23 sept. 2012

Ultimo dia de la carrera

Holaaa mis niñas hermosaaas, hoy es el ultimo dia de la carrera, y antes que todo quiero agradeserles a las participantes que apesar de todo llegaron hasta este dia y que apesar de los problemas continuaron luchando, de todas las chicas inscritas solo 30 continuaron la carrera desde el blog y facebook :) hasta el final sin importa si les iba bien o mal y eso es lo que cuenta, seguir luchando y demostrarnos lo que podemos hacer, la cuestion no es matarnos de hambre por ganar una carrera, sino luchar y lograr nuestros objetivos que pequeños o granden son de gran valor :) los titulos de ganadores los estare publicando de lunes a martes para esperar que el resto den sus puntos y pues mucha suerte a todas, ahora que se termine la carrera a continuar luchando y no dejarnos caer por los problemas!!

Los títulos que se otorgaran serán:
- mayor numero de kilos perdidos
- la chica con mayor puntaje
- princesas consistentes ( las mas puntuales un puntajes)
- titulo por triunfo
- titulo general por participar
 Y para las que tienen Blog pues unos pequeños colgantes de constancia que obtuvieron algun titulo en la carrera, bueno niñas espero sigan bien y recuerden que las quiero muchooo muchoooo muaaaak ya saben el resto de chicas que les faltan puntos me los publican ^^



8 comentarios :

Grace Arci 23 de septiembre de 2012, 12:20  

Ichi hola!!! soy Celi,te acuerdas de mi? extrañe mucho leer tu blog, hubiera querido unirme a la carrera pero no pude por..problemillas :/ espero que estes muy bien! como te fue en la carrera? cuanto adelgazaste? cuentamelo todo <3 hahaha sube tus fotitos :3 tq

FATandStupid 23 de septiembre de 2012, 12:32  

Hola! Qué rápido pasaron las dos semanas.
Te dejo mi reporte de ayer, que como estuve de viaje no pude dejartelo antes, aunque sólo son 10 puntos para mi carrera, pero no quería dejar de pasarte reporte jaja.
Saludoos

Lolita Strong Human 23 de septiembre de 2012, 17:59  

Bueno nena te dejo aquí mi puntaje del ultimo día, me voy a dormir que tengo una ansiedad, espero se me quite con el sueño
680cals-------------------------------20pts
1 1/2 ejercicio, 1/2 caminata---------120pts
Tentación, no no me resistí, y creo que igualmente eso me ayudo a que mi ansiedad aumentara.
De nuevo muchas gracias corazón, me ayudo mucho tu carrera, creo que seguire usando tu tabla de puntos para valorar mis días :D
Abrazos!
Att: Anahi Colman

Princesa Gitana 23 de septiembre de 2012, 19:31  

hola linda!!! Último día... 40 puntos... Total... 580... La verdad siento que me fue mal, pero fue mi primer carrera, no voy s desistir jeje. Besos!!!!!

Oscuridad 23 de septiembre de 2012, 23:14  

Ichiiii! Espero qe te haya ido bien en la carrera... ya quiero ver la lista de las mejores, aunqe no haya participado. Un beso y espero encontrarte por ahi. Un eso hermosa te quiero mucho

FATandStupid 24 de septiembre de 2012, 8:23  

Ichi, me reporte del día de ayer es lamentable:
-20 puntos
El de hoy va a ser mejor, lo prometo. Saludos

FATandStupid 24 de septiembre de 2012, 8:24  

LOL me acabo de dar cuenta que hoy no va a haber reporte, porque ya finalizó la carrera jajaja. Bueno, pero el de ayer es valido xD

Barbara Gomez 24 de septiembre de 2012, 8:58  

hay preciosa mis puntos de toda la semana fueron de 500 puntos y del peso no tengo idea ya le m bascula se le fue la pila lo lamento!!!no saber mi pesoo:(

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP