13 sept. 2012

Saluditoos Carrera de Kiloos

Holaaaaa mis niñas hermosaaas, quería decirles que estoy megaaaa feliiiz de como esta avanzando la carrera, tanto en face como en el blog a la mayoria de las chicas les va super bieen, me alegra tantoo, espero podamos bajar muchoos muchoos kilos.
Les diré que no he podido entrar a ver sus blog porque estoy mega atareada con la universidad, pero saben que siempre las tengo presente :D
Hoy es jueves y faltan solo 3 días para que me publiquen cuanto peso han perdido y poder así empezar el lunes la segunda semana de la carrera que es donde me volveré loca con todos los puntos jajajajaja la quiero niñas muchooo muchooo...
quería dejarle algunos link por si necesitan un poco de motivación para seguir luchando contra la gordura espero les sirva, besitoooooooos muaaaaaaaak!!

Link de motivacion :D
 ♥ Como evitar atracones
♥  Thinspiration
Motivos para ayunar
Tips ana y mia
Consejitos para adelgazar
Mis tips para Adelgazar

Bueno niñas espero les funcionen algunos de los link que les deje muaaak besos se cuidan ♥♥
Y recuerden si quieren decirles como les va en privado este es el link de mi face, me mandan un mensaje porq no tengo la opcion de agregar muaak http://www.facebook.com/ichiperfektion.pam



11 comentarios :

Lolita Strong Human 13 de septiembre de 2012, 8:20  

yo creo que lo mejor es que cada una ponga lo que comio y numero de calorias, asi te quedara mas facil, creo yo, que cada una te ayudemos con nuestros puntos

Carla 14 de septiembre de 2012, 7:32  

La verdad es que si Ichi, la carrera esta yendo muy bien. Suerte a todas ! :)

Aleana* 14 de septiembre de 2012, 7:56  

ohh lidna tu carrera empezo el lunes, sabes me gustaria muucho participar, si aun puedo xfava avisam..!! q lelvo el contedo de mi peso desde eld ias lune!! bsos hrmoza!! gracias ;)

Anónimo 14 de septiembre de 2012, 14:09  

olaa;) soi imma estoi super mal pq mi madre me vio q no comia y como casigo m tuvo comindo durante oras..creo q lo e exado todo a perder... m siento mui mal...
besos y espero q os valla bien

Aleana* 14 de septiembre de 2012, 16:33  

Gracias linda te dejo mis datos!!
Nombre: Aleana
Edad :21
Peso del lunes :60.5
Talla :1.60
Blogs: www.aleanagain.blogspot.com

AleeRawwr 15 de septiembre de 2012, 10:12  

hola (:
ya al fin paso por aqui jeje y pues te aviso que me salgo de la carrera, ya sabes: mama, psiquiatra, amigos, familia, etc y la verdad no se como lidiar con esto (sobre todo con el psiquiatra que es mi trauma jiji)
Intento que mi mama me vea comer para irle quitando la idea de que estoy mal y obviamente no puedo ir a vomitar despues.. asi nunca voy a llegar a ningun lado. Decidi que primero me quito a todos de encima y despues sigo, no crees? De todos modos suerte a todas :)
Besos!!

Carla 15 de septiembre de 2012, 10:29  

Hola Ichi ! No voy a poder seguir con la carrera... La semana que viene no tendre tiempo para poner los puntos y eso, asi que aqui finalizo mi participacion. :( Aun asi la carrera esta yendo muy bien, suerte a todas. Y gracias Ichi :)

Alexia 15 de septiembre de 2012, 11:16  

Ola guapisimaa :) me alegro q la carrera vaya tan bien :D avisame para apuntarme en la proxima q hagas, porq a esta ya llego un poco tarde :(

Cosmika 16 de septiembre de 2012, 6:22  

Ichi! No sé que decir, siento que te decepcioné, que decepcioné a todas las chicas de la carrera porque me va muy mal ;uu; sin contar ayer, comí mucho :L
no me he pesado, pero ya veré! ;uuu;

Gracias por los tips desde ya los haré, todo comenzó ayer y no pararé.

Cuidate!♥

hiro tm 16 de septiembre de 2012, 13:35  

ichi me retiro esta semana fue un caos,
y la proxicma semana estoy en examenes nisiquiera he podido checar mi blog

hiro tm 16 de septiembre de 2012, 13:37  

ichi me retiro no he podido hacer las cosas bien,
y esta semana quiero ponerme las pilas pero no tendre tiempo ni para checar seguido mi blog
asi que me retiro

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP