16 oct. 2012

15 Claves para Cumplir una dieta

Holaaa chicaaas, bueno les diré que no había podido pasar por sus blog porque mi PC se había dañado U.U, ya le arreglaron así que estaré pasando por sus blog a leerlas, saben que nunca las olvidoo!!
Bueno ando un poco baja de ánimos porque no aguanto los cólicos, me retuerzo de dolor :'( pero bueno aquí una vez dándole algunos tips :D, hoy quise hacerle una lista de algunas claves para hacer dietas, normalmente empezamos una dieta y jamas la terminamos uff jamaaas y si lo hacemos muchas veces es pésima xD pero bueno aquí hay algunos tips que espero les funcione besitoos!!


1. El primer paso y fundamental, es que estés convencido de querer seguir una dieta y ser disciplinado.

2. Trata de comer en compañía. Come despacio y mastica bien cada bocado.

3. Prepara los platos de la forma más atractiva posible. Si las porciones te parecen pequeñas, preséntalas en un plato de postre; de este modo parecerán más abundantes.

4.  No intentes ocultar que estás a dieta. Continúa con tu vida normal, sin encerrarte en casa.

5. Respeta, en la medida de lo posible, un horario habitual de comidas.

6.  No saltees ninguna comida aunque no sientas apetito, en todo caso reduce la cantidad que ingieres, pero no la omitas.

7. Inicia todas las comidas con una ensalada, para saciar con mayor facilidad al estómago y al centro del apetito, que se encuentra en el cerebro.

8.Evita las tentaciones. Si en la oficina, o los chicos en casa, comen entre horas cosas dulces, ten a mano una manzana, un yogur o algún otro tentempié que te ayude a resistir.

9. Frente a un ataque de hambre toma primero un vaso de agua y luego uno de jugo natural de frutas.

10.  No cedas ante ofrecimientos de alimentos que no están dentro de tu programa, pues puedes estropear lo que hasta entonces hayas conseguido.

11.  No te hagas dependiente de la balanza. Pésate sólo una vez a la semana para controlar las variaciones aunq... se que es difícil yo nunca aguanto la tentación de pesarme, se me hace imposible jejejeje

12. Toma tus medidas periódicamente para comprobar la variación del volumen; esto te animará a seguir. Puedes no haber bajado de peso, pero sí de talle.

13. Comprueba que la ropa va quedándote grande. Ten a mano ese pantalón que tanto te gusta y no te entra, y tómalo como meta.

14. Si te has salido de la dieta en alguna comida del día, sigue igual con el resto del plan diario; ni pienses en "retomar mañana".

15.  Piensa a menudo en la alegría de verte en tu peso e imagínate en situaciones que hoy evitas a causa de tu sobrepeso.


13 comentarios :

Cassie 16 de octubre de 2012, 11:29  

Hola! :)
interesante entrada, a partir de ahora te sigo ^^
pasate si quieres, saludos *____*
http://princesaperdidaanaymia.blogspot.com.es/?m=1

tuchylein 16 de octubre de 2012, 11:31  

muy buenos tipa gracias por tus consejos. yo aqui tratando de empezar de nuevo y decidida a cumplir mis metas. un beso

Cassie 16 de octubre de 2012, 11:50  

Gracias por pasarte por mi blog, suerte princesa ^^

AleeRawwr 16 de octubre de 2012, 16:10  

Me encanta el nuevo diseño de tu blog!! Y muy buenos tips, yo estoy tratando de hacer ayuno pero en este momento muero por comer unas papitas!!! :S
Bueno, espero que te sientas mejor y esos colicos feos se te quiten, besoooos! :*

Carla 16 de octubre de 2012, 19:19  

Excelentes tips Ichi!! gracias por compartirlos, hacia mucho que no actualizabas. Arriba ese animo, siempre tenemos algo que nos tira para abajo, pero tenemos que tratar de salir a flote aunque nos cueste.

Un beso.

www.quisieraserflaquita.blogspot.com

Carla Lozada (Mina) 17 de octubre de 2012, 4:03  

Gracias por tus tips y consejos...ahora que empiezo todo esto de nuevo me serán muy útiles...Gracias neny...un abrazo fuerte.

Cosmika 17 de octubre de 2012, 4:45  

Como siempre ichi tus entradas son tan pero tan perfectas :')

Te dejo un abrazo♥

Lolita Strong Human 17 de octubre de 2012, 9:51  

Excelente entrada IChi! y el blog te quedo divino!! :D
yo tampoco puedo soportar no pesarme todas las mañanas :(

Oscuridad 17 de octubre de 2012, 12:47  

Ayy Ichi, muchisimas gracais por bancarme siempreeeeeee! Me encantaaron estos tips.
Un beso enorrrme desp me pasocon mas detenimiento... te quiero mucho hermosa.

Oscuridad 17 de octubre de 2012, 12:49  

Ayyy ichi... me encanataron los tips...
Siempre que hago una adieta trato de seguir asi. Me encanta tambien el cambio de look del blog... muy lindo. Incluso la musica que me asusto ni bien abri el blog porqe eran como personas que hablaban ...jajajajajajaj

princessofdarkness bs 17 de octubre de 2012, 13:00  

Ya se te echaba de menos ichi!me alegra tu vuelta!!
Buena entrada!
Bss prin!

missBang! 18 de octubre de 2012, 6:13  

Me encanta esta entrada! Echaba de menos algo de motivación :(

princessofdarkness bs 21 de octubre de 2012, 5:24  

Me gustaría que se pasaran por mi blog:

http://princessofdarkness32.blogspot.com

Os espero!

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP