convenio y a la final absedió a que yo fuera ese dia a clases!! Ella al rato salió a comprar unos tiquetes, yo aproveche, cogi un bolso meti ropa, y varias cosas, me robe una plata no fue mucho y decidi irme de mi ksa, hable con una amiga que vivi muy lejos y me fui donde ella, nadie sabia donde estaba, solo mi novio que logre llamarlo y decirle que estaba bien.
Lleve con migo mis papeles, diplomas y etc, habia hablado con mi amiga y su familia, estaban dispuestos ayudarme, quizas era un pensamiento apresurado y hasta estupido, pero la verdad estaba demasiado aturdida con todo, estaba cansada, me sentia afixiada, mi mama no me conocia, jamas me habia criado y de la nada llega y pretender cambiar su vida a su antojo, no era capaz de escucharme o tratar de colocarse en mis zapatos y entender que estaba pasando por un fuerte golpe emocional.
Mi huida de casa no duro mucho, solo un par de dias, porque al momento de escaparme mi mama y mi familia lo primero que hiceron fue culpar a mi novio de todo, lo iban  denunciar por secuestro y aparte por acoso porque yo era menor de edad, lo tenían entre la espada y la pared, mis primos lo amenazaban y todos los amigos de mis primos estaban detras de el,  sin embargo el no me dijo nada, yo no tenia la minima idea de todas las cosas que ocurrian mientras yo estaba de estupida escapandome de la realidad, me entere de todo porque un tio de el dio con el numero de donde yo estaba y me llamo para informarme, me dijo que tenia que aparecer porque sino mauricio era el que iba a pagar por todo lo que yo estaba haciendo.
Luego de eso llame a mi mama, le dije donde estaba, me fue a buscar, llegue a mi casa, todos me miraban con lastima, ella y yo tuvimos otra conversacion, esta vez decidi no decir nd, le dije a mi mente y corazon que tenia que aceptar lo que sucedia, solo lloraba en mi cama tratando de maquinar que mi vida seria distinta y dos días después me sacaron del país!! 

19 comentarios :

Carla 18 de octubre de 2012, 16:08  

Uh ichi, no podes dejar tu historia ahí!! seguila cuanto antes!!

Un beso y un abrazo gigantes!!

MYA Perfil 18 de octubre de 2012, 19:19  

Amiga..

Me acabo de leer toda tu historia, desde la parte 1 hasta la 11. Dejame decirte que eres una persona muy fuerte y muy querible.
Es muy triste todo lo que te paso, desde los abusos, los maltratos, las malas amistades que fuiste encontrando (que te juro me identifiqué muchisimo con eso y es algo que marcó mucho mi vida), las pérdidas, y tantas otras cosas que relatas. Soportar todo eso no es nada fácil y que vos hoy puedas escribirlo y expresarte de la manera en que lo haces demuestra tu fortaleza.
Sos una persona increíble y sin dudas muy querible, tu blog me ayudó a conocerte y a quererte tal como eres, nunca te juzgaría.
A veces tenemos la mala suerte de encontrarnos con gente a la cual nos aferramos y nos terminan lastimando y luego nos sentimos tan solos que pareciera que el mundo se nos termina. Y no quiero parecer trágica, pero el que pasa por esto sabe cómo es.
Quisiera abrazarte niña, sabes que acá tienes una amiga con quien contar cuando lo necesites.
Te quiero mucho!
Sigue escribiendo, yo seguiré leyendote =)

MYA Perfil 18 de octubre de 2012, 19:20  

Amiga..

Me acabo de leer toda tu historia, desde la parte 1 hasta la 11. Dejame decirte que eres una persona muy fuerte y muy querible.
Es muy triste todo lo que te paso, desde los abusos, los maltratos, las malas amistades que fuiste encontrando (que te juro me identifiqué muchisimo con eso y es algo que marcó mucho mi vida), las pérdidas, y tantas otras cosas que relatas. Soportar todo eso no es nada fácil y que vos hoy puedas escribirlo y expresarte de la manera en que lo haces demuestra tu fortaleza.
Sos una persona increíble y sin dudas muy querible, tu blog me ayudó a conocerte y a quererte tal como eres, nunca te juzgaría.
A veces tenemos la mala suerte de encontrarnos con gente a la cual nos aferramos y nos terminan lastimando y luego nos sentimos tan solos que pareciera que el mundo se nos termina. Y no quiero parecer trágica, pero el que pasa por esto sabe cómo es.
Quisiera abrazarte niña, sabes que acá tienes una amiga con quien contar cuando lo necesites.
Te quiero mucho!
Sigue escribiendo, yo seguiré leyendote =)

tuchylein 18 de octubre de 2012, 19:33  

que terrible y triste tu historia :/
espero qe de ese tiempo a ahora las cosas estén mejor en tu vida.
Otra cosa, has bajado 30 kilos?????
quede impactada, eres mi nueva thinspo, tienes qe contarme como lo hiciste
un beso y mucho ánimo

missBang! 19 de octubre de 2012, 3:19  

Qué trágico, a tu lado mis problemas en casa son pura tontería...
Espero que depués eso haya salido mejor, es horrible cuando estás mal y nadie te comprende... :\

Eleanor Rainbow♡̷̷̷̷̷̷̷ 19 de octubre de 2012, 14:50  

Linda! Te mando millones de abrazos, en serio lo que te paso no esta fácil, estuve a punto de llorar con lo que saliste corriendo a llorar aa otra parte, porque yo también lo hice, y tu valor para irte a vivir a otro lado, algo que yo no tuve :S gracias linda, me habéis dado muchisisima fuerza con solo leer tus historia, y tenéis que seguirla cuanto antes..
besos mil y muchísima suerte en todo :)xxx

Morceaux 20 de octubre de 2012, 14:33  

nena pense ke ya no seguirias, bueno esperare a ke kontinues, siento ke de esa forma puedo konocerte, gracias por pasarte a mi blog. un abrazo

Clauch Smiles 21 de octubre de 2012, 0:09  

Me atrapó tu historia, ya quiero saber que pasó después. A veces solo pienso en escapar, dejar todo tirado y volar...
Un abrazo

Anónimo 21 de octubre de 2012, 12:38  

hola soy Paoli. Tu dices que fue una idea tonta irte de casa. pero sabes yo pienso que fue una buena idea, es mas pienso que a la final tu tendrás que alejarte de esa gente para poder tener una vida, para que tengas tu vida. Te puedo decir que eres una persona muy fuerte, el único problema era la edad, sino pudieras haberte ido sin problemas. No entiendo como pueden hacer tanto problema si eres virgen o no. Mas bien debería haber pensado en el abuelo abusivo que te hizo daño cuando eras una bebé, ahí no dicen nada... que rabia me da con tu familia, pues ellos no son tu familia.
Donde vives ahora?, ojalá puedas incluirme en tus contactos mi correo es paolivl@rocketmail.com Sigue adelante eres una chica valiosa, muy valiente, no te rindas no creas lo que diga la gente estúpida, eres valiosa y genial.

Night 21 de octubre de 2012, 15:43  

yo desde que estoy con ana ,al contrario que la mayoria de las que usan Self Injury,rara vez lo hago
supongo que mi vida no es tan mierda como antes y igualmente me canse de estar preocupada por ocultar cortes ect,ya tengo bastante con ocultar mi gordura
en fin,ya se me fue la cabeza y a todo esto me siento en tu blog como en un paraiso kawaii ;)

cuidate mil,te adoramos

Nikita 21 de octubre de 2012, 16:30  

No puedes dejar tu historia así ¬¬
cuídate ichi ojala hayas superado todos tus problemas y ahora te encuentres mejor..
Eres una de mis inspiraciones :)

Princess_Grey 23 de octubre de 2012, 8:27  

Hay Prin te comprendo tanto, no tengo una historia asi pero si el mismo sentimiento de ira, impotencia y ganas de desaparecer. Al menos tienes a tu novio, alguien que te quiere.

PrincessMininaSuave 23 de octubre de 2012, 10:00  

Genial... Eres muy fuerte. Haces qe mi broncas no sean nada... Eres un ser maravilloso, tienes una madre neurotica fragil miedosa que ni puede cuidarse ella misma, por eso no sabe cuidarte como un adulto normal... Te sigo, me sigues? Beso

Lolita Strong Human 26 de octubre de 2012, 19:47  

q feo que te sacaran del pais, eres una guerrera IChi!! Digna de admiracion, a pesar de q digas q no xq practicas SI
Un abrazote y te quiero mucho!

e~ 5 de noviembre de 2012, 12:42  

ichi,he leido tu historia desde el comienzo,solo vos sabes todo lo que has vivido ,no hay palabras que decirte,sos una persona hermosa y muy muy fuerte,espero que sigas contando tu historia,querria saber como estas actualmente... espero que un poquito mejor,aunque sea un poquiiito ,en muchas partes de lo que escribiste me he sentido identificada y me hizo revivir en mi mente mis dias malos ...al lado de los tuyos no son nada,pero en cierta medida,aunque sea pequeña entiendo lo que sentis... aunque solo vos sabes exactamente por todo lo que pasaste ,nena,si has podido con todo esto podes con cualquier cosa que te traiga la vida ,no bajes los brazos,pase lo que pase vos podes,SOS TODA UNA GUERRERA!

Lulú 23 de noviembre de 2012, 13:26  

O.O Pero como puede ser tan mala tu mamá?? uuuhh la odie después de leer toda tu historia. No se que haría en una situación así y me impresiona lo fuerte que has sido para soportar todo eso. Lo único que se me ocurre es que algún dia cuando ella este calmada le hagas ver todo lo que sientes, podría ser a través de una carta, que ayuda mucho a ponerse en el lugar de la otra persona. Yo creo que ella está aun muy metida en sus propios traumas. ¡Pero fuerza y ánimo, siempre se puede seguir adelante!
Saludos y estaré pendiente de la siguiente parte

Anónimo 8 de febrero de 2013, 23:30  

Solo de leer toda tu historia me dan ganas de agarrar un cuchillo y cortarme el cuello... :D no es por ser mala:| te juro que yo mataria a todos:D no tengo huevos tan grandes para bancar tantas idioteces, y ensima de que obviamente te salteaste muchas etapas de tu vida... sabes? nono si fuera vos mataria a todos, y luego me mataria a mi para asi no tengo que vivir mas con ese dolor we:D suerte:s y la verdad... solo una cosa por decir STAY STRONG ❤

Cassiopeia Ulzzang 1 de septiembre de 2013, 9:45  

Yo me leí toda la historia y si me sentí muy identificada contigo , sobre todo en lo de las amistades y mi novio hay una tipa que lo ronda , aunque le insinuó algunas veces que le gustaba , pero supongo que es suficiente que yo estando gorda y fea y ella flaca alta y bonita y me haya preferido a mi , gracias a eso estoy empezando a perder peso a veces pienso en dejar de comer , y también como tu me cortaba muchas veces e intente suicidarme muchas veces también ,pero ya superé eso , ahora vivo feliz con mi novio , solo que a veces recuerdo cosas del pasado y me peleo con el u.u

Anónimo 14 de noviembre de 2013, 21:14  

sigue la historia maldita sea no me puedes dejar asi
pdt: te amo!

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP